¿sabíais que los verdaderos héroes llevan gafas? necesito vuestra ayudaaa!!! este post es para que lo vean Miki y Marcos (que extrena gafas desde hoy), si se os ocurren héroes con gafas, los poneis aquí..
Están muy contentos de ver tan bien, y les encanta saber que hay muchos más héroes como ellos que llevan gafas!!!!
¡OYE! Pero vaya gafas chulas que llevan tus niños. Mi hija siempre me está pidiendo unas pero como no las necesita no tiene. Y le han gustado mucho las de tus hijos.
¡Qué buena idea Amparo! ¡Como siempre! Diles también que Peter Parker (Spiderman) también lleva gafas!!!! Están superguapos, ¿a su hermana no le da un poco de pelusilla?
Tus hijos estan guapisimos, ya lo eran pero las gafas les hacen mas..... interesantes (como dice un compa del trabajo).
Yo tengo gafas desde los 5 en el cole algunos amiguitos querian tambien y como no tenian nada, pues no podian, asi que yo me sentia toda orgullosa de mis gafas.
Ya le pregunto a Eduardo a ver si el se acuerda de alguno.
Amparo, están guapísimos, y encima es que les compras unas que van a la moda,jejeje. Yo todos los héroes que sabía ya los habeis puesto, así que no se me ocurre otro.....
en realidad has puesto todos los que se me me habian ocurrido ahora no caigo,pero tus niños estan guapisimos les pegan un monton asi que ten cuidado este verano con los ligues,un beso.