Las invito o no
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 533
Hola,
Resulta que he contratado a un animador para el cumple de mi hijo, y le comente que habia hecho una lista de amiguitos para que vieneran a su fiesta.
Mi criterio para invitar ha sido todos los niños de la clase (lo hacen todas las mamis, si es niño se invitan a todos los niños y si es niña a todas las niñas), a las otras dos niñas españolas (es que cuando esta fuera solo por ser de tu pais parece que son mas cercanos a ti), a las vecinitas, y alguna otra niña con la que me llevo bien con las madres, y que ademas alguna le ha invitado a su fiesta.
Bueno pues resulta que cuando le he dicho algunos de los nombres, me dice, no a esa no la invites por que la odio (frase muy usada por los niños ingleses y que no me gusta nada) y asi con unas cuantas.
Ahora no se que hacer por que me da un poco de miedo que salte en cualquier momento delante de las mamas o de las niñas te dije que no las queria en la fiesta.
El caso es que a veces viene diciendo que no va a jugar nunca mas con niñas y en cuanto llegamos a casa dice me voy a ver si Camille quiere jugar conmigo.
Que hariais?
Gracias![]()