GENERACION LLAVERO.........YO ALUCINO
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.070
No se si alguien vio el reportaje de anoche, estuvo genial!!!
me quedé alucinada de como hay adolescentes así, tan maleducados, tan violentos, tan viciosos.
faltan al respeto al profesor ( ser profesor en un instituto en madrid, barcelona...........) tiene que ser una autentica pesadilla!, como hay " niñatos" que machacan, humillan, vejan a algunos compañeros, pq narices hacen eso??? salio un chico adolescente con la cara tapada, contando su historia, es humillado, vejado, insultado, amenazado, al niño al que le dan palizas algunos de sus compañeros, la madre de este chaval estaba DESESPERADA, dios como puede pasar estas cosas?? encima no le hagas nada a los acosadores pq viene el papá o la mamá y agrede al profesor, en que mundo vivimos????, no se, pero no me extrañaria si esta madre va y le pega una paliza a los acosadores de su hijo, tiene quer ser horroroso y super duro ver a tu hijo AMARGADO, QUE NO SALE, Q NO SE RELACIONA, QUE TIENE MIEDO, QUE ES HUMILLADO por una panda de NIÑATOS!!!!
Yo me pregunto, quien tiene la culpa de todo esto??? es una verguenza!!! las que no tenemos hijos ( yo al menos) PANICO me da de tener un hijo.
es alucinante! yo anoche no daba credito a lo que veia, de verdad!!!
ayer recibi un mail, ( pq soy forera de un foro antibulling), era el relato de un niño adolescente victima de malos tratos por parte de sus " compañeros", sabeis lo que hizo este niño???? SUICIDARSE, estaba desesperado y tenia miedo, NO ENTIENDO COMO PODEMOS PERMITIR ESTO!!!!!!!!