ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

matylore

» Karma: 2.624

» Vivo en Dato no disponible y tengo 43 años

» Fecha: 02/08/2008 04:17

Matías se me cayó de la cama! : (

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 675

Ay que susto que he pasado! eso fué... se cayó de la cama, talvés por un poco de inexperiencia, lo dejé en mi cama, bien puesto, debajo de la ropa de cama mirando un video en la tv y me fuí a meter a la ducha, cuando he vuelto... lo sentí llorar y el pobre estaba practicamente debajo de la cama! y había caído por el lado de la ventana que es un espacio chiquito con la cama, no lo podía sacar.

Mi pobre bebé se ha hecho un moretón en la frente y se ha rayado por un lado de la cara con el fierro de la cortina.

Estoy asustada, debería haberlo llevado a un centro médico para que lo revisen? después que lo levanté dejó de llorar un poco y luego ya, está como siempre..como que no hubiera pasado nada, pero yo sigo preocupada y ni les cuento lo culpable que me siento!

Cambiar orden de respuestas

carolain

» Karma: 1.736

» Fecha: 02/08/2008 11:22:01

matylore, creo que tienes que estar muy disgustada contigo misma, no te voy a reprochar el dejar al niño en la cama y meterte en la ducha, porque supongo que ya tendras bastante con tus propios remordimientos de conciencia, a todos los padres alguna vez nos ha pasado algo con los hijos por culpa nuestra y se pasa fatal, no te preocupes de los errores se aprende, yo me meto en la ducha cuando mi hijo duerme y me llevo el intercomunicador por si llora oirle, tambien hay veces que le pongo en el carrito y le meto en el baño y asi ve como me ducho, pero claro en verano hace un calor que sale sudando.

a tu niño, no se que decirte, eso lo debes valorar tù, se ha hecho alguna herida? donde se ha dado el golpe? mi hijo se cayo de frente contra el canto del cristal de la mesa del salon y le salio un chichon gigante, no paraba de llorar, le pusimos hielo y no le llevamos al medico, dicen que la frente es una parte muy dura, no se que decirte debes valorarlo tù, pero yo creo que los niños tienen un angel o son de goma porque se dan cada golpe y no les pasa nada, seguro que al tuyo tampoco le ha pasado nada, pero si le ves que esta raro o se marea pues es mejor que le lleves

un saludo y un beso matylore

lebyramm

» Karma: 15.389

» Fecha: 02/08/2008 12:11:18
Hola Matylore. No te mortifiques por lo que sucedió, lo que te aconsejo es que no dejes sólo a tu hijo nunca. Llévalo donde vayas. Yo al mío lo dejaba en el baño conmigo, mientras me duchaba, o sino, esperaba a mi marido para ducharme. Y si te vas a quedar más tranquila, llévale a urgencias que le miren y descarten cualquier cosa. Besitos y suerte!!!!

Candyrose

» Karma: 17.915

» Fecha: 02/08/2008 15:58:25

No te tortures por lo ocurrido, se quedará todo en el susto, no obstante intenta no dejarlo sin supervisión en ningún momento y cuanto menos en una superficie alta (cama, sofá), estos enanos son de goma y se han de caer tantas veces que no vale la pena darle más vueltas.

Saludos.

Anasan

» Karma: 33.005

» Fecha: 03/08/2008 18:58:59

La verdad es que cosillas asi hay veces que pasan, me acuerdo que una vez, una amiga estaba con Eduardo y lo dejo en un cochecito de jugar pero sin sujetarle y se fue para el otro lado y se dio en la cabeza, lloro un poco y luego se calmo.

Hasta en el hospital recien nacidos no nos dejaban dejarlos sobre la cama, por que al parecer se pueden caer aunque parece que no se mueven. Asi que mejor dejarle viendo la tele en su sillita de paseo y atadito, y asi te vas tambien mas tranquila.

Eduardo se ha caido de mas mayorcito un par de veces de su cama, y ahora con la cama nueva que es un poco mas alta, lo que hago es sacarle la de abajo y alguna vez me lo encuentro alli, domidito por que no se hace daño.

Lo del moraton, segun mi amiga que es enfermera, hay que ver cuando los peques se caen y se dan en la cabeza, primero si se ha quedado inconsciente, aunque se despierte enseguida, al hospital sin demora, si no ha perdido la consciencia, vigilar que las dos pupilas esten iguales, si una de las pupilas esta diferente a la otra, igual llevarle al hospital, tienen que estar despiertos, si estan con sueño todo el tiempo, igual al hospital, si vomitan lo mismo. Asi que si Matias no tiene ninguno de estos sintomas ellos no lo consideran una urgencia, pero si no estas tranquila pide cita y llevalo al medico normal.

Espero que estes mas tranquila y no te culpes, todas hemos hecho cosas que pensabamos que estaban bien, y no deberiamos, la cosa es no volver a hacerlo, y con este post has ayudado a las mamas que pudiesen pensar que no pasaba nada.

Un abrazo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones