ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

paoray

» Karma: 5.787

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 29 años

» Fecha: 17/10/2008 23:22

Le dais ACTIMEL a vuestros hijos?

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 653

pues ahi esta la pregunta.... quisiera saber vuestra opinion el porque se los daisy el porque no se los dais...yo no se los doy....pero a ver ustedes....GRACIAS...unSonrisa besito.....
Cambiar orden de respuestas

paloma43

» Karma: 2.392

» Fecha: 17/10/2008 23:51:55
Pues yo tampoco se los doy....(a no ser que esten malitos con la tripa) pues yo pienso que la flora intestinal de ellos, solo necesita ayuda ,cuando la tienen un poco mal o cuando les doy mucha medicacion...

paoray

» Fecha: 17/10/2008 23:56:10
es lo mismo q pienso yo...pero es que yo veo cuantos y cuantos niños lo toman....yo lo que si les doy son DANONINOS de los liquidos... ellos no necesitan esos l casei inmunitas... pienso que el email que anda rondando por ahi...es cierto aunque en la television no digan lo mismo.... pero bueno..yo creo que hago bien no dandoselos.... aunque ella me lo pida a veces... porque ve a muchos niños beberlo... yo digo que si fuera bueno para la salud lo harian para venderlo en farmacias no q lo fabrique una marca de yogures..... y encima como es tan barato...con la jod...da crisis que tenemos encima.... Sonrisa

paoray

» Fecha: 17/10/2008 23:57:02
ahhh se me olvidaba yo cuando estan malitos de la tripa...les doy aquarius... jijijijiSonrisa

paloma43

» Fecha: 18/10/2008 00:16:21
No sabia lo del aquarius.......y les va bien? ahhh yo tambien le doy danoninos que es como el yogur.

paoray

» Fecha: 18/10/2008 00:18:10
siii fenomenal.... cuando estan malitos estan a base de aquarius y de suero... y a poco tiempo estan dando guerra otra vez....jajjajaaa.....Sonrisa

paloma43

» Fecha: 18/10/2008 00:21:59
Y otra cosa ..... yo tambien me sorprendo cuando veo atantos niños tomandolo....Mi pediatra me dijo, lo que te he comentado (solo con la tripa mal) y que le diera uno como mucho... y veo niños que estan mal de la tripa(Y otros no)y les dan tres o cuatro al dia...que pasada

paoray

» Fecha: 18/10/2008 00:27:31
siiii es demasiado... yo llevo una guarderia y es increible cuantos niños lo beben....diariamente... pero bueno...la tele todo se cree....jajajajaSonrisa

dipa

» Karma: 111.561

» Fecha: 18/10/2008 11:15:51

Yo no se los doy a los mios ,como dice paoray, auqnue tengan la tripa mala les doy acuarius, .

Si les suelo comprar yogures liquidos para el cole, pero alguna marca blanca ,que ocn esto de la crisis hay que recortar gastos y la marca del actimel esta un poco elevada,.

Yo tambien veo muchos niños que se toman un actimel, la verdad no se que puede perjudicarles o beneficiarlaes cuando lo toman.

dumas

» Karma: 10.740

» Fecha: 18/10/2008 20:20:55
Yo al mio solo le doy yotures. Mi hermano es farmaceutico y me dijo que eso de las Lcasei inmunitas es una farsa, que si es cierto que el cuerpo las produce por si solas, que al cuerpo lo que hay que aportar es fruta y verdura para que lleve una regulación buena y yogures para la flora intestinal, pero que aparte de esto no es necesario ningun aporte más. Al igual que con las vitaminas, si les damos una buena cantidad diaria de fruta y verdura no es aconsejable aportarles vitaminas artificales.

shalomm

» Karma: 369

» Fecha: 19/10/2008 05:00:19
hola chicas me preocuparon por que es malo yo le doy a mi niña mas chiquita el yakult y el chamito que tienen lactobacilos los compro cada que voy al super y ella se toma 2 o 3 al dia a si que me gustaria enterarme si en vez de hacrele bien a mi nena le este haciendo mal ....gracias

_Danae_

» Karma: 2.454

» Fecha: 20/10/2008 09:25:30

Shalomm. verasel caso esque corre por ahi un mail de esos en cadena, que dice que si les das LCasei (osea, actimel y similares) artificialmente a tus hijos, al finalsu cuerpo deja de fabricarlos por si solo.

No se si esto es cierto o no, pero tiene su logica.... Por si acaso,creo que es mejor no tomarlo demasiado... Quiza alguno cuando estan malitos, para echar un mano a las defensas, pero no como habito diario.

Guiño

sietes

» Karma: 2.896

» Fecha: 20/10/2008 16:00:29
Yo a la mia ni se los doy ni se los pienso dar, por los mismos motivos q dicen las otras compis. ellos fabrican su propia flora intestinal, y ya es suficiente. Si van mal dela tripita (extreñimiento) pues fibra y esas cosas, y si estan sueltitos de la tripa, pues acuarius, es lo mejor. Yo es q alucino cuando voy al parque y veo a los niños tomar Actimel en vez de agua!! Y es mas, yo se de niños q no beben apenas agua o leche: solo actimel. Yo le doy yogures y Danoninos de los de siempre. Lo importante es el aporte de calcio.

anikita

» Karma: 27.753

» Fecha: 20/10/2008 16:10:38
pues mi me dijo un amigo medico, quelo que dice paoray, tiene razon, que los actimeles antes se vendian en las farmacias, y que luego lo comercializo danone, y ya se empezo a dar como un yogurt, pero que es verdad, que si le acostumbras, a uno al dia el cuerpo deja de producirlos, yo no se los doy.

vva

» Karma: 54

» Fecha: 20/10/2008 16:28:29
A mi me dijo el pediatra que le diera uno al día, estuviera malo ó no. Y la verdad no sé si será una farsa pero llevo unos meses dándoselo. Mi hermana tiene un niño y su pediatra le recomendó lo mismo, aunque conozco madres que me dicen totalmente lo contrario, que su pediatra les aconseja que no. Es una locura ni ellos mismos se ponen de acuerdo.

shalomm

» Karma: 369

» Fecha: 27/10/2008 22:36:26
hola chicas gracias por la informacion , saben a mi su pediatra me recomendo darle el yakult lo que la nena quisiera tomar incluso me comento que era mejor que los yogures (danonino etc.) en realidad mi nena nunca se emferma de la tripita a si que definitivamente se los voy a suspender muchas gracias .....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones