ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

anikita

» Karma: 13.261

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 48 años

» Fecha: 11/06/2008 11:47

gracias por existir hija mia

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.109

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaHola: hoy es un dia especial para mi,11 de junio, san bernabé, por cierto asi se llamaba mi padre,( que yo creo que algo tuvo que ver en esto, este donde esté).hoy hace 6 años que fui madre, hace seis años que mi hija llego a esta casa, con 10 dias de vida, tan pequeña y tan bonita,hoy hace 6 años que yo me enamore de esa personita que hoy llena toda mi vida,........y recordando esos 4 dias que pase desde que me avisaron ,que habia nacido una niña,!!! que era, la que yo, como siguiente de la lista ,era la que yo iba a adoptar, y que en solo tres dias tenia que preparar todo lo que vosotras vais preparando en nueve meses de embarazo,hoy hace seis años que con esa mezcla de alegria, y miedo a la vez, alegria porque despues de nueve años de espera por fin iba a ser madre, y miedo,si si miedo, miedo, por no saber si lo voy a saber hacer bien,miedo porque a esa personita,la tengo que preparar para esta vida, que cada vez te exige mas,,y no se si lo estoy haciendo bien....hoy....hace seis años de eso y ....... dios mio !!!es lo mejor que me ha pasado en la vida,y puedo decir que ella, porque con su ternura,cariño, y simpatia me lo esta haciendo muy facil.y hoy que hace seis años que naciste para mi, queria decirte........ !!!! gracias hija mia, por estar ahi,gracias por existir,gracias,hija mia.

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.666

» Fecha: 11/06/2008 11:52:46

que bonito!!! felicidades por esa esa hija y por esa alegría que seguro os invade a las dos!!

besos

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 13:23:38
Anikita, se me ponen los pelos de punta al leer este maravilloso texto que dedicas a tu hija. Léeselo que segurísimo que se emociona. No sé si ella está al tanto de que es adoptada, sino, pues omites ciertas partes... Supongo que esto y otras miles de cosas se las dirás constantemente. Felicidades por el aniversario de este día tan importante tanto en tu vida como en la de tu hija. Menuda suerte ha tenido encontrándote en su camino.

Un abrazo muy fuerte para las dos.

noanoa

» Karma: 16.673

» Fecha: 11/06/2008 14:46:02

Qué bonitoooooo!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!

me he quedado con ganas de más....Cuéntanos.......¿como fue ese primer encuentro? ¿cuando se te fue ese "miedo"'?

tengo una amiga en trámite de adopción, estamos todoooooooos ilusionados!

dumas

» Karma: 9.767

» Fecha: 11/06/2008 15:15:45

Que bonita tu historia. Disfruta mucho de tu hija y hazla igual de feliz que como nos dices te hace ella a tí.

Un abrazo.

ixax

» Karma: 295

» Fecha: 11/06/2008 15:39:13
Esa historia la conozco muy de cerca, porque tambien yo tuve parte en ella, os digo que hay que conocerla porque aunque un poco bruja, es maravillosa y supongo que habrá alguien en el mundo que nunca olvidara que os lo que dejo un dia de mayo. Pero gracias a su renuncia hizó feliz a otra persona.

chuli

» Karma: 8.259

» Fecha: 11/06/2008 17:03:10
enhorabuena por tener a la niña que tienes y enhorabuena a tu hija por la madre que tiene,un beso.

DIM

» Karma: 7.945

» Fecha: 11/06/2008 19:38:52
Ayyyy anikita, los pelos de punta se me han puesto..... que bonito.

matylore

» Karma: 2.205

» Fecha: 11/06/2008 22:16:17
Felicidades Anikita y que Dios bendiga tu niña y tu amor de madre.
Con cariño, Loretto

anikita

» Fecha: 11/06/2008 22:44:58
gracias,a todas, por esas cosas tan bonitas,la verdad es que esta mañana, queria compartir mis sentimientos con todas vosotras,Diana, si, mi hija si sabe que es adoptada, se lo fui diciendo desde muy pequeñita, y con dos años ya me hizo la 1ª pregunta sobre el tema,hoy en dia habla del tema con todanaturalidad y a veces hace preguntas muy profundas, y si me he saltado muchas cosas, por que si no seria muy largo, y no se me da muy bien escribir,Noanoa, que tu amiga esta esperando para adoptar?cuanto tiempo lleva esperando? ojala sea pronto.ixax tu por aqui? el mundo es un pañuelo? si ixax gracia a ti tambien que cuando te dije que venia la niña, y no tenia nada preparado, tu enseguida pusiste manos a la obra.Chuli, tu dices que enorabuena a la niña por la madre que tiene? no lo se ,,,, eso lo tendra que decir ella,, cuando sea mayor, como he sido como madre. y Matylore que tal estas?gracias a ti tambien y cuidate mucho,

thediva

» Karma: 173.027

» Fecha: 11/06/2008 22:50:04

HOLA ANIKITA! HE LEIDO LAS PALABRAS QUE HAS ESCRITO ME HAS HECHO HASTA LLORAR AL LEERTE SE QUE ES UN DIA MUY EXPECIAL PARA TI Y PARA ANITA.ME ALEGRA QUE SEAS TAN FELIZ Y QUE ELLA ESTE CONTIGO PORQUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!! BESOS DE TU AMIGA A.BSonrisa

ainegue

» Karma: 12.254

» Fecha: 11/06/2008 23:44:38

Hola anikita seguro que eres una supermamá, me han encantado tus palabras y me has emocionado mucho.

Un beso para tí y para tu hija en su sexto cumple.Guiño

ViCkY22

» Karma: 809

» Fecha: 12/06/2008 14:39:10
muchas felicidades a las dos!!pk es el kumpleaños d las dos!k bonito..ayer mi hijo hacia su octavo kumple mes jeje..preciosos tu texto..en mi vida imagine k ser madre seria los mas cansado,sacreifikado y ala vez mas gratifikante d mi vida!!!la mjor expriencia d mi vida k repetiria una y otra vez..kon tal d k estuviera el aki konmigo...No cambio el peor dia a tu lado...por el mejor de mi vida sin tenerte hijo mio..t amo kon lokura..besos a todas(me has dado k pensar)Guiño

janaliu

» Karma: 3.629

» Fecha: 14/06/2008 16:42:00

Hola anikita, te felicito de todo corazón, nosotros ahora hemos celebrado que nuestra hija hace 4 años que llego a nuestra casa, ella vino con 10 meses y entiendo perfectamente como te sientes, para mi su cumpleaños, ella en julio ara los cinco años es importante, claro que si, pero el primer día que la cogi en brazos, que la abrazé, la besé y me sentí la mama más afortunada del mundo, ese día es el más especial, este año que ella ya ha sido más consciente de que significaba, lo hemos disfrutado muchisimo.

Lo dicho, enhorabuena y os deseo todo lo mejor, besos,

chuli

» Karma: 8.259

» Fecha: 15/06/2008 18:17:48
anikita lo digo por el amor que empleas hablando de ella y si es eso lo que sientes y no cambias es lo unico que importa no?

anikita

» Fecha: 16/06/2008 23:13:20
janaliu, que tu tambien tienes una niña adoptada? y de 5 años , que ilusion me hace,de verdad que tu pasarias lo mismo que yo,a ti tambien te dieron tres dias para preparar todo? como pasaste el post parto?jiji cuentame.

janaliu

» Karma: 3.629

» Fecha: 17/06/2008 07:24:57

Hola anikita, respondí a tu mensaje privado, mi hija es adoptada de la china y allí funciona diferente.

Saludos

noanoa

» Karma: 16.673

» Fecha: 19/06/2008 01:34:19
Mi amiga aún tendrá que esparar me temo...esta con las primeras entrevistas. no le importa de dónde venga, ni que sea "mayorcit(@)", y como dice ella ni que venga con alguna "tara"...estoy segura de que va ser una mama estupénda!

supernoelia

» Karma: 5.345

» Fecha: 19/06/2008 09:50:14
No hay nada como el amor de una madre... Anikita me has hecho llorar de emoción.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (71 % - 12 votos)
 No (29 % - 5 votos)
Ver opiniones