Hace mes y medio que estoy separado
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 550
Hola, soy nuevo por aqui, buscando en el google me encontrado este foro, estoy pasando una situacion muy dificil y complicada, hace mes y medio tuve que dejar el hogar quecompartia con mi expareja y mi hijita de 13 meses,hace cuatro meses ya lo deje pero volvi por mi hija, al final tuve que dejarlo definitivamente, discutiamos todos los dias, los dos tenemos un caracter muy fuerte, ella me llego a poner la mano encima pero bien puesta, yo para que no lo volviera hacer le daba un cachete y le decia que no me pegara, era agresiva y al final para no verme en una situacion de estas que pasan mas graves decidi dejar la relacion, a ella no le importaba ponerse a discutir y gritar delante de nuestro bebe, era muy duro, incluso me llego a pegar teniendola en brazos.
Pensaba que si me hiba de casa la situacion mejoraria, pero estoy igual o peor que antes, peor porque veo poco a mi bebe que es lo mas duro y crudo que le puede pasar a un padre/madre, conmi exestoy igual o peor, siempre esta buscando cualquier motivo para empezar otra discusion, yo he tenido y tengo mucha paciencia pero ya empiezo a decaer y noto que me quedo sin fuerzas.
Ahora tenemos los papeles firmados ya para que vayan a fiscalia cuando vuelvan firmaremos ante el juez y esa parte de papeles ya habra terminado.
Ya os ire contando mas, perdonad pero ahora mismo ya no puedo seguir.
•