ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

offline

» Karma: 50.189

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 05/05/2008 21:23

me he equivocado..

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 670

vaya día!! entre lo del soplo de la peque y lo que os voy a contar ahora, estoy hecha polvo. Nada.., un día que a la mínima me emociono.


Este fin de semana, le he quitado el pañal a Silvia, no se le ha escapado nada más que una vez entre el sábado y el domingo. Yo, venga fiestas, me sentaba con ella y todo, hacía pipi yo y luego ella.. todo pensaba tenerlo controlado.. pero no.. me estaba equivocando.


Hoy, como premio, le he comprado un peluche que le gustaba. Despues del médico la he llevado al cole y cuando la he recogido esta tarde, la seño me ha dicho que no se le ha escapado ni una sola vez. Yo ya estaba saltando al ver que salía con los mismos pantalones de esta mañana.. sigo..


Hace un rato, estaba yo fregando en la cocina, y Silvia dice :quiero kk!!!, ha ido hoy un poco estreñida y es normal, la kk le dá apuro. No ha salido.. y al rato, la oigo llorando y me dice mi pareja que se había escondido en su habitación y que no quería salir porque se le había escapado.


Me he sentido ruin, muy mal,.. me he pasado dando tanta importancia, no sabía que iba a suceder esto. A veces, pensamos que lo tenemos todo controlado y mira..


Me he ido corriendo a su cuarto, le digo abre cariño soy mamá. Me dice.. nooo,.. y le cuento que si se le ha escapado es normal y que no pasa nada.. que es entre chicas y que nadie se iba a enterar.. (le ha dado una vergüenza que yo no podía imaginar), ya me vale,, que tonta he sido. No creía que iba a suceder esto, jolines.


He sido una estúpida. Ahora ya está todo solucionado, afortunadamente. Nos hemos ido al cuarto de baño y entre las dos, hemos solucionado el problema.. "nadie se ha enterado"


ayyyyssss, perdonadme, necesitaba poder contar con vosotras, cuando era adolescente tenía un diario.. esto es mucho mejor.


GRACIAS MAMIS!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

dipa

offline

» Karma: 95.142

» Fecha: 05/05/2008 22:02:40
pues has reaccionado muy bien, para nada veo que te hayas equivocado, animo que veras como pronto lo conseguis.Guiño

cassiopea

offline

» Karma: 899

» Fecha: 05/05/2008 22:29:05
Hola Amparo, es normal que le des importacia a lo de quitar el pañal, para que ellos se sientan importantes y motivarle, si no resulta realmente dificil, y tambien me parece muy normal que se le escape, pero creo que has reaccionado muy bien. no te preocupes, lo conseguireis enseguida, bueno que ya lo teneis casi

kika**

offline

» Karma: 12.825

» Fecha: 05/05/2008 22:46:17
Amparo , entiendo que hoy estes especialmente sensible, pero no pienses que te has equivocado ¿en que te has equivocado? lo estas haciendo muy bien, animo que eres una mami estupenda

mariaycarlos

offline

» Karma: 2.080

» Fecha: 06/05/2008 08:51:58

Hola Amparo,

Amparo, no te has equivocado en nada, además creo que eres una SUPERMAMA porque he leído varios post tuyos, en concreto el de como ayudaste a tu niñocon su problema en la boquita y el de como te organizas y me has dejado ALUCINADA, NO SE PUEDE HACER MEJOR.La verdad es quesiemprehacemos lo que pensamos que es mejor para nuestros hijosy unas veces sale mejor que otras. Yo tengo que empezar ya a quitarle el pañal a la mía y creo que va a ser un poco difícil. Animo y saludos, Guiño

Pabele

offline

» Karma: 12.556

» Fecha: 06/05/2008 09:46:51

Hola Amparo¡¡

Yo también me sorprendo muchísimo de que digas que te has equivocado, pero si ninguna de las dos lo podía haber hecho mejor¡¡¡ Que sólo se le ha escapado una vez¡¡¡ madre mía ójala a Pablo sólo se le escape 15 veces, lo veo más chungo.

Las 2 sóis unas campeonas y lo estáis haciendo de lujo, deja de darle tantas vueltas y no te preocupes tanto, si se le escapa, la cambias como si nada y ya está¡

Un saludo

yoluca

offline

» Karma: 5.174

» Fecha: 06/05/2008 10:36:57
Amparo, como puedes decir que te has equivocado??, pero si es muy normal que se la escape, lo raro sería que no se la escapara. De verdad, que pensamos todas que has actuado con mucho acierto. Un abrazo

amparo74

offline

» Karma: 50.189

» Fecha: 06/05/2008 11:09:35

holaa!! hoy estoy mejor!!!

no me referíaa equivocarme porque se le escape, pobreta, si no, por hacer que se lo tomara tan en serio..

aiiiss, es más ricaaaa!! esta noche se ha despertado y me ha llamado para decirme que me quiere y que soy guapa.

Esto lo cura todo.

BESSSSOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!

yoluca

offline

» Karma: 5.174

» Fecha: 06/05/2008 11:56:44
De todas formas, pienso que has actuado con acierto, le has hecho ver a tu hija la importancia que tiene el asunto, y ya ves que ella lo ha captado perfectamente y por eso se ha apurado. Pero ya ves, por lo que nos cuentas que ha hecho esta noche,Silvia, no piensa que te hayas equivocado, que riquina!, dala un achuchón de mi parte.

kikiriki

offline

» Karma: 47.223

» Fecha: 06/05/2008 12:43:05

Amparo, no se como querias haberlo hecho.... yo creo que lo has llevado fenomenal.... no se ocmo lo hare yo, pero espero parecerme a ti.

Por lo que oigo a mis amigas, es todo a base de jalear y dar premios cuando lo hacen bien.

Mi mejor amiga pone estrellitas en un poster, y cuando se llenan unas determinadas casillas (quita 1 estrella cuando se le escapa) le compra algo.

Igual es mala la compracion, pero es como con los perros..... premio, castigo o extincion.... el castigo pocas veces funciona, la extincion es precisamente lo que has hecho, no darle importancia y solucionarlo, y el premio es como has llegado a la situacion de que lo pidiera... premiandola al hacerlo bien.... Creo que es una actitud que debe empezar con el pañal y debe de seguir toda la vida.

Le has dado la importancia que se merecia, y de hecho el resultado esta en que solo ha sido una vez, y acrecentado por la vergüenza, no porque la fueras a reñir....

En serio te digo que no se que otra manera hay de hacerlo diferente a la que tu has llevado a cavo.

vanesa27

offline

» Karma: 3.092

» Fecha: 06/05/2008 13:14:27

Amparo, guapa!! no te preocupes mujer!!! yo todavia no tengo hijo pero hablo por mis sobrinos.

A mi sobrina le pasaba igual, cuando se le escapaba el pipi o la caca lloraba pero piensa que es normal ellos estan muy contentos de ver que lo hacen bien y que mama esta contenta! tu solo le tienes que hacer entender que si lo hace bien estas contenta pero que si se les escapa no pasa nada de nada! ademas tu eres una mama muy cariñosa y estas mucho por tus niños asi que no deberias darle mas importancia, tu nena en un rato se le habra olvidado ya lo veras! yo te considero una super mama! en serio si yo fuera tu hija me sentiria muyyy orgullosa de tener una mama asi! un besito y estate tranquila, tu hija no te lo va a tener un cuenta!! un besito muyyy grande de animos!!Guiño

amparo74

offline

» Karma: 50.189

» Fecha: 06/05/2008 13:31:48

uiiisss.. que estoy en el trabajo y habéis hecho que me emocioneee!!!

jejeje..

muchísimas gracias!!!!!!!!!

un beso enoooorme!!!

karakolalunera

offline

» Karma: 29.699

» Fecha: 06/05/2008 14:16:21
Opino igual que las demás, Amparo, creo que no te has equivocado en nada!

lambert

offline

» Karma: 22.501

» Fecha: 06/05/2008 16:39:51
Mujer, tienes que tener paciencia y sobre todo mucha calma. Los niños son esponjas y a veces hay que andarse con pies de plomo con ellos.

Suerte !!!!

Candyrose

offline

» Karma: 14.912

» Fecha: 07/05/2008 22:00:30

Ainsss Amparo creo que estás un poquito sensible y te afecta todo mucho porque de equivocación nada, todo lo contrario creo que lo estás haciendo estupendamente y que reaccionaste muy bien, además de tener una niña encantadora y super responsable.

No te agobies Amparo que todo lo que haces es por su bien y con la mejor de las intenciones.

Un beso guapa.

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (54 % - 13 votos)
 No (46 % - 11 votos)
Ver opiniones