ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mayeli

» Karma: 45

» Vivo en Dato no disponible y tengo 20 años

» Fecha: 29/06/2008 22:05

gases a la 4 meses sos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 477

Hola a todas, mi bebe tiene 4 meses y medio y desde que nacio anda con gases, lo peor es que el pediatra le manda simetico aero-om gaseo vet, y nada no le hace efecto, se pone lledo gases y llora y grita me da pena anoche fue un dia que desperto ala 2am y desde alli arrancon a llorar hasta las 6am que porfin durmio de cansacio, su pediatra me dice que ya pasara apesar de la dieta tan rigurosa que llevo, el toma solo pecho y me ha prohibido una cantidad de alimetos que por poco no como solo arroz, pero igual que hago ustedes que opinan alguna le sigue pasando con su bebeLlorando

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 29.797

» Fecha: 29/06/2008 23:20:15

Pues yo tuve mas suerte con mi hijo, pero le dio una vez, que estabamos tan desesperados unos dias despues de nacer, que llamamos al hospital, aqui te dan un numero cuando sales, por si tienes alguna duda, y nos dieron algunos truquitos. Nos dijeron que probasemos por que a algunos bebes le funciona.

Darles aguita con una cucharita a sorbitos

Pasear con ellos en vez de cogidos en brazos boca arriba, boca abajo con la palma de la mano en la tripa presionando ligeramente.

Bañarse en agua templada con ellos teniendo en contacto tu piel con la suya

Y claro la medicina que a veces funciona y otras no

Mi tia me aconsejo, darle masajes en la barriguita circulares despues de ponerme aceite de oliva en las manos. Eso funcionaba conmigo segun ella.

A lo mejor ya los sabias, y como me dijeron no siempre funcionan, pero por probar no se pierde nada.

Y paciencia por que es horrible.

Neva2268

» Karma: 3.920

» Fecha: 30/06/2008 14:51:42

Hola mayeli, mi peque también tenía muchísimos gases, desde muy bebe tomaba unas gotas de aerored infantil.

Yo, por consejo de mi madre, lo líaba con las piernas dobladitas hacia la tripa en una toalla, o toquilla o lo que fera y luego lo mecía boca abajo, con la mano en su tripita (apretando así las piernecillas), lo mecía de pié, andando y eso lo aliviaba muchísimo.

Con un para de meses hice un curso se masaje infantil y también te dan muchos masajes para los gases, busca en tu ciudad pues hay por casi toda españa.

matylore

» Karma: 2.187

» Fecha: 30/06/2008 22:02:07

Hola Mayeli
A mi me funcionó algo muy sencillo, pones a tu bebéde frente hacia tí y en cuanto termine de tomar, dále pequeños golpecitosen su lado izquierdo dela espaldita al bebé y luego le vas masajeando hacia arriba, para mi bebé fué santo remedio.

Ojalá te funcione, un abrazo, Loretto

PAYOTA

» Karma: 1.857

» Fecha: 30/06/2008 23:25:14
Mira,mi peque tambien tenia ese problema;el pediatra me dijo que le diera un medicamento homeopático que venden en farmacias que se llama colikind y me fue bastante bien,yo le daba cinco bolitas antes de cada biberón(se deshacen muy rapido en la boca).Es cuestión de probar..

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones