ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Fátima

» Karma: 410

» Fecha: 02/10/2008 12:40

¿Habláis lo suficiente con vuestros hijos?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 162

¡Hola chicas!
Hoy en el autobús he escuchado a una joven mamá quejarse de que cuando regaña a su hijo éste se calla y permanece así mucho rato. La mujer comentaba que no sabe qué hacer cuando se pone así y que siempre le deja unos minutos a solas hasta que se le pasa ‘el berrinche’.

Quizás el estrés, el trabajo fuera y dentro del hogar, así como los diversos compromisos a los que estamos sujetos diariamente, pueden ser el motivo por el que descuidamos en ocasiones nuestra comunicación con los más peques.

¿Qué opináis vosotras? ¿Creéis que habláis lo suficiente con vuestros hijos?

Cambiar orden de respuestas

lebyramm

» Karma: 15.389

» Fecha: 02/10/2008 13:18:43

Creo que hablamos poco con ellos, ya que llevamos un ritmo de vida que no nos permite, para empezar, estar el suficientemente tiempo con ellos. Se dice que no es la cantidad de tiempo, sino la calidad, y eso es lo que yo intento con mi niño, que el tiempo que pase conmigo sea feliz, y que le recompense de mi ausencia durante ciertas horas deldía.No obstante, sigo pensando que debería haber más ayudas para mamás y papás que deseen dedicar ciertos años (los primeros, sobre todo) con sus hijos, y no pueden.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones