ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

noanoa

» Karma: 16.524

» Vivo en Alicante y tengo 44 años

» Fecha: 06/09/2007 23:21

mañana empieza el cole!!!!!!!!Bien!!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 565

Mi hija la peque, Noa de 7 años, empieza mañana 2º de básica. Despúes del larga verano, le apetece volver al cole, y eso que normalmenta no le entusiasma demasiado...Está en la cama, duchadita y con la mochilita preparada, la ropa escogida...sin poder dormir, claro, los horarios se han descontrolado mucho....

Los vuestros tambien empiezan ya? ¿Cómo lo llevan?

Cambiar orden de respuestas

paoray

» Karma: 4.355

» Fecha: 06/09/2007 23:28:12
LAS GANAS MIASSSSSS...mi hija tiene dos años y medio pero empieza el proximo curso ya que nacio en enero...que por cierto lo veo una tonteria...pero bueno..... y bueno aqui en Canarias han empezado hoy dia 6...

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 07/09/2007 10:10:42

los mios empiezan el dia 12, el peque tiene ya gans cosa que el mayor que ya pasa a 4º no tiene muchas, ademas este año madrugaran algo mas, pues han cambiado el horario del cole, antes entraban a las 9,30 y este año entraran a las 9 .

Es lopeor que van llevar mal los primeros dias el madrugar, son las 10 y todavia siguen durmiendo y eso que se acostaron a las 10,30 , cuando se tengan que levantar a las 8,45 , les va sentar que muy mal.

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 07/09/2007 15:20:47

Marta ha empezado hoy, y parece que con ganas, por lo menos no me ha costado mucho levantarla de la cama y arreglarla. Aitana empieza el martes, que como es de 1º de infantil (3) entran escalonadamente por lo de la adaptación. De todos modos no me puedo quejar que los hay que empiezan el 24.

¡FELIZ VUELTA AL COLE PARA TOD(@)S !

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 10/09/2007 17:19:18

La mia empieza mañana y contentisima, empieza en segundo de infantil y tiene muchas ganas de ver a sus amiguitos y sobre todo a su profe, le tiene un cariño y todavía le da el año que viene y los padres también estamos encantados con ella ASÍ QUE FENOMENAL y lo de madrugar, se ha pasado todo el verano levantandose a las 8, ó 8,30 asi que sin ningun problema.

Siempre ha ido muy contenta de momento van a jugar cuando ya empiecen en serio y le manden deberes y demás ya veremos.

martin-pescador

» Karma: 63.537

» Fecha: 10/09/2007 17:24:54
Mi hijo empieza el día 12 y tiene unas ganas bárbaras de encontrarse con sus amigos, llevan desde la guardería juntos y éste año ya van a primaria.

rustica

» Karma: 21.048

» Fecha: 11/09/2007 19:30:37
hola es la primera vez que entro en el foro de padres, precisamente porque tenia la angustia de que mañana empieza mi hija el cole por primera vez, el año pasado fue a la guarde, y no le gustaba mucho ir, por eso estoy nerviosa por ver que pasa mañana, lo tiene todo preparado, y espero que no llore, bueno ya os cuento mañana a ver que tal.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 27 votos)
 No (31 % - 12 votos)
Ver opiniones