ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

huguinho

» Karma: 520

» Vivo en Granada y tengo 28 años

» Fecha: 01/06/2008 22:36

gracias

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 304

quiero dar las gracias a los q me han contestado intentare hacer lo que me decis a ver si le ayudo con el estreñimiento. Otra pregunta no consigo quitarle la costra lactea lo he intentado con kelual, aceita jhonshon y de almendras pero sigue apareciendole q puedo hacer, mas con vistas a q el 5 de julio es su bautizo y no quiero que vaya con ella . gracias
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 10:57:35
Hola Huguinho, para lo de la costra lo único que te puedo decir es que mi hijo pequeño tiene dos años y la sigue teniendo, menos pero ahí sigue. Como tú he probado Kelual, aceite... y no hay forma, sin embargo, he notado mejoría si después de bañarle le paso un peine de puas muy juntas que la va quitando poco a poco, no le gusta que le haga, aunque no siente dolor porque son com pellejitos pero cuando me deja hacérselo veo que se va bastante bien.
Una amiga mía, con el mismo problema, le dio a su niña vaselina y después le pasó un peinicito y con unas cuantas sesiones le desapareció al final.
Te digo que Hugo al final fue a su bautizo con la costrilla y sí la verdad es que la foto en la que tiene la cabeza inclinada no queda demasiado bien pero bueno, siempre hay cosas peores ¿no?
Un abrazo.

mar azul

» Karma: 23.760

» Fecha: 02/06/2008 14:53:12

mi niña la tuvo de pequeña también y a nosotros después de provar todo lo habído y por haber nos dieron un producto en la farmacia y luego nos dijeron que en el último aclarado cuando le laveis la cabeza lo más natural, echarle manzanilla y se le quito enseguida, y todavía es el día de hoy que muchas veces le aclaró el pelo con manzanilla y no le ha vuelto a salir nunca más.

Espero que a vosotras os funcione también porque es una cosa muy natural y que además no es malo.

siempre_triste

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 20:13:30

hola

no se de k iba tu pregunta jejeje pero como veo k tienes un bebe en ls foto aki otro jejeje.Guiño

REISA

» Karma: 6.523

» Fecha: 03/06/2008 10:52:53

Hola, a mi hijo tambien le paso y yo recurrí a los métodos de la "abuela", le ponía aceite de oliva con un algodón durante el día, no mucho claro y para dormir le ponía más cantidad y le tapaba la cabezita con un gorrito de esos de algodón de bebé y en una semana más o menos le desapareció.

Besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones