ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

paoray

» Karma: 4.355

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 29 años

» Fecha: 21/06/2008 01:06

Graduacion de vuestros pekes...ayuda

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 267

Sonrisahola.. quisiera consultaros mi idea de la graduacion de los pekes de la guarderia...ahora se van a preescolar varios..y habia pensado en hacerles una orlay graduarlos oficialmente..ijijii.... fiesta incluida..jajaja....y queria a ver si me daban alguna idea dferente a la q yo tengo...yo pensaba a los que se van regalarles la orla con la foto de todos incluidas nosotras, sus profes... y a los que no se van entregarles un diploma o no se..y las notas y su carpeta con todas las fichas y cositas que hayan hecho...no se.... tambien habia pensado en llevar a la fotografa y les hiciera una foto a los q no se van...pero no se...DADME IDEAS... que se me viene encima y no tengo nadaaaaa....GRACIAS.
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2008 01:25:40
Hola Paoray, cuando Marcos "se graduó" le entregaron un diploma con su foto con el típico gorrito de graduación (Que nunca sé cómo se llama) y ponía un texto muy bonito más o menos así: "Muchas gracias por habernos regalado tus primeras sonrisas"...
Hoy he visto una idea en un vecinito de aquí que me ha fascinado. ¿Tus chicos saben dibujar un poquito? Este niño traía una camiseta que les habían regalado en el cole y en ella estaban hechos los dibujos de todos sus amiguitos de clase con el nombre. No sé, a lo mejor si todavía no saben dibujar quedaría bien regalarles una camiseta con la fotito de sus amigos y de su profe... Supongo que no saldrá demasiado caro y es un regalo muy bonito.
Bueno, no sé si me he enrollado demasiado y no me he explicado bien. Me alegra mucho verte de nuevo.

Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 27 votos)
 No (31 % - 12 votos)
Ver opiniones