ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Candyrose

» Karma: 17.915

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 23/05/2008 11:30

Listados admitidos escuelas infantiles

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 977

Tengo entendido que hoy salen las listas provisionales de admitidos en escuelas infantiles o yo soy muy torpe y no consigo dar con ellas o no han salido , si alguien sabe algo contarme. Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Fecha: 24/05/2008 15:52:30

Por fin conseguí encontrar las listas..... pero..... mi enano no ha sido admitido ohhhhh

Bueno no importa, hice la inscripción con un poquito de esperanza porque había 48 plazas libres en el centro que yo escogí y pensé que tenía alguna posibilidad pero también son muchos los niños y hemos quedado un montón fuera y sin ninguna posibilidad pues no me han dado mas que 5 miserables puntos, así ¿cómo pretenden que me ponga a trabajar?.....

La verdad es que por otra parte sentí cierto alivio, pues me gusta la idea de pasar otro añito más con mi enano sólo para mí y ya irá directamente al cole.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2008 23:10:45
Hola Candy, te entiendo perfectamente, por una parte si le hubieran aceptado sería una manera de estar tú un poco más libre unas horillas, poder trabajar si te apetece..., pero también llevando dos años y pico sin separaros sería un poco durillo ¿no? A mí nunca me han aceptado a mis chicos en las guardes públicas, qué rabia... Aprovecha mucho este año con tu chiquitín que antes de que nos demos cuenta ya los tenemos a los dos en el cole ¿eh?
Un beso.

Candyrose

» Fecha: 27/05/2008 21:56:28
La verdad es que sí Diana, realmente no me apetecía nada separarme de él y así lo voy a hacer, me da un poquito de pena por él, pues pienso se puede perder algo, estar aburrido o yo que sé, tonterías que me pasan por la cabeza, pero ahora estoy encantada de poder seguir disfrutando con él, además es muy bueno, me deja tiempo para las tareas de casa pues le encantan los cuentos y los coches y para más le encanta jugar conmigo jajaja, pobre, hoy me daba besitos cuando me veía sentada en el suelo rodeada de cochecitos, es un sol mi enano.

supernoelia

» Karma: 5.675

» Fecha: 28/05/2008 10:05:38
Pues hija disfruta de tu nene que yo estoy en plena depresión y eso que me faltan tres meses para llevarle a la guardería. A mí tampoco me han dado plaza en la pública y eso que tenemos 13 puntos, esto está más difícil...
Pues eso Candy, que a mí me das envidia... y tu nene no se está perdiendo nada, yo hasta los 5 años no fui al colegio y no eché de menos la guardería, mientras se relacione con otros niños jugando en el parque no pasa nada.
Besos.

chuli

» Karma: 8.714

» Fecha: 28/05/2008 13:57:08
no te apenes candyrose que tu niño le quedan muchos años de jugar con otros niños y ademas vas a disfrutar de lo lindo con el que esos años no vuelven,ojala si yo pudiera quedarme con mi niño y cuidar de el,no lo mandaria a ninguna guarderia,pero el trabajo me obliga,por lo menos parece que me lo admiten en la publica,por ahora esta dentro solo tengo que esperar a las listas definitivas el 5 de junio,bueno un beso.

Candyrose

» Fecha: 28/05/2008 20:06:37

La verdad es que me sentí bastante aliviada cuando vi que no le cogieron por eso mismo, me apetece disfrutar de él como disfruté del mayor, quizás sea que como se habla tanto de las escuelas infantiles pues llegas a pensar que lo necesitan, pero realmente mi enano lo que necesita ahora es a mamá jajaja tiene mamitis aguda y amí se me cae la baba. Es verdad que ya tendrá tiempo de aprender y estar con niños, sin ir más lejos un curso más y ya se me va al cole.

Chuli, me alegro te hayan cogido en la escuela pública, pues ya que no hay más remedio por lo menos que salga lo más económico posible ¿verdad?

makueva

» Karma: 18.393

» Fecha: 28/05/2008 20:12:02
Candyrose, te explico como es en andalucia. En las listas provisionales no hay excluidos, los excluidos son porque les faltan algún papel, hay dos semanas para subsanar errores, ya que las listas son provisionales, despues de esas dos semanas salen las listas definitivas

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones