Bueno, chicas, pues después de muchos nervios y muchas vueltas, ya está. Ya estamos aquí y todo ha salido genial, estamos muy contentos.
Mil gracias a todas por los ánimos, de verdad.
No he podido contestaros antes porque hasta hoy no he venido a trabajar, y el modem de casa está muerto desde hace una semana que hubo tormenta...
Bueno, pues os cuento un poquito:
Ingresamos el jueves al mediodía y subimos a la habitación. Le hicieron todas las pruebas: peso, medida, tensión, temperatura..., y a esperar hasta la tarde, que era cuando la operaban. Bajamos a quirófano a las 5 de la tarde, y lo que iban a ser 10 minutos se convirtieron en 35 INTERMINABLES, Dios, la espera es horrible.
Cuando terminaron, me vino a buscar el otorrino y me llevó a la sala de recuperación, donde estaba mi pequeñina, todavía dormidita y ahí fue donde peor lo pasé, porque llegué y la ví, desnudita de cintura para arriba, enganchada al electro, con oxígeno, la vía con suero, y la pincita esta que le ponen en el dedito para comprobar la saturación de oxígeno, y además toda sangrando por la nariz y los oídos..... ¡Pobrecita!.
Como el médico me debía de ver muy afectada me dice, (además era andaluz, y muy, muy atento, muy majo): Tranquila, mujé, que ezo e la zangre, que impreziona muxo, pero que to está bien...
Bueno, pues nada, después de estar allí como una hora y media, subimos ya a planta y a dormirrrr, porque Antía se pasó desde las 7 de la tarde que nos subieron a la habitación hasta las 7:30 del día siguiente durmiendo. Se despertaba de vez en cuando para pedir agua, la pobre, que no se la dieron hasta las 11 de la noche y lo pasaba fatal, porque tenía mucha sed. Después le trajeron un yogur y un zumo, ya por la mañana, y desde entonces estuvo genial. Estuvimos jugando con un globo que le habían dado en recuperación y muy bien, muy animada y contenta.
Ese día, el viernes, nos dieron el alta a las 11 de la mañana y nada, ahora a esperar hasta el 11 de Julio que tiene una revisión, pero ya os digo, los nervios son horribles y hay que pasarlos, pero no me puedo quejar ya que todo fue muy bien, y tanto las enfermeras, como los médicos, como todo el personal, fue super agradable.
Además, ya se le nota que respira mejor, y eso que se debió de acatarrar en el quirófano, porque tiene tos y mocos, pero ella misma dice que respira mejor...
Luego si queréis, os cuento más, pero ahora voy a trabajar algo, que ya toca..., jajaja.