ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Vivo en Castellón y tengo 31 años

» Fecha: 07/07/2008 16:48

INTOLERANCIA AL PESCADO!!!!

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 185

Hola a todas!!!! quería comentaros una cosita, mucho antes de que Alba cumpliera el añito empezamos a probar con el pescado (porque siempre come puré de verduras con pollo), y vimos que lo comía, pero cuando hacía la digestión (a las 3 horas) lo vomitaba. El pediatra nos dijo que lo retrasaramos al año. Bien, pues hace dos semanas mi madre le dió medio lenguado junto con el puré y no hubo problema, la cuestión.... el viernes pasado le dimos junto con el puré un lenguadito entero (era bastante pequeño), pues cuando ya creíamos que ya habia pasado el peligro, va y vomita.... luego está fenomenal y se lo comió muy bien.... no tiene ninguna otra reacción....A ALGUNA OS HA PASADO ALGO PARECIDO????
Y OTRA COSITA: YO le doy a Alba papilla de cereales (estamos empezando ahora con el gluten), tanto para desayunar como para cenar, hay gente que me dice que no le de papilla por la noche, que por eso está tan gordita (12k) y tiene (casi 14 meses).. QUE HACEÍS VOSOTRAS???.
UN SALUDITO....
Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 07/07/2008 22:13:38

Hola,

No se si te voy a poder ayudar mucho, pero yo tengo una amiga que no puede comer pescado por si tiene Anisakis, no se si se escribe asi, pero creo que si el pescado ha sido congelado no hay problema, aunque creo que a ella no la gusta y por eso no lo come.

Si solo es que lo vomita y no tiene otra reaccion, prueba a comprar el pescado congelado y daselo a ver si lo tolera. Yo si estuviese en tu caso no le daria mucho hasta que lo haya tomado varias veces y veas que no vomita.

De todas formas para asegurarte mejor ves al medico y comentale lo que ha pasado y a ver que te recomiendan.

Con respecto a la papilla ni idea, por que en Inglaterra el tema de las papillas lo llevan totalmente distinto, y ya la verdad no me acuerdo.

Ya nos contaras que tal sigue.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 26 votos)
 No (30 % - 11 votos)
Ver opiniones