ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

vaughan

» Karma: 81

» Vivo en Valencia y tengo 32 años

» Fecha: 28/09/2008 16:18

Hace mes y medio que estoy separado

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 550

Hola, soy nuevo por aqui, buscando en el google me encontrado este foro, estoy pasando una situacion muy dificil y complicada, hace mes y medio tuve que dejar el hogar quecompartia con mi expareja y mi hijita de 13 meses,hace cuatro meses ya lo deje pero volvi por mi hija, al final tuve que dejarlo definitivamente, discutiamos todos los dias, los dos tenemos un caracter muy fuerte, ella me llego a poner la mano encima pero bien puesta, yo para que no lo volviera hacer le daba un cachete y le decia que no me pegara, era agresiva y al final para no verme en una situacion de estas que pasan mas graves decidi dejar la relacion, a ella no le importaba ponerse a discutir y gritar delante de nuestro bebe, era muy duro, incluso me llego a pegar teniendola en brazos.

Pensaba que si me hiba de casa la situacion mejoraria, pero estoy igual o peor que antes, peor porque veo poco a mi bebe que es lo mas duro y crudo que le puede pasar a un padre/madre, conmi exestoy igual o peor, siempre esta buscando cualquier motivo para empezar otra discusion, yo he tenido y tengo mucha paciencia pero ya empiezo a decaer y noto que me quedo sin fuerzas.

Ahora tenemos los papeles firmados ya para que vayan a fiscalia cuando vuelvan firmaremos ante el juez y esa parte de papeles ya habra terminado.

Ya os ire contando mas, perdonad pero ahora mismo ya no puedo seguir.

Cambiar orden de respuestas

Jasy26

» Karma: 1.013

» Fecha: 28/09/2008 18:08:46

Bienvenido al foro! Verás que aquí se recibe mucho apoyo y comprensión.

Trata de ser fuerte en este duro momento que estás viviendo, sé que no es fácil, pero debes seguir adelante porque haz tomado la mejor desición. Animos!!

merceq

» Karma: 4.731

» Fecha: 28/09/2008 21:26:20

Bienvenido. Creo que has tomado una decisión dificil pero acertada, porque en ese ambiente no podéis criar y educar bien a vuestra hija. Eso sí, con la ley por delante soluciona de la mejor manera posible tu relacción con tu pareja y la custodia de la niña e intenta pasar el maxímo posible con ella porque necesita tanto a su padre como a su madre.

Un abrazo y mucha suerte.

marcti

» Karma: 775

» Fecha: 30/09/2008 10:43:34
hola vaughan bienvenido al foro siento muchisimo que estes pasando por esa situacion pero a veces es la mejor, como te dicen las demas chicas intenta pasar el mayor tiempo posible con tu hija y llevarte lo mejor que puedas con tu ex por el bien de la niña , te mando muchos animos pues ahora lo necesitas ya sabes donde estamos cuando lo necesites aqui estaremos un gran beso

kikiriki

» Karma: 67.677

» Fecha: 30/09/2008 11:47:30

Por que los seres humanos somos tan asquerosos?????

A ver, como se puede meter a un bebe de 13 meses o a un niño de 16, me da igual en un conflicto entre adultos???

Lo ideal, y conozco casos, asi que tan raro no es, es que es mi hijo, los gastos van a medias y las visitas tambien.

Jamas seria capaz de no dejar a mi pareja que viera a mi futuro hijo. cuando quiera, a la hora que quiera.

Todo lo que nos has contado tendras que demostrarlo ante un juez, y si es asi podras desde luego pedir la custodia, o al menos la compartida.

Hay que intentar ser civilizados por los niños, donde una vez hubo amor, no tiene porque haber odio siempre.

vaughan

» Karma: 81

» Fecha: 30/09/2008 15:19:10

Antes de nada muchisimas gracias a tod(@)s por los animos.

Ayer hablando con el abogado quees el mismo de los dos, me dijo que ahora lasituacion esta muy reciente y es normal su actitud, que tenga paciencia, me dijo que como ella no aceptaba que yo me hubiese ido pues esta con esa actitud conflictiva, entre otras cosas por tener un lazo ¿"afectivo, emocional"? conmigo, Me dijo que cuando ella aceptela situacion y que yo ya no uqiero estar con ellasu actitud cambiara. Espero que asi sea.

Ahora mi hija esta enfermita desde el domingo, tiene mucosidad en el pecho, la garganta y un oido irritado,esta mañana he hablado conmi ex por telefono, la ha llevado al pediatra, es una madre extremadamente protctora y cada dos por tres esta en urgencias, el domingo fue a urgencias y ya la vieron y tenia lo mismo, hoy me toca tenerla tres horas, el domingo ya me dijo que hoy martes no me la dejaria ver, que hasta el jueves que es el proximo dia que me toca no me la deja ver, ayer se lo comente al abogado y me dijo que fuera a verla aunque ella no me dejase, que le llamara al timbre y le dijera que hasta que no me la deje ver que no me voy, esta tarde ire a verla y espero que me deje verla. El domingo tambien me dijo que iba a denunciarme, pero no se de que, de echo me dijo que lo haria el lunes y no lo ha hecho ni lo hara porque no tiene motivos.

Sobre demostrar todo esto ante un juez no puedo ni quiero aun, no puedo reclamar nada porque solo tenemos un acuerdo privado escrito y aun no esta homologado por un juez,tampoco quiero que esto vaya a mas ni tener que meterme con ella en demandas ni mas lios, yo creo que esto se suavizara por el tiempo y si no es asi pues mi abogado ya me dira lo que tengo que hacer.

Muchas gracias a tod(@)s por el apoyo.

anais4

» Karma: 12.244

» Fecha: 30/09/2008 18:08:23
Te doy todo mi apoyo, vaugham! es que cuando hay niños separarse tiene que ser una pesadilla... Espero que todo se vaya arreglando.

manape

» Karma: 2.442

» Fecha: 02/10/2008 12:48:55

GuiñoHola vaughan;

Bienvenido a estos lugares, a veces el poder expresar lo que llevamos dentro es la mejor fórmula para tranquilizarse.

Yo también me separá hace año y medio, tengo otra pareja y pensamos en un futuro juntos.

Es duro, parece y es complicado teniendo hijos (mi hija tenía 4 añitos y medio), pero de todo se sale, te lo aseguro.

Incluso siendo tú el que has tomado la drástica decisión (en mi caso, fui yo cansada de mucha situaciones límite y habiendo conocido a otra persona), ten en cta. que también te acontecerán pensmientos de culpabilidad y demás, pero tranquilo, las aguas vuelven a su cauce, ó al menos, a un cauce correcto y verás la vida de otro color.

La niña se hará más mayor y quiera ó no tu ex-pareja la verás, te la llevarás el fin de semana (no sé qué tipo de acuerdo tenéis) y podrás estar las fiestas de la escuela y sobre todo estarás a su lado cuando te necesite.

Ánimo y si necesitas cualquier consejo, no dudes en pedirlo

Un beso

manape

» Karma: 2.442

» Fecha: 02/10/2008 12:48:56

GuiñoHola vaughan;

Bienvenido a estos lugares, a veces el poder expresar lo que llevamos dentro es la mejor fórmula para tranquilizarse.

Yo también me separá hace año y medio, tengo otra pareja y pensamos en un futuro juntos.

Es duro, parece y es complicado teniendo hijos (mi hija tenía 4 añitos y medio), pero de todo se sale, te lo aseguro.

Incluso siendo tú el que has tomado la drástica decisión (en mi caso, fui yo cansada de mucha situaciones límite y habiendo conocido a otra persona), ten en cta. que también te acontecerán pensmientos de culpabilidad y demás, pero tranquilo, las aguas vuelven a su cauce, ó al menos, a un cauce correcto y verás la vida de otro color.

La niña se hará más mayor y quiera ó no tu ex-pareja la verás, te la llevarás el fin de semana (no sé qué tipo de acuerdo tenéis) y podrás estar las fiestas de la escuela y sobre todo estarás a su lado cuando te necesite.

Ánimo y si necesitas cualquier consejo, no dudes en pedirlo

Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones