¡¡ enhorabuena !! jejeje, qué guay!!! y qué recuerdos!!!!
yo no tengo dos seguiditos, tengo tres, jajajajajaa. Y aunque reconozco que he tenido momentos algo difíciles, no han sido imposibles de sostener, he estado prácticamente sola y desde luego, posiblemente, una de las mamis más feliz del mundo, ya que los niños me encantan y si son mios... imagina.
Mi experiencia al principio fué la leche. Mientras el mayor, con año y medio, era tranquilo, Marcos era el típico bebé, que solo quería mimos y estar en brazos, no había forma de entretenerlo con nada. De todos modos, abreviaré un poco.. que si entro en detalles te aburro, jajajajaa.
Sobre el carrito, pues cuando nazca tu bebé, el mayor ya andará muy bien, por lo que si quieres, puedes comprar la plataforma que se pone detrás de las ruedas del carro para que vaya de pié. Yo la verdad, es que los carros los he dejado de usar enseguida.
El peligro estará en los juguetes del mayor si al peque le gusta meterse todo en la boca.. aquí si que tuve yo que separar algunos juguetes durante un tiempo.
¿se llevarán bien? uffff, a ratos, jajajja, aunque serán una piña, pero dependerá bastante de tí. Al mayor lo tienes que hacer bastante protagonista y que crea que sin él, tú no podrías con sus cuidados. Yo lo pasé muy bien. Tengo recuerdos preciosos y cada día más.. me lo paso bomba.
No pararía de escribir.. se me cae la baba.
jajajajajjajajajajaa