ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kikiriki

» Karma: 67.677

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 30/09/2008 10:34

Humidificadores/limpiadores de ambiente????

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 589

Bueno, 3er post... es que estamos con los regalos que nos quiere hacer la gente... y despues de estar en la quincena del Corte Ingles, nos han surgido muchas cositas para ue nos regalen, y necesito vuestra opinion...

Vivo en ciudad de costa, pero no se si comprar solo un "limpiador" de aire, purificador, vamos , o añadir a ese purificador un humidificador...

Hemos visto uno tambien que suelta ozono y humidifica a la vez.

En el Corte ingles nos han recomendado que esperemos a ver como es el bebe, pero no se a que se refieren. Si tiene mocos, si sale con asma....

Hemos visto un par de ellos de la marca Chicco, uno con forma de pantalla de lampara con unas nubes y un sol y otro que es una bola.

Teneis alguno???

Cambiar orden de respuestas

mueblesavila

» Karma: 2.942

» Fecha: 30/09/2008 11:55:27
Yo tengo uno de la marca Brevi, vi también el de chicco pero mi hermana que está trbajando en la tienda de puericultura familiar me recomendó ese, yo lo uso para cuando nos resfriamos y hay muchos mocos pero solo un poquito y cuando pongo el aire acondicionado o la calefacción, pero no hay que abusar de él, solo un ratito.

kikiriki

» Fecha: 30/09/2008 11:59:28

Pero es solo humidificador, no???? es que aki en el norte, lo de solo humidificar... no se habiamos pensado que incorpore tambien lo de limpiar el ambiente y expulsar ozono, o iones negativos.....

Yo es que soy alergica, y toda la vida nos han dicho que la humedad par ala alergia es de lo peor, y de hecho yo siempre estaba mejor en lugares secos, pero parece ser que ahora es bueno un poco de humedad.... No entiendo nada.

sietes

» Karma: 2.457

» Fecha: 30/09/2008 12:06:55

Hola kikiriki!!

Q tal va todo?

Ya veo q estas liada con el "q quereis q os regalemos?". Yo me compre el humidificador de Solac, uno q hay para niños. La verdad es q estoy muy contenta con él. Yo me lo compre, pq a mi nena le costaba respirar, y no te lo creeras, pero era por dormir en la misma habitacion q nosotros. Asi q con 4 meses ya dormia ella solita. Se lo puse todo el invierno, y le venia muy bien para los catarritos y demas, pq los bebes como tienen la nariz chata, estan siempre con mocos y esas cosas. A mi este de Solac me gusto mucho, pq ocupa poco, es bonito, y ademas, barato. Yo lo compre en el media Marck.

pulsa_aquí

sietes

» Karma: 2.457

» Fecha: 30/09/2008 12:08:50

me voy a activar.

Por cierto, este desprende iones o no se que.

kikiriki

» Fecha: 30/09/2008 12:39:30
Apuntao!!!!!!!!!!!!!!

elenukitta

» Karma: 2.618

» Fecha: 01/10/2008 02:04:10

Hola guapa!!

A nosotros nos regalaron el "respira puro" de Chicco, que tambien tiene lo de los iones o no se que...y si te digo la verdad, yo no noto diferencia, porque la niña se levanta con los mismos moquitos cuando lo pongo que cuando no...Lo que no sé, es si le hará algo que no notemos....

Siento no poderte ayudar mas...

Un besito!!

kikiriki

» Fecha: 01/10/2008 09:41:15

Elenuquita, ese es el que parece una lampara con unas nubes y un sol, no??? Era una de nuestras propuestas.

Teoricamente no es para los moquitos, solo purifica el ambiente. Pero me das pistas, si no ves nada de diferencia... tomo nota!!!!

elenukitta

» Karma: 2.618

» Fecha: 02/10/2008 02:02:08
No el que yo te digo es este...que tiene una luz azul, que es lo que máas me gusta...no porque haga algo, sino porque da ambientillo...jejeje..

Desdemona

» Karma: 9.279

» Fecha: 02/10/2008 12:11:11

Mi hijo se agarra unos catarros de muchosmocos,desde muy pequeño, yconsulté conla pediatra: me dijo que muuucho mejor colocarla colada en la calefacciónpara humedecer el ambiente.Los depósitos de agua de los humidificadores se deben lavar completamente a diario, como el resto del aparato, porque, especialmentesi son de aire caliente, haypeligro de quecríen hongos (esmuyfácil, las esporas están en el aire)y que con el chorro de vapor los hongos (las esporas) salen y se esparcen por el aire de toda la habitación en concentraciones muy altas. Es muy peligroso en niños que hayan tenido inmadurez pulmonar. La ropa de colada está siempre limpia, y no ocurre esto. En verano, una buena ventilación asegura un nivel suficiente de humedad.

Así que la solución es abrir las ventanas o colocar ropa húmeda en la calefaccilón. y mucho más barato.

Desdemona

» Karma: 9.279

» Fecha: 02/10/2008 12:12:55

Y no sé por qué rayos se me juntan las palabras... aprovecho para activarme.

Bss

MAKEBA

» Karma: 4.223

» Fecha: 02/10/2008 14:52:33
Yo tambien tengo uno de chicco, y la verdad es q mi hijo tiene 30 meses y no lo he utilizado nunca!!! mi marido lo ha usado por q tiene alergia pero en la habitacon del niño no lo he puesto nunca, tengo un cachrro de esos con agua en el radiador y la verdd es que da bastante humidificacion ala habitacion, pero claro, cada uno somos diferentes. Hay muchas cosas q crees q vas a usar y luego nada, y en mi caso, el humidiicador gfue una de ellas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones