ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mche1

» Karma: 480

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 08/05/2008 11:01

fiesta del segundo cumpleaños

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 471

hola chicas, para el próximo 30 de junio mi pequeña cumple 2 añitos y quiero celebrar una fiesta, pues como ella se merece, con juegos para sus invitados, comida acorde para los niños etc, etc. Estoy dispuesta a cualquier manualidad, pues como veis me gusta planificar las cosas con tiempo. Pero no tengo muchas ideas este año, (tengo una enfermedad....): Bueno que a ver si me podeis ayudar, las edades de los niños son entre los 2 años de mi peque y la mas mayor 12. En total son unos 8 niños, con sus respectivos padres, y la familia...... Espero ansiosa vuestra respuestas. GraciasSonrisa
Cambiar orden de respuestas

yolandayi

» Karma: -50

» Fecha: 08/05/2008 13:22:09

Hola mche1,

hace poco celebraron el cumple de Hugo, el hijo de Diana y le dieron ideas muy graciosas para el tema de juegos.

Yo también celebré en febrero el cumple de mi hijo pequeño, también dos añitos. Le hice una fiesta de Mickey, con carteles y dibujos de Mickey y de todo el resto. También hice para cada niño un cartelito con su nombre y Mickey.

En cuestión de comida, pues para los padres hice una merienda típica, y luego para los niños hice hamburguesitas pequeñas, minisalchichas, tomates cherry con queso fresco (de burgo de arias, este que es pequeño, y quedaba como un sombrerito encima de los tomates, así que les encantó)

Luego hice el tren tarta (que también encontrarás fotos por ahí) y una tarta de chuches...

Bueno, haré memoria y si me acuerdo de algo interesante te lo escribo.

Mejórate!!!!

supernoelia

» Karma: 4.463

» Fecha: 09/05/2008 16:54:16
Yo todavía no he celebrado ningún cumple de mi pequeñín, pero recuerdo de cuando era pequeña que me gustaba de merendar en los cumpleaños sandwiches variados cortados en cuatro trocitos, así se comen varios triangulitos de chorizo, foie-grass, nocilla, jamón youk y queso... y para jugar me encantaban las ginkanas (creo que se escribe así). Como las edades son muy dispares puedes hacer dos equipos y a buscar pistas...

amparo74

» Karma: 50.189

» Fecha: 09/05/2008 18:53:03

Holaaaa!!! tienes patio o lo vas a hacer dentro de casa?? jejeje, importante por el tema de que pinten.. , de globos de agua.. etc XD

Yo siempre opto en primer lugar con los disfraces.. y luego con los disfraces, pues un montón de cosas más.

Música, karaoke, (hay por muy poco dinero, dvd´s infantiles.. ), y si tienes con micro ya.... la bomba, jejeje.

Organiza un baile.. hoy estoy espesita, pero como tenemos tiempo, te iré diciendo cositas de las que me vaya acordando. ME CHIIIIIIFLAN LAS FIESTAS INFANTILES!!!!

jejejejje,

besos!!!!

por cierto, tiene algún hermanito un poco mayor? o bueno, entre primos y demás.. lo que hice hace unos días, que me parto, jajajja, compra una cámara desechable y que hagan fotos ellos también de la fiesta.. una pasada. Luego lo revelas y tienen su primer album....

mche1

» Fecha: 10/05/2008 10:29:03
muchas gracias chicas, ya estoy nerviosa por recibir vuestras ideas, y todavia falta un montón, pero me encantan todas vuestras propuestas. Vivo en un chalet, con parcela asi que tengo espacio para los9 niños y unos 19 adultos. Estoy abierta a todas las opciones. graciasGuiñoSonrisa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2008 00:21:02
Hola guapa, bienvenida al foro, perdona que no te haya contestado antes, lo siento muchísimo y más cuando Yolandayi ha mencionado la fiesta de mi Hugui.

Hicimos su cumple la semana pasada y la verdad es que se lo pasaron genial, te pongo el post en el que yo pedía ayuda como tú para preparar la fiesta por si te sirve de ayuda para coger ideas, me ayudaron un montón estas chicas. TAmbién te pongo el post de felicitación en el que incluí fotitos del cumple.
Ya nos contarás qué decides al final y por favor, pon fotitos ¿vale?

Un beso.

http://www.facilisimo.com/foro/padres/me-ech%E1i s-una-manilla_2090.html

http://www.facilisimo.com/foro/padres/felicidade s-hugo-diana_2104.html

mche1

» Fecha: 11/05/2008 08:22:45
gracias diana por la información pero la primera dirección que me pones solo hablan de los colicos lactantes. ¿La habré copiado mal?. Guiño. por fa por fa más ideas, esto me encanta....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (54 % - 13 votos)
 No (46 % - 11 votos)
Ver opiniones