ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

chuli

» Karma: 8.714

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 01/09/2008 18:15

ivan y yo hemos superado el primer dia

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 490

pues eso que como ya he dicho hoy ha empezado la guarde,yo estaba fatal antes de llevarlo y cuando hemos llegado a la guarde.la profasora le ha dicho"vente conmigo"y mi gordo le ha echado los brazos,se ha puesto a jugar con los niños y yo me he ido un poco mas tranquila,pero cuando he llegado a mi casa me he hinchado de llorar,que sensacion mas mala,solo ha estado una horita que la he pasado limpiando para que se me pasara mas rapido,pero cuando he ido a por él estaba jugando tan tranquilo y al verme ha empezado ha enseñarme todos los juguetes,es que me lo como¡la profe me ha dicho que ha ido genial,que alivio madre mia,no se si mañana sera igual,pero hoy por lo menos lo hemos superado,mucho animo a las que esten pasado por lo mismo un beso.Risa

Cambiar orden de respuestas

chuli

» Fecha: 04/09/2008 18:04:43
dumas me alegro mucho de verte a ti y a tu guapeton a crecido un monton en el verano se le nota en la cara,bueno hoy la guarde no ha ido tan bien ha habido llantos tanto por su parte como por la mia,pero bueno esto es una etapa que terminara pasando,un beso.

dumas

» Karma: 10.740

» Fecha: 03/09/2008 08:15:56
Hola chuli, que bien, que se haya adaptado tan bien a la guarde. Supongo que es cuestión de días , pero Ivan ha sido un "machote". Esta guapo guapo en la foto del avatar. Un beso

chuli

» Fecha: 02/09/2008 13:54:04

gracias por los animos es una experiencia durilla,pero es verdad que yo no me puedo quejar.

Nuriams veo que a tu niña no le ha ido del todo mal me alegro muchisimo y Reiquira es verdad que todavia no me puedo fiar mucho aunque hoy tambien le ha ido muy bien

Candyrose gracias,y piensa que todavia puedes seguir disfrutando de tu niño eso se queda para ti y para él ya habra tiempo de guarderias,un beso a todas.

Candyrose

» Karma: 17.915

» Fecha: 01/09/2008 20:57:52

Me alegro muchísimo Chuli más por Iván que seguro se lo va a pasar en grande y disfrutará mucho, creo que lo pasamos peor nosotras que ellos. Mi enano no va a ir a la guardería, pues no me dieron plaza con lo que pasaré un invierno más con él, pero he de reconocer que no le hubieran ido mal las rutinas de la guardería, pues él es de principios de año y ya está lo suficientemente espabilado como para haber comenzado cole, pero bueno lo disfrutaré un añito más. Ya nos irás contando como sigue de contento.

Besos.

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 01/09/2008 19:05:59
ainsss pobre!!!! como me recuerdas a mi cuando mis hijos eran asi de pekes y tuve que pasar por lo mismo, jejejejejeje. lloré yo mas que mis hijos pero bueno, supongo que es ley de vida, ya verás como dia a dia, te pasa la angustia, y tu peke va feliz y contento a la guarde a juguetear, y a hacer trastadillas, jejejejeje. de todos modos, lo que comentas de........... a ver si mañana es igual, te voy a decir una cosilla pero no te la tomes a la tremenda. de mi hijo el mayor no recuerdo, porque hoy en dia tiene 14 años y mi cabeza no dá pa tanto, pero de mi niña peke si que recuerdo, hoy tiene 7 años, que en la guarde, lo pasó fatal, fatal, los dos primeros dias, pero la dire de la guarde me decia, pues que habia muchos niños, que los primeros dias, entran como perico por su casa, y tan normal, pero que con el paso de los dias, en vez de prosperar, van para atras, y es cuando salen los llantos, y la desesperacion de los pekes, pero que es una etapa muy normal, asi que tú no desesperes, y sobre toooooodo, que no te vea titubeando, que ellos se dan cuenta de todo, los pekeñajos estos, asi que mucho ánimo, tanto si sigue igual de bien que hoy, como si retrocede un poquito, tú feliz, contenta, y como si fuera una cosa muy normal............... ya veras como de rápido espabilan en la guarde, la mia al menos, me dejaba impresionada con lo que la hicieron espabilar, que antes de la guarde, era un coco, tenia miedo de todo, solo mami, y mas mami......... pero despues, tan feliz contenta y muy lista que me ha salido la jodia........... menos mal que no se parece a su mami, que soy yo, jejejejejejejejeje

nuriams

» Karma: 732

» Fecha: 01/09/2008 19:02:01

Mañana es la prueba de fuego de Alejandra y mia!.

Me alegro que Ivan se halla integrado tan bien, por lo menos nos quedamos más tranquilas las mamas.

Espera que Alejandra se lo tome como Ivan, cruzaremos los dedos, ya te contare...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones