Hola q tal??
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 370
Ando un poco liada con el trabajo, los niños, la casa, y tal, y no tengo tiempo de entrar. Ya veo que esto está un poco paradillo. Hecho de menos los foros y la gente, pero qué se le va a hacer.
Vengo a contaros algo gracioso, y pa que me regaleis un babero pa las babas. Os cuento, el viernes pasado mi hijo hizo un casting para la tele. Estaba muy contento e ilusionado. Es para un programa de la autonómica (Menuda Noche, no se si os suena). Resulta que el niño ha salido con una memoria privilegiada, y se ha aprendido todas las capitales de los paises del mundo (excepto Oceanía, que lo lleva un poco mal y algunos de Africa que son dificiles de nombrar), y llamamos para ver si le hacían un prueba. Nos han llamado para el primer casting, donde había tropecientos mil niños.
El tiene una cajita llena de papelitos con los paises y capitales, y jugamos a los concursos (of course, siempre me gana, aaarrrggg). Se llevó la cajita a la prueba y la chica le sacó el primer papelito. Fue tal que así:
-A ver capital de Surinam- dice la chica.
-"Ni idea". Contesta mi hijo. Yo me tiraba por el suelo de la risa, cuando me enteré. Se quedaría la chica con una cara de "esteniñopaqueviene".
-Capital de Marruecos.
-Rabat.
-Capital de Guinea-Bissau
-Bissau
-Capital de Belice
-Belmopan.
Y llegados a este punto, la chica estaría tan flipada, que lo dejó y le preguntó "Tomás te sabes muchos paises no?"
-Si. Contesta mi hijo, que es más soso el pobre.
-Y qué quieres ser de mayor.
-Policia, futbolista y tenista. (Toma ya!!!)