holas¡¡¡ una preguntita mas..os han salido estrias durante el embarazo? os la habeis quitado? esque me han salido a mi en los pechos 2 o 3 y en la barriguita y alos lados...no se porque,,,porque utilizaba una crema de farmacia la mustela que hidrataba mucho...lo que no me han salido han sido varices, pero estrias muchas y queria saber como os la habeis quitado...la de la farmacia me aconsejo la roc y que las quita, la habeis utilizado alguna?..saludos
mayka algunas estamos predispuestas geneticamente a que nos salgan estrías por muchas cremas que usemos para prevenirlas. Esta es la mala noticia. Y la buena es que yo he conseguido disimularlas muchísimo (casi han desaparecido) poniendo después de la ducha crema nivea.
Lo que me comentó una esteticién es que si la estría tiene color (rojizo o tirando a morado) todavía puede desaparecer, pero si es ya blanca no se puede hacer nada.
Por lo que yo se algunas segun nuestra piel tendemos a que nos salgan estrias, a mi en lo personal no me salio ninguna, pero es mejor que visites a un desmatologo, pero como dijo charming, "mano de santo amiga" . Bendiciones
soy nueva en este foro y a partir de ahora me veréis más por aquí. Pienso que es una buena forma de aclarar una todas las dudas que surgen y está muy bien lo de poder ayudarnos unas a las otras con nuestras opiniones y conocimientos.
Hablando del tema estrías.... estas si salen, salen durante el embarazo, al final, después del parto... es que yo estoy embarazada de 4.5 meses y aún no tengo ninguna. De momento me estoy poniendo mucha cremita pero no sé si en los próximos meses podré llevarme alguna sorpresa...
hola wuapa, bienvenida al foro, hidratate mucho la piel despues de ducharte, hay un aceite de almendras dulces, que lo venden en el mercadona es muy bueno para prevenir las estrias, echatelo en la tripa, caderas, pechos y riñones. a mi no me salieron en ninguno de los 2 embarazos, no se si sera por el aceite o por que mi piel no estaban de salir.
muchas gracias chicas..yo no me heche aceite de almendras porque con el calor y todo...era con la crema y se me quedaba pegada la camiseta...la verdad esque no aguanto eso jeje,charming la trofolastin tambien la utilice pero nada.
bienbenida carolain yo tambien soy nueva y& nbsp;tambien he utilizado el aceite de almendra pero lolo he comprado en una herboristeria y ami tambien me ha funcionado haber de este segundo tambien me funcinaestoy de 6 semana saludo &n bsp;&nbs p;
Hola, yo durante el embarazo usaba crema para pieles exta secas, alternando con aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras. Me fueron de maravilla. Durante el embarazo nada de estrías. Ja, cula fue mi sorpresa que, después de la subida de leche y dando el pecho me han salido estrías en el pecho. Por mucha crema y aceite que me haya hechado, vaya chazco. Pero bueno, es lo que hay. Intentaré esa crema que ha dicho Charming, a ver si me las puedo simular un poco. Saludos
a mí si que me salieron bastantes, no me estoy echando nada por cabezonería o pereza, pero mi tía que es esteticién lo que más me recomienda para todo es rosa mosqueta, es un aceite. me compre un gel de aloe vera y lo que hacía era mezclarlos así la piel lo chupaba antes. esas dos cosas son las que más me recomienda para lo que se te ocurra.
espero que te sirva de ayuda.
y por cierto bailandito, a mí las estrías me salieron al final del embarazo porque tuve un estirón, pero lo mejor que puedes hacer es ir poniéndote cremas desde ya, yo lo que me ponía a veces era lo que he dicho porque la rosa mosqueta me han dicho que hace que la piel sea más elástica.