ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

blackpearl

» Karma: 8.513

» Vivo en Alicante y tengo 37 años

» Fecha: 17/06/2008 21:07

fotos del cumple de Isabel

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 522

Pues nada, aquí teneis las fotos. Muchos regalos, demasiados juguetes, que algunos se los he guardado porque sino esto sería el caos y que después de unos días ni caso. La tarta del viernes con la clase no quedaron ni las migas, arrasaron con todo, jejeje. Y el domingo con la familia pues otra tarta que voló. Bueno de esa todavía me queda un cachito en la nevera.

Los niños se lo pasaron muy bien, y la cumpleañera más que nadie!!! lo que me costó que se durmieran esa noche de la juerga que tenían los hermanos!!! Aquí con su disfraz de cenicienta que le regalaron.Bueno abajo, que yo no sé porqué me salen las fotos una encima de la otra!!!

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Fecha: 17/06/2008 21:15:35

Anasan

» Karma: 29.806

» Fecha: 17/06/2008 21:23:25

Se la ve encantada con su fiesta.

Les encanta, el cumple de mi hijo es el viernes, y llevara chuches a la clase, una tarta, a el club que va despues de clase, y luego hay una discoteca en el cole que hace el APA para sacar fondos. Asi que va a tener el dia completo.

El domingo tiene la fiesta en casa, con un monton de amigos.

Espero que el cumple de Eduardo me salga como a ti el de Isabel.

blackpearl

» Fecha: 17/06/2008 21:23:42
br />

Mi marido no paró de hacer tartas!!!! una para el viernes y otra para el domingo!!! pero estaban buenísimas, hasta los niños repitieron.

En la del viernes pone Isabel & Iker, pero la vela de 5 años tapa el nombre de Isabel.

Bueno y ya se acabó la sesión,jajaja. Hasta octubre que el el de Quico.

blackpearl

» Fecha: 17/06/2008 21:30:05
No sé por qué no ha salido una foto!!! por eso hay tanto hueco.

Anasan!!! sí que va a tener el día bien completo!!! hasta discoteca!!! a nosotros no nos dejan llevar chuches al cole, por lo de las caries y niños que no pueden, etc.

Yo acabé bien harta el domingo, con tantos preparativos, porque como realmente su cumple era el domingo, pues invité a mis padres y a mi hermana a comer, y éramos 13 personas. Quise hacer unas fotos, pero entre que llegaron, servir a los peques que estaban hambrientos, que si los mayores, pues cuando te das cuenta ya se ha acabado. Pero todo salió bien, que es lo que importa. Y como siempre se me olvidó repartir las chuches a los amiguitos!!!! bueno a los primos que fueron los primeros que se fueron, porque a sus amiguitas no se le olvidaron y fueron ellas las que me lo recordaron, qué desastre que soy, porque me pasa todos los años!!!!

matylore

» Karma: 2.205

» Fecha: 17/06/2008 21:40:24

Hola!! Sonrisa Que linda fiesta, me alegro que te haya resultado todotan bien, los niños se ven muy felicese Isabel se ve muy linda con su disfraz deCenicienta.

Así queaquí el pastelero es tumarido! mira que bien,si cuentas que no quedó nada de tartas, es porque debe ser muy bueno además de muy bonitasestán con esos muñequitos.

Muchas felicidades para Isabel

Saludos, Loretto

dipa

» Karma: 103.883

» Fecha: 17/06/2008 22:35:17

que cara de felicidad tiene tu niña, felicitala que no se si lo habia hecho.

Menudo artista tu marido con las tartas, el tambien se merece una felicitacion y otra para ti por preparles la fiesta de cumpleaños.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 11:41:26
¡Qué fotos tan geniales! Están guapísimos tus hijos, vaya par de morenazos... Se nota que disfrutaron un montón y las tarta... ¡qué tarta! Dale la enhorabuena a su papi que es un auténtico maestro pastelero...

Un beso muy fuerte Blackpearl.

supernoelia

» Karma: 5.345

» Fecha: 18/06/2008 13:41:58
Qué divertido tuvo que ser el cumpleaños! Me encantan los cumpleaños de niños. Y con el disfraz parece una princesita.

Por cierto, me quito el sombrero ante la tarta, y te lo dice una que viene del foro de cocina, eh? Y el trocito ese que te sobró... si no te lo vas a comer me ofrezco voluntaria, jejeje.

amparo74

» Karma: 63.429

» Fecha: 18/06/2008 13:59:11

fiesta fiestaaaaaaaaa!!!! jajajaja, me encanta!!! están estupendos!!! no hay nada como hacerles pasar días inolvidables, con sus amigos, familiares y ellos de protagonistas, claro que sí!!!

felicidades!!!!!!!!!

blackpearl

» Fecha: 18/06/2008 15:03:40
Supernoelia encantada te invito a café y a un trocito de tarta, porque como os podreis imaginar ya estoy un poquito empachada, además no soy muy de dulce. Bueno que sepais que la que quiera que venga!!! jejejeje.

noanoa

» Karma: 16.673

» Fecha: 18/06/2008 23:59:59

jo, se ve una fiesta estupenda!!! Lo pasaron pipa, eh!! Qué suerte cuando los niños cumplen en verano, en el jardin con sol!! me encantan las fotos, y la tarta le quedó genial a tu marido!!

yo estoy prepearando las invitaciones para el cumple de Noa, es en agosto, pero para que las reparta antes de que termine el curso.....aquí os esperamos!!!!!!!!!

blackpearl

» Fecha: 19/06/2008 09:14:21
Noanoa!!! ya veo que te han arreglado el ordenador,jejejeje. Tú no te puedes quejar que tienes piscina y se lo pasan de miedo!!! Allí estaremos, mándame la invitación por e-mail, por cierto Isabel estará encantada de ver a Manolo otra vez, jajajajaja.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones