ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dumas

» Karma: 10.740

» Vivo en Albacete y tengo 36 años

» Fecha: 25/08/2008 17:28

Hola hola, ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 586

Hola a todas, ya he vuelto, os he echado muchisimo de menos, tenía mono del foro estos dos meses. ¿Que tal os ha ido el verano?. A nosotros muy bien, Angel lo ha pasado genial, ha disfrutado de lo lindo, en la piscina, corriendo, jugando con sus primos, todo el día al aire libre, ha venido hecho un torete.

Os pongo unas fotos

Cambiar orden de respuestas

chuli

» Karma: 8.714

» Fecha: 04/09/2008 18:11:39
que guapo que esta angel eso de estar todo el dia en remojo les encanta,me alegro veros ,un beso.

Paswa

» Karma: 31.519

» Fecha: 29/08/2008 22:50:05
Hola guapa,
La verdad es que con la piscina y la playa disfrutan muchiiiismo.
Angel está guapiiismo madre mia.
Besos y bienvenida.

dumas

» Karma: 10.740

» Fecha: 26/08/2008 21:48:07
Hola a todas, lo cierto es que angel ha disfrutado mucho. Los dos meses no he estado de vacaciones, lo que pasa es que tenemos una casa en el campo a unos 3 kilometros decasa y en verano nos vamos allí, pero seguimos trabajando y con la marcha normal, lo que pasa es que allí no tengo conexión a internet y por eso he estado dos meses sin saber de vosotras. Las vacaciones solo han sido una semana que nos fuimos a Calpe.

María Venus

» Karma: 3.489

» Fecha: 26/08/2008 18:06:06

¡Qué fotos tan bonitas de tu niño! Q guapo está!

Q suerte haber estado de vacaciones y poder decir eso de vuelta a la rutina no?

Un saludoGuiño

noanoa

» Karma: 16.964

» Fecha: 26/08/2008 15:18:20
Qué guapo tu niño, se le ve que lo ha pasado fenomenal!

Candyrose

» Karma: 17.915

» Fecha: 26/08/2008 15:07:17

Rebienvenida Dumas, qué buenas fotitos las de tu peque, creo que hablan por sí solas y que el enano ha disfrutado de lo lindo, está guapísimo.

Bueno, pues ya de vuelta a la rutina pero con las pilas cargadas.

Besos.

blackpearl

» Karma: 8.952

» Fecha: 25/08/2008 22:11:41
Bienvenida!!! tu hijo está precioso y seguro que os lo habeis pasado genial. Nosotros aquí seguimos, pero el foro ha estado muy parado estos meses, yo me he conectado pero no hay nada.... bastante aburrido, a ver si las que os habeis ido animais esto un poco con cosas nuevas. Un beso

anikita

» Karma: 27.753

» Fecha: 25/08/2008 19:34:19
hola poco a poco ya estamos viniendo todas, yo tambien he hechado de menos el foro, ¿Estare con el mono jiji ? que se prepare el teclado que venimos con ganas de teclear jiji,........tu niño esta hermoso desde luego parece un niño de anuncio, por lo guapo que es, y se le da muy bien andar por tierra mar y aire jiji.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones