ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

klyto

» Karma: 2.439

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 18/06/2008 11:56

ME PRESENTO (pa que Diana L. se sienta a gusto)

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 1.640

Buenos dias:

Me llamo Antonio tengo un pequeño de 3 añitos que hizo el dia 27/marzo/2008 que esta hecho un "personaje", igual que el padre... bueno sigo que me pierdo a ver por donde iba, asi tengo ¿30? años, jo que depre macaba de entrar ahora ya ni me acordaba de la edadLlorando y .... que mas os cuento.... bueno nose que mas, si a diana se la ocurre algo que me lo diga y yo lo pongo ah por cierto la mama de Jon Ander que se llama el "personaje" se llama tamara que ahora que lo pienso da la casualidad que es mi mujer tambien Sonrisaque coincidencia.

bueno diana que nose que ya me he presentao y aver si esta tarde te sacas unas cervecitas por lo bien que lo he hecho,

un beso a todas (en serio hay pocos hombres?) jo que pena. ah por cierto no me ha dejado poner una foto mia me dice que tiene que se de 100x100 como minimo como lo puedo hacer?

Cambiar orden de respuestas

klyto

» Fecha: 24/06/2008 08:29:16
bueno voy payà a ver que hay

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 23/06/2008 18:25:48
Jajajaja, Klyto, yo también entre en la sala de estar y estaban todas de los nervios porque no aparecías, jajajajaja. Pero eso fue el sábado.

Carolain, no serás amigas de mis amigas, jajajajja, porque lo has descrito como si me conocieras. Este fin de semana intenté hacer las paces porque las quiero un montón, y aunque no fue un malentendido, sí que me he comido la cabeza más de lo normal. Pero bueno, yo soy así y ellas no querían hacerme daño.

Diana, cuando quieras hablamos, que yo con lo del adsl, tengo las llamadas gratis.

Gracias a tod(@)s por animarme, la verdad es que me lo paso muy bien con vosotr(@)s.

Dipa espero que se solucione con tu amiga, leí el post en donde lo explicabas, pero ahora no recuerdo dónde.

klyto

» Fecha: 23/06/2008 16:21:11
no suelo abandonar a nadie.... no salen mis respuestas? he escrito hoy bastante... bueno volvere a mirar

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 23/06/2008 13:19:07
klyto, habias dejado avandonadas a las de la sala de estar, y estaban pensando que eras un troll. Le comente que no, pero deberias volver, si no lo has hecho ya, a tu post de me aburro.Sonrisa

klyto

» Fecha: 23/06/2008 08:39:10

dipa la verdad es que si que nos montamos unas fiestas muy buena, de momento hay muy buen rollo, esperemos que no cambien nunca este ambientillo que tenemos entre todos.

carolain, sisi ya me pillaras jajajajaja, como dices eso si es la primera vez que te pillo yo a ti, que cara mas dura tienes.

diana, no te preocupes que estoy escribiendo en mas foros pero no puedo dejar de responder en este. sino os echaria mucho de menos a todas las que escribis aqui jejeje,

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2008 23:19:43
¡¡¡Hombre Carol!!! Bienvenida de nuevo!! Ya me extrañaba a mí que tú hubieras elegido "carpintero" jejejeje

Anda K-lyto, que estás haciendo un record con este post, ya van 715 visitas jajajaja Venga majete, anímate a participar en otros también...

Dipa, pásate un día cuando quieras, nosotros encantados, de todas formas a ver si te llamo un día de estos.

Un beso para tod(@)s.

carolain

» Karma: 1.727

» Fecha: 22/06/2008 22:43:33

hola a todos, soy carol, perdonarme pero se me coló el nick de javi, a partir de ahora soy carolain, gracias por la bienvenida, y a ti klyto ya te pillare en otra,el que rie el ultimo rie mejor.

blackpearl, lo de tus amigas no te lo tomes mal, a lo mejor es un mal entendido, seguro que si hablas con ellas tienen una explicacion, espero que se solucione.

un saludo

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 22/06/2008 21:20:49

Blackpearl, animo mujer y aqui nos tienes para lo que quieras, a mi este invierno me fallo la persona que creia que era mi mejor amiga y lo peor de todo que no se por que se ha enfadado, no quiere ni verme ,he intentado de todo, espero que el con el tiempo se de cuenta del error que ha cometido, que yo estare esperando que recapacite.Lo que mas me duele es que esta apunto de ser mama, si no lo ha sido ya ,y por ella no me enterare ,con todo lo que hemos pasado juntas,pero bueno tengo la epseranza que con el tiempo cambie.Un beso y ya sabes aqui estamos para lo que quieras.

Klyto, diana ,menuda fiestas os montais ,cuando querais me invitais a una jejejeje, un besazo .

klyto

» Fecha: 22/06/2008 11:16:22

bienvenida carol!!! que ricos los helaitos ejejeje,

bueno si os gusta aunque suene mal igual me lo quedo, por cierto no se si me ire de vacaciones o nos quedaremos por aqui, osea que tranqui que no estaras sola, cuando quieras podemos charlar a ver si sete levanta el animo.

por cierto carol, no te dio tiempo a limpiarnos, sobre todo cuando la partida iba tan bien y nos saltaron los aspersores de la piscina.... como corriamos jajajajajaja

nos pusimos finos. bueno a ver si luego puedo volver otro ratillo chao

Diana L.

» Fecha: 22/06/2008 00:40:52
¡Carol! Bienvenida tú también al foro, con esos hijos tan preciosos que tienes nos puedes aportar al foro un montón de ideas y sugerencias.

Blackpearl, qué pena que estés tan lejos, de verdad, que si estás ahora con el ánimo un poco caído te acercabas un rato a "esta nuestra comunidad" y se te pasaban todas las penas... Mira que nos damos los teléfonos y con esto de las tarifas planas nos montamos unas charletas que "pa qué..." De verdad, que nos tienes para lo que necesites.

mar azul

» Karma: 24.961

» Fecha: 21/06/2008 23:30:48

Bueno yo también te doy la bienvenida klyto, también soy mamá de una niña de 5 años, y también es un poco trasto.

Por lo que he leido te encanta Marujear, pués puedes unirte al club, mi marido también por los parques ahora que en este foro ha entrado pero muy pocas veces, también es verdad que como no hay demasiados hombres pués no le llama mucho.

Un saludo mar azul

Anasan

» Fecha: 21/06/2008 20:30:51

Yo tengo una amiga que nunca han ido a ningun sitio por que su madre se ahogaba en cualquier sitio, y como tu dices, alguna vez que iban el bus y han dicho algo, o en algun sitio que no le quedaba a la mujer mas remedio que ir, la gente les contesta de muy mala manera. Me imagino que con el tiempo la cosa mejorara. Yo solo se que por ejemplo mis amigas que fuman, siempre se van a la calle, incluso si les digo que no importa, me dicen que no que ellas no fuman ni en su casa, menos en la de los demas.

Espero que las cosas mejoren con tus amigas, pero date tiempo.

Un abrazo

blackpearl

» Fecha: 21/06/2008 18:16:02
Anasan, ya me gustaría. En España salió la ley y se la pasan por el forro. Tengo amigas, gemelas, que su madre es inglesa y de vez en cuando van allí y me cuentan. Y yo tengo familia en Francia y otro tanto de lo mismo. En fin, no digo nada más a ver si se monta un follón!!! Lo de sola es que me he enfadado con mis amigas por un feo que me han hecho, pero espero que se me pase, como les he dicho el tiempo todo lo cura, pero de momento la herida está abierta. Ahora mismo solo os tengo a vosotr(@)s.

Anasan

» Fecha: 21/06/2008 14:49:18

Blackpearl yo tambien ando sola por aqui asi que puedes hablar conmigo.

Aqui lo de salir es fantastico, prohibido fumar en todos sitios. Lo siento por los que fuman, pero en el trabajo los que fuman se van a la calle, y todo el mundo lo tiene muy asumido, claro que con el frio del invierno creo que nos quedan un par de fumadores.

Animate guapa.

blackpearl

» Fecha: 21/06/2008 11:53:07
Klyto, no te cambies el nombre, que a mí me gusta. No te digo lo que he llegado a imaginarme.Jajajajajajajajajaja. Vaya organizais timbas y todo. Seguro que lo pasais muy bien. Yo ahora ando de baja en ánimos y no tengo a nadie con quien charlar, os envidio un montón.
Carpintero bienvenida a ti también, espero que no os vayais este veranito de vacaciones porque me huelo a que me quedo más sola que la una!!!!

Diana, si que es un incordio. Anoche me fui de cena con los del gimnasio y no duro mucho en los pubs por el humo del tabaco y dicen que soy una quejica, pero lo que no saben es lo mal que se pasa cuando no puedes respirar, por eso digo siempre que no saben lo que es hasta que no lo vives personalmente. Pasarte noches enteras sentada porque tumbada te ahogas, y no poder dormir, y si encima ves a tu hijo igual pues imagínate.
Bueno que me enrollo como siempre!!!jejejeej. Un beso para tod(@)s

carpintero

» Karma: 60

» Fecha: 21/06/2008 11:45:48

hola a todos, pues yo tambien me presento aprovechando el hilo de klyto, me llamo Carol y tengo dos pequeñajos Ethan de 6 años y Eros de 18 meses, mi edad¿la tengo que decir? no hace falta, verdad? pues treinta y tantos, mas o menos, que guay saber de este foro, sé de entrada que me voy a enganchar a él, por cierto klyto vaya paliza que nos disteis anoche, tú y Carlos, esto me ha llegado al alma, Llorandoesta tarde timba en la pisci ,prepara suelto que te voy a limpiar.

nos vemos

Diana L.

» Fecha: 20/06/2008 12:00:34
Bueno, bueno... voy a ver si el Dpto. Técnico puede hacer algo, pero no te prometo nada porque están los pobres liadísimos estos días.

Un abrazote y espero que no nos envenenes esta noche... jajajaja

klyto

» Fecha: 20/06/2008 11:51:31

muchas gracias blackpearl, les metere caña a ver si consigo que se las hagan y a ver si me hacen caso. gracias

diana l. sabes si puedo cambiarme el nick pa que me dejeis en paz y sepais que me llamo calito y no clito, anda si conoces a alguien que pueda hacerlo que me lo haga...

muchas gracias y suerte a ver si mañana no tienes diarrea.

Diana L.

» Fecha: 20/06/2008 10:42:31
¡Ay K-lyto! Si es que estás hecho todo un padrazo!!!!

BlackPearl, qué incordio lo de Kiko, la verdad es que lo del asma debe ser agobiante para ellos...

blackpearl

» Fecha: 20/06/2008 09:15:48
Hola Klyto!!! te pareces a mi marido, jejeje. A él le hubiera encantado parir!!!! Quería saberlo todo sobre el parto y tuvo suerte que en la clínica donde fuimos le dejaron entrar en quirófano para la cesárea, claro que estaba sentado a mi lado cogiendome la mano y no veía nada.

Bueno, lo de Quico no sé si te ayudaré o te dejaré peor. Tiene 7años y medio, en octubre cumple 8, ayer justamente el médico le recordó que su primera visita fue con 3 años. Quico empezó con bronquitis a los 2 años, justo cuando dejé de darle el pecho llegaron los problemas. Como yo soy alérgica desde niña pues él lo ha heredado y por eso le hicieron las pruebas tan pronto, por antecedentes familiares. Conozco amiguitos de mis hijos en el mismo caso que tú, y no les hacen las pruebas hasta los 5 o 6 años. El caso de Quico es asma, y la verdad se pasa mal, sobre todo cuando tú la padeces y sabes lo que es el no poder respirar. Bueno, ahora se está vacunando contra ácaros del polvo que es lo que lleva peor. Lleva 10 meses, y como no ha tenido reacciones ni problemas vamos a continuar, incluso no me ha pillado ninguna bronquitis este invierno. El tratamiento dura 5 años. Bueno que me pongo y no paro. Yo también me tengo que ir a trabajar, y hoy tengo un día largo, ya que ayer no trabajé y hoy tengo sesión doble. Hasta luego!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones