♂ klyto
● offline
» Karma: 2.439
» Vivo en Madrid y tengo 31 años
» Fecha: 18/06/2008 11:56
ME PRESENTO (pa que Diana L. se sienta a gusto)
Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 1.642
Buenos dias:
Me llamo Antonio tengo un pequeño de 3 añitos que hizo el dia 27/marzo/2008 que esta hecho un "personaje", igual que el padre... bueno sigo que me pierdo a ver por donde iba, asi tengo ¿30? años, jo que depre macaba de entrar ahora ya ni me acordaba de la edad
y .... que mas os cuento.... bueno nose que mas, si a diana se la ocurre algo que me lo diga y yo lo pongo ah por cierto la mama de Jon Ander que se llama el "personaje" se llama tamara que ahora que lo pienso da la casualidad que es mi mujer tambien
que coincidencia.
bueno diana que nose que ya me he presentao y aver si esta tarde te sacas unas cervecitas por lo bien que lo he hecho,
un beso a todas (en serio hay pocos hombres?) jo que pena. ah por cierto no me ha dejado poner una foto mia me dice que tiene que se de 100x100 como minimo como lo puedo hacer?
♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.819
» Fecha: 18/06/2008 15:23:18
Anasan!!!!!!!!!!!!!!!!! si vienes a Benidorm quedamos en la playa, que yo estoy aquí al ladito, vamos a 10km!!! no me gustan las aglomeraciones pero por ti hago una excepción!!!
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.332
» Fecha: 18/06/2008 15:33:00
A mi tampoco, mi padre conoce un poco el area y me dijo si hay mucha gente nos vamos a otro sitio, asi que si donde tu estas estas hay menos gente, estariamos mejor alli. Vamos a ir alli del dia 19 al 26 de agosto, aunque seguramente pararemos en Elda antes a ver a la familia de mi padre o despues.
No te prometo nada, por que luego mi panda de hombres siempre me rompe los planes, y no quiero quedar mal. Ademas mi padre se ha vuelto un poco paranoico con eso de que conducta, como aqui vamos al otro lado, y me lleva a todos sitios. El pobre cree que ya no me se desembolver en Espana, aunque la verdad a esto del Euro todavia no le he cogido el truco, ah y no se cuanto cuesta el cupon de los ciegos.
♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.819
» Fecha: 18/06/2008 18:50:13
Anasan, vivo entre Altea y Benidorm. Pensé que habías dicho Benidorm porque ya teníais reservado e iríais allí a la playa, pero podemos vernos en Altea que es un sitio encantador. Yo no me voy de aquí, aunque me gustaría ir a algún sitio donde no hiciese calor. Pero para los críos está bien, están deseando pisar la playa, aunque en agosto es horrible.
♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.819
» Fecha: 18/06/2008 18:52:07
Se me olvidaba, yo tampoco sé lo que vale el cupón, pero creo que 2€. Si me equivoco ya habrá alguien que nos lo diga, jejejejeje.
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.332
» Fecha: 18/06/2008 23:40:55
Si tenemos reservado, pero si la playa esta a tope preferimos conducir un poco y por lo menos estar algo mas tranquilos. Hace bastate estuve en Altea, mucho mejor que Benidorm.
♂ klyto
● offline
» Karma: 2.439
» Fecha: 19/06/2008 08:42:33
Muchas gracias a todas por la bienvenida tan bonita que nos habeis dado.
Diana que maja eres que te fuiste a comprar bebidas pa invitarnos en la pisci, gracias diana, por cierto vaya TOMATE se monto ayer jajajajajajajaja
la foto me la hizo ayer trocito antes de levantarme, quedo bien la foto? no me veo muy bien jejeje
blackpearl, me gusta haberte alegrado el dia 
por cierto dipa donde vives? eres de la urba tambien? anda cuentame algo mas de ti.
y respecto a los chismes, contad contad que me gusta jejeje
♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.819
» Fecha: 19/06/2008 09:28:19
Vaya!!! se nota que lo pasasteis bien en la piscina!!!jejeje. Bueno yo me estuve acordando de vosotros. Allí en la piscinita y con las cervecitas.... yo en mi casa, con el resto de pastel del cumple y el té con mi mami y mi hermana, y los peques en la mini piscina en el césped, jejeje. A ver si esta tarde hago fotos y os las pongo.
Por cierto Klyto, si se nota que estabas durmiendo plácidamente....para mí y estoy segura que las demás opinan como yo, estás estupendo!!! jajjaajjaajaTu mujer debe estar encantada contigo. A ver si encuentro una de mi marido y os la pongo....
♂ klyto
● offline
» Karma: 2.439
» Fecha: 19/06/2008 10:40:21
y si ves que no te valen las que tengas, hazle una ahora y cuelgala que a lo mejor no tienes ninguna a mano ajajajajajaja
por cierto diana como se entra en la sala que me dijiste ayer que la vea por lo menos un poquillo.
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/06/2008 11:41:58
Hola!!
A ver Klyto, lo que te decía ayer es que te puedes pasar por los foros de facilisimo.com que te apetezcan, siempre y cuando no te enganches a ellos y nos abandones jajajaja espero contar con tu experiencia y opinión para que nos eches un cable cuando puedas...
Los foros los encuentras en la parte derecha de la página, ahí verás el de "Decoración", el de "Gastronomía" (que seguro que también te gusta) " Belleza", "Bricolaje", "La sala de estar", "Manualidades", "Jardinería"... y muchos más.
Date un paseíto y ya me contarás qué tal.
Un abrazo.
♀ amparo74
● offline
» Karma: 68.976
» Fecha: 19/06/2008 12:11:54
holaaaaaaaa!!!! bienvenidos al foro!!!
por cierto.. yo quiero fotos de esa piscina.. de la terracita.. de la urbanización.. DEL PEQUE, y sobretodo la que tienes en el avatar (que sé que no eres tuuuuu) en grande para poderla guardar en mi pc, ( ES BROMAAA) jajajja. Ahora porque voy liadísisisisissma, pero me apunto a un bombardeo.. así que si algún día hay merienda o cervecitas en plan quedada.. me planto por ahí en menos que canta un gallo.. :P
Bueno que me pongo a escribir y no paro.. lo dicho
BIENVENIDOOOOOOOSSS!!!!!!
bsss
♂ klyto
● offline
» Karma: 2.439
» Fecha: 19/06/2008 13:27:33
bueno a ver si te mando alguna fotillo mas MIA que avatar ni avatar (jejeje)
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.409
» Fecha: 19/06/2008 14:41:59
KLyto , yo no vivo en vuestra urbanizacion, pero si en el pueblo, mas o menos en la otra punta que vosotros, aunque voy por alli un par de veces al mes, jejejeje.
Cuando veas a una chica cargada de libros esa soy yo.

♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.819
» Fecha: 19/06/2008 14:53:12
Klyto, va a ser que no, porque mi marido se va a las 7h y no vuelva hasta las 19h. Pero ya encontraré alguna, jejeje. Por cierto, estais todos desconectados!!! vaya aburrimiento....o seguro que estais en la piscina..... con las cervecitas,jajajaja.
Yo me he tenido que ir esta mañana al alergólogo con Quico y he vuelto para hacer la comida y aquí estoy de nuevo....dónde andais???
♀ chuli
● offline
» Karma: 8.624
» Fecha: 19/06/2008 23:07:13
Bienvenido klyto me alegra un monton ver un padre por aqui que parece que solo tienen hijos las mujeres,un saludo.
♂ klyto
● offline
» Karma: 2.439
» Fecha: 20/06/2008 08:39:19
blackpearl, que tal Quico? que le han dicho? cuantos años tiene? Jon Ander tiene 3 años y queriamos hacerle tambien las pruebas, nos da la sensacion que puede tener alergia, segun el pediatra unos dicen que a partir de los 3 años se puede hacer y otros que apartir de 5 pero todavia no lo se desde cuando se le pueden hacer, nosotros personalmente todavia no se lo hemos dicho al pediatra, el dia 30 creo que tenemos que ir otra vez, pero si me cuentas algo antes asi tengo algo mas de idea cuando vaya.
chuli, por que solo van a tener hijos las mujeres? no no nooooooo, yo desde que ha nacido Jon Ander solo me ha faltado darle el pecho, los primero dias fue algo espantoso, cada tres horas hacia las tomas y mi Tamara (mi mujer) estaba destrozada ya no podia mas, hasta los tres meses de vida desde que empezaba a darselo que se tiraba 3/4 de hora dandole pecho, luego cambiale, y acuestale, nos turnabamos para poder dormir aunque solo fuese 1h entre toma y toma cada uno.
siempre nos hemos turnado y lo hemos hecho todo entre los dos para disfrutar al maximo los dos de Jon Ander, creo que tener un hijo no es obligacion y no hay que hacerlo por que "se te pase el arroz" sino por que realmente te gusten y estes dispuesto a disfrutar de el y que el pueda disfrutar de nosotros.
bueno nenas que me distraigo del curro y al final me van a echar.&n bsp; 
luego vuelvo ejejej
♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.819
» Fecha: 20/06/2008 09:15:48
Hola Klyto!!! te pareces a mi marido, jejeje. A él le hubiera encantado parir!!!! Quería saberlo todo sobre el parto y tuvo suerte que en la clínica donde fuimos le dejaron entrar en quirófano para la cesárea, claro que estaba sentado a mi lado cogiendome la mano y no veía nada.
Bueno, lo de Quico no sé si te ayudaré o te dejaré peor. Tiene 7años y medio, en octubre cumple 8, ayer justamente el médico le recordó que su primera visita fue con 3 años. Quico empezó con bronquitis a los 2 años, justo cuando dejé de darle el pecho llegaron los problemas. Como yo soy alérgica desde niña pues él lo ha heredado y por eso le hicieron las pruebas tan pronto, por antecedentes familiares. Conozco amiguitos de mis hijos en el mismo caso que tú, y no les hacen las pruebas hasta los 5 o 6 años. El caso de Quico es asma, y la verdad se pasa mal, sobre todo cuando tú la padeces y sabes lo que es el no poder respirar. Bueno, ahora se está vacunando contra ácaros del polvo que es lo que lleva peor. Lleva 10 meses, y como no ha tenido reacciones ni problemas vamos a continuar, incluso no me ha pillado ninguna bronquitis este invierno. El tratamiento dura 5 años. Bueno que me pongo y no paro. Yo también me tengo que ir a trabajar, y hoy tengo un día largo, ya que ayer no trabajé y hoy tengo sesión doble. Hasta luego!!!
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/06/2008 10:42:31
¡Ay K-lyto! Si es que estás hecho todo un padrazo!!!!
BlackPearl, qué incordio lo de Kiko, la verdad es que lo del asma debe ser agobiante para ellos...
♂ klyto
● offline
» Karma: 2.439
» Fecha: 20/06/2008 11:51:31
muchas gracias blackpearl, les metere caña a ver si consigo que se las hagan y a ver si me hacen caso. gracias
diana l. sabes si puedo cambiarme el nick pa que me dejeis en paz y sepais que me llamo calito y no clito, anda si conoces a alguien que pueda hacerlo que me lo haga...
muchas gracias y suerte a ver si mañana no tienes diarrea.
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/06/2008 12:00:34
Bueno, bueno... voy a ver si el Dpto. Técnico puede hacer algo, pero no te prometo nada porque están los pobres liadísimos estos días.
Un abrazote y espero que no nos envenenes esta noche... jajajaja
♀ carpintero
● offline
» Karma: 60
» Fecha: 21/06/2008 11:45:48
hola a todos, pues yo tambien me presento aprovechando el hilo de klyto, me llamo Carol y tengo dos pequeñajos Ethan de 6 años y Eros de 18 meses, mi edad¿la tengo que decir? no hace falta, verdad? pues treinta y tantos, mas o menos, que guay saber de este foro, sé de entrada que me voy a enganchar a él, por cierto klyto vaya paliza que nos disteis anoche, tú y Carlos, esto me ha llegado al alma,
esta tarde timba en la pisci ,prepara suelto que te voy a limpiar.
nos vemos