Hola Mariall, buenos dias, me he emocionado al leer tu respuesta. Nosotros, al igual que tu, algo diferente si que le veiamos, mira el desde hace tiempo, nos dijo que creia ser bisexual, de hecho ha tenido alguna "amiga", cuyas relaciones no han terminado bien, ahora es cuando le hemos visto con un "amigo". de hecho le conocemos, es un chaval majete, ( por lo poco que hemos visto>). yo he vuelto a hablar con mi hijo, y sigue insistiendo en que va buscando valores, y que si los encuentra en una tia no tiene inconveniente en estar con ella, quiza este punto es el que nos hace generar una pequeña esperanza que no se si esta bien o no alimentarla. Mi madre no sabe nada, mis suegros han fallecido antes de esto, y mi hermana y cuñado creo que algo se huelen y lo unico que me dice es que si nos tiene que decir algo ya nos lo dira ( ellos no saben que hemos hablado del asunto).
Se que me comprendes porque has pasado por lo mismo que nosotros, ademas la esperanza de que forma una familia y tenga hijos, ademas el nuestro es hijo unico con lo cual la esperanza de los nietos queda ahi.........................
el habla de formar una familia y tener hijos............... ya le hemos dicho que con una pareja de su mismo sexo es practicamente imposible hoy en dia..............
La verdad es que como te digo tenemos aun la pequeña esperanza de que encuentre en una chica esos valores que va buscando aunque si quieres que te diga la verdad no sabemos que pensar, si son ilusiones nuestras nada mas, o es que hay que esperar a que el mismo se aclare. no lo se, lo unico que se es que nos ha dado un mazazo duro a pesar, de que como tu sabes, algo notamos las madres.......
gracias por tus palabras de animo y apoyo, porque tu has pasado por lo mismo y puedes hablar de ello.
muchisimas gracias y tambien te envio fuerzas, pues no creo que nuestros hijos vayan a tener las cosas muy faciles a pesar de que los tiempos van cambiando.......
un fuerte abrazo,