ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Vivo en Castellón y tengo 31 años

» Fecha: 25/06/2008 01:39

LA FOTO DE USUARIO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 384

¿COMO HACEÍS PARA QUE SE VEA LA FOTO DE USUARIO? He puesto la fotito de mi niña y no aparece y eso que le he dado a editar y esas cosas.... me ayudais? GRAAAACCCCIIIIAAAASSSSS
Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 25/06/2008 16:45:44

Tienes razon en todo, tienes una peque preciosa y aqui se respira muy buen ambiente.

Yo a veces no coincido en la forma de pensar con las otras mamas que viven por aqui ni con mi marido asi que me siento un poco bicho raro, pero entro aqui y me doy cuenta que es por que tenemos otra manera de educar. Ademas me siento mas cerquita de casa.

Pon mas fotos cuando tengas de tu preciosidad.

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Fecha: 25/06/2008 16:37:56
Mi precioso tesoro se llama Alba y en esa foto tendría 7 meses. Ahora ya tiene 13 meses, pero sigue igual de gordita... pero preciosa verdad?. Conseguí arreglar lo de la foto toquiteando de aquí para allá, y está claro que se ve , a que es bonita?. La verdad es que entré en este foro por casualidad, pero estoy encantada.... parece que hay un clima muy bonito... y así nos resolvemos las dudas, los malestares y demás que solo las mamis entendemos porqué los tenemos.
besotessssss
voy a buscar otra fotito más reciente para mandarla.

anikita

» Karma: 24.954

» Fecha: 25/06/2008 08:29:30

hola remenber.:biemvenida, tienes una hija preciosa como se llama?, Matylore, yo le veo parecido con tu pequeño,matias, a ti que te parece?

matylore

» Karma: 2.439

» Fecha: 25/06/2008 04:33:43

Hola Remember Sonrisa
Si te refieres a la foto de tu avatar, pues te diré que se ve perfectamente
Y la que aparece en esa foto es tu bebita? es hermosa! cómo se llama?
debe tener más o menos la misma edad que mi Matías, él tiene 5 meses.

Saludos, Loretto

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones