ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

chuli

» Karma: 8.714

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 01/08/2008 23:53

lavar los dientes a un bebe

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 599

hola llevo dias sin entrar,como siempre falta de tiempo,pero queria saber a que edad le empezasteis a lavar los dientes a vuestros niños y que pasta y cepillo me recomendais es que ivan ya va por 9 dientes y 2 muelas y el otro dia le vi piña entre los dientes,pobre que incomodo tenia que estar,un saludo.
Cambiar orden de respuestas

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 02/08/2008 00:33:38

hola chuli

yo al mayor con 2 añitos le daba un cepillo y nos imita claro que de limpieza nada jajjajajaj y con el pequeño de 20 meses le estamos dando el cepillo e intenta hacer igual que el hermano, sobre cepillos yo se los cojo del mercadona infantiles y la crema igual porque son bajas en fluor si no me equivoco

cuanto tiempo tiene ivan? yo creo que si le das a probar seguro que os imita intentale a ver que tal y ya nos cuentas

Imaginarium

» Karma: 49.958

» Fecha: 02/08/2008 01:26:02

es recomendable incluso antes d q le salgan los dientes darle con una gasa mojada con agua x las encias y cd tenga dientes x los dientes despues de cada comida al menos es lo q me han dixo a mi.

Candyrose

» Karma: 17.915

» Fecha: 02/08/2008 15:51:37

Chuli, por lo que amí me dijeron con mi hijo mayor, es recomendable como ya te han dicho, incluso antes que salgan los dientes, como ya los tiene fuera puedes hacerlo desde ya, en la farmacia tienen cepillitos especiales para ellos son muy suaves y lo únic es que en principio no utilices ningún tipo de dentífrico, simplemente con agua. Ya verás que le encantará.

Besos.

Anasan

» Karma: 33.005

» Fecha: 03/08/2008 19:04:40

Yo le pregunte a mi dentista cuando Eduardo tenia unos 7 meses y me dijo que buscase pasta de dientes baja en fluor ademas aqui te ponen de que edad a que edad es cada tipo de pasta. Al principio compre una de 6 meses y un cepillito tambien para esa edad. Lo unico que me dijo el dentista que le pusiese muy poquita pasta de dientes por que claro ellos no se enjuagan.

Ahora tiene 6 años y ya ha tenido varios cepillos distintos dependiendo de su edad y tambien ahora usa una pasta de dientes distinta.

Precisamente mañana tenemos dentista por que le llevo conmigo cada 6 meses a una revision, y todo genial. El deseando que se le caiga algun diente por el ratoncito perez, bueno aqui el hada, y el dentista diciendome que por lo que se sabe, cuanto mas tarde se caen los dientes mas fuertes son, asi que el dentista ve que aparte de las revisiones le vamos a dar poco trabajo, ojala.

chuli

» Karma: 8.714

» Fecha: 03/08/2008 23:29:06

gracias por contestar,mañana mismo le compro su cepillito y su pasta ya que llora por que quiere los nuestros cuando nos ve lavarnos,ahora lo dificil va a ser enseñarle como se usan ya que cuando le doy uno que tenemos nuevo lo que hace es lamerlo y jugar con él,pero sera cuestion de tiempo

Anasan cuando venga el ratoncito nos cuentas que tal fue,que ilusion que esas cosas no se pierdan.

Un saludo a todas y gracias.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones