ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 63.060

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 26/06/2008 21:23

mamá.. ¿dónde vamos de vacaciones? :s

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 758

pues eso.. mis hijos me preguntaban eso. Recuerdo una vez que leí un cuento sobre una historia parecida a la mía, por lo que me he puesto manos a la obra.

Mi situación económica, es de risa. Así que.. ni me lo planteo. No puedo hacer como el papá de Marcos, que se los lleva un fin de semana o unos días de hotel.. así que.. también nos lo podemos pasar muy bien estando en la ciudad.

Total es coger de buena mañana, preparar unos bocatas y una neverita y a la playa.. que sale mal día, pues al centro.. o hacemos una fiestecilla.

La cuestión es que no paren. .. y yo disfrutar de ellos y conocerlos mejor... que en realidad, durante el año.. que si trabajo, que si médicos, deberes.. cansancio.. apenas hablamos y disfrutamos de estar juntitos.

En la playa ya nos conocen, jajajja, como siempre acampamos en el mismo sitio.. pues ya nos lo tienen guardadito cuando llegamos.

Otra cosa mamis, si no entro mucho, ya sabéis por qué es, pero que sepáis que me acuerdo mucho de todas!!!

bsssssssss

unas fotitos??????

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 26/06/2008 21:25:54

estas son de ayer

bsssssssssssssssssssssss

Guiño

mar azul

» Karma: 24.225

» Fecha: 26/06/2008 22:13:40

vaya suerte Amparo porque yo también tengo la playa cerca pero aquí tenemos un tiempo de perros, esta acabando el mes de Junio y no ha hecho nada más que dos dias buenos,

Este fin de semana nos iremos a León que nos han dicho que estaba muy bueno y haber si hay suerte y podemos ir a la piscina que también la tenemos a 5 minutos de casa, ya te contaré el Martes que es que aquí en Gijón el Lunes es fiesta local.

Anasan

» Karma: 29.770

» Fecha: 26/06/2008 22:53:37

Amparo para mi lo que tu haces en el verano es vacaciones. Ademas sin tener que andar haciendo maletas, ni perdiendo tiempo en ir y venir.

Me dais mucha envidia, en la playita.

Aqui no hace malo durante el dia, pero ahora estoy con la bata de estar por casa, claro que soy un poco friolera.

Eres una gran fotografa, a mi la mayoria de las fotos me salen movidas. Que guapos estan tus hijos.

Espero os deis un bañito por nosotros que no iremos a la playa hasta agosto, por que aqui aunque pilla a una hora, el agua esta congelada.

soleil78

» Karma: 1.476

» Fecha: 27/06/2008 08:53:18

Sinceramente... ¿qué más da no salir de vacaciones?

Yo no me he ido de vacaciones en verano en mi vida, ni de niña ni ahora de mayor y te puedo asegurar que nunca he tenido ningún trauma. En mi casa en verano tocaba currar y duro asi que yo iba a la playa, a la piscina y me apuntaba a cursillos y cosas así. Jugaba con mis amigos en la calle... y ya está!! Eso eran vacaciones...

kiwa

» Karma: 918.504

» Fecha: 27/06/2008 12:21:31
Amparo, qué bonitas las fotos, me han gustado mucho!

Yo tampoco tengo para tirar cohetes, nosotros solo nos vamos una semanita a casa de mis padres, a Almería (alojamiento y comida gratis, jejejeje), es todo lo que hay, pero estar con mi familia, y simplemente no hacer nada, ya son unas buenas vacaciones. Yo no suspiro por ir de hotel ni por visitar paises, solo quiero desconectar y descansar... y cuando el peque esté aquí, pues más de lo mismo, solo que no descansaremos, jajajajaja!

mariaycarlos

» Karma: 2.703

» Fecha: 27/06/2008 13:34:23

Hola Amparo,

Vaya envidia que me das... Guiño

Como bien dice Mar Azul, aquí llevamos una semanita de deprimirse. Yo tengo a mi niña todo el día con el biquini puesto encima del pantalón,se lo pone hastaencima del pijama y no se lo puedo quitar,preguntando que cuándo vamos a la playa. Nosotros también aprovechamos la fiesta del lunes para ir a León, a ver si tenemos suerte y hace buen tiempo. Besos.

Anasan

» Karma: 29.770

» Fecha: 27/06/2008 13:49:22

Acaba de venir un companero de Hong Kong y se va a Filipinas despues, y tiene planeado que vaya a Japon luego, y dice que esta hasta las narices de tanto viajecito.

Asi que creo que el cambiaria unas vacaciones como las de Amparo y sus hijos, por todos esos viajes, en los que le pagan todo.Sonrisa

Candyrose

» Karma: 16.558

» Fecha: 27/06/2008 14:37:55

Amparo creo que tus vacaciones pintan estupendamente y que a los peques no les va a quedar un momento de aburrimiento, que envidia "mas cochina" me han dado esas fotitos de la playa jajaja. Es una suerte tener la playita tan cerca pues disfrutareis un montón y ellos más que nadie, el hecho de ir a un hotel no es lo que a los niños les hace disfrutar sino la playa, el aire libre y como tu bien dices pasar mucho tiempo con ellos jugando, hablando y disfrutando.

Besos.

Artemisa._.

» Karma: 9.328

» Fecha: 27/06/2008 14:59:00
Hola Amparo! Mis vacaciones han sido de las de toda vida de Dios .... AL PUEBLO!
Pero, aunque guardo unos recuerdos imborrables de esos veranos, uno de los mejores para mí fue el verano en el que mi padre tuvo que trabajar y nos quedamos en casa.
Te puedes creer que disfruté como una enana playa p'arriba y p'abajo, que se me hacía corto el día!!!
Así que ya puedes ver que les estás dando lo mejor!

amparo74

» Fecha: 27/06/2008 18:30:26

ainnss, muchísimas gracias!!!! la verdad es que estoy super contenta de verlos tan bien. .. y yo que me quejaba de que no iba a trabajar, jajajajaja, ya trabajaré ya.. de momento, esto no tiene precio. Además,.. estoy descansando un montón, para nada siento estres ni ansiedad. .. que por cierto, me dió un achuchón poco antes de que empezaran las vacas. Estoy genial., afortunadamente.

Hoy me ha hecho miki un dibujo de nosotros yendo a la playa en el coche, con el cocodrilo a cuestas, jejejejejee, es que lo llevamos tal y como se ve, pero en el interior del coche, una pasada. La playa no me queda excesivamente cerca, tengo que cruzar toooda la ciudad, pero vamos cantando y animando a la selección española, jajajajajjaa.

dipa

» Karma: 103.681

» Fecha: 28/06/2008 10:35:19

Amparo el simple hecho de tner la playita cerca, ya serian para mi unas vaciones, ademas es donde mejor se lo pasan los enanos, que pena ,que este verano cuando vaya yo a la playa ,no fuera la misma que la tuya, lo pasariamos genial y los niños ni te cuento.

Mis vaciones de pequeña eran 1 semana al pueblo de mi madre y dos al de mi padre, la playa me llevaron con 10 años y como no teniamos amigo spues como que estab deseando irme otra vez al pueblo con mis amigos de siempre.

blackpearl

» Karma: 8.441

» Fecha: 28/06/2008 10:44:20
Nosotros tampoco vamos de vacaciones. Mi marido trabaja y yo tengo más trabajo que en todo el año, y además dónde vamos a estar mejor que aquí?? Hay gente que se muere por venir a la playa y no pueden y nosotros somos unos privilegiados.

Soleil yo tuve una infancia como la tuya. Mis primos de Francia venian y no querían ayudar en casa porque ellos estaban de vacaciones, y mi madre un día nos dijo: "Es que vosotros no estais de vacaciones??"

chuli

» Karma: 8.214

» Fecha: 29/06/2008 17:25:03
me encanta como se lo pasan en grande,pero eso si que no falte la mascota(EL COCODRILO)que disfruteis mucho.

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Fecha: 29/06/2008 18:55:17
Pues casi que respiro de alivio leyendote soleil78. Nosotros tampoco nos vamos a ir de vacaciones.... entre otras cosas porque como la economía no nos acompaña no tenemos coche para poder ir de aquí a allá y luego que todo está carísimo... pero me siento super culpable, porque mi marido de pequeño ha tenido siempre vacaciones (la tierra de su madre es Santander y el la siente como suya propia). Alba nuestra nena, tiene 13 meses y desde que ha nacido no hemos podido llevarla y tiene como una espinita clavada.... pero.... yo tampoco he tenido de peque vacaciones y tampoco tengo ningun trauma.... ya vendrán tiempos mejores... y cada vez que miro a Alba pienso: SI TENGO LA MEJOR FORTUNA DEL MUNDO!!!!! QUE MÁS PUEDO PEDIR?Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones