ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

klyto

» Karma: 3.449

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 18/06/2008 11:56

ME PRESENTO (pa que Diana L. se sienta a gusto)

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 1.677

Buenos dias:

Me llamo Antonio tengo un pequeño de 3 añitos que hizo el dia 27/marzo/2008 que esta hecho un "personaje", igual que el padre... bueno sigo que me pierdo a ver por donde iba, asi tengo ¿30? años, jo que depre macaba de entrar ahora ya ni me acordaba de la edadLlorando y .... que mas os cuento.... bueno nose que mas, si a diana se la ocurre algo que me lo diga y yo lo pongo ah por cierto la mama de Jon Ander que se llama el "personaje" se llama tamara que ahora que lo pienso da la casualidad que es mi mujer tambien Sonrisaque coincidencia.

bueno diana que nose que ya me he presentao y aver si esta tarde te sacas unas cervecitas por lo bien que lo he hecho,

un beso a todas (en serio hay pocos hombres?) jo que pena. ah por cierto no me ha dejado poner una foto mia me dice que tiene que se de 100x100 como minimo como lo puedo hacer?

Cambiar orden de respuestas

klyto

» Fecha: 18/06/2008 14:44:45

yo soy justo al reves, nosotros estamos cambiados de sexo en el matrimonio...

YO es dedir Antonio, cocino a diario, llevo al nene a la pisci, hago la compra, recojo la casa me encargo de la administracion...

ELLA es decir TAMARA se encarga de trabajar, tambien del nene y a ninguno nos gusta el futbol,

yo tambien soy el marujo que se enrrolla a hablar con los vecinos y vecinas en el parque, cuando esas cosas son de mujeres, jejeje.& nbsp; Sorpresa

por cierto estoy encantado con hacer todo lo que hago, por que me gusta hacerlo

Anasan

» Karma: 33.005

» Fecha: 18/06/2008 14:26:36

Por fin un papa que se atreve, mi marido, le gusta saber en que andamos por el foro, pero el participar no. Y es que como solo hay mujeres le da cosa, de hecho Eduardo no fue a natacion de peque por que lo tenia que llevar el y le daba cosa por que solo habia mamas.

Asi que aqui tenemos al primer valiente.Sonrisa

trocito

» Karma: 1.874

» Fecha: 18/06/2008 14:20:10

hola diana, guapa.... intentaré participar, pero bueno, siendo madre novatilla poco creo yo que puedo aportar... en fin, cuando alguien tenga problemillas seguro que viene bien que alguien le diga ¡yo estoy igual!, aunque no le pueda dar soluciones.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 14:12:04
¡Ay Tamara! ¡Qué bien verte por aquí!!!! Bienvenida al foro!!! Anda, anímate a participar que tú con Jon Ander tienes un montón de cositas que contar y con estos tres años de experiencia nos podrás ayudar a todas un montón...

Un beso guapa.

trocito

» Karma: 1.874

» Fecha: 18/06/2008 14:09:33

ay ay ay... soy la mamá de jon ander.. mujer del "personaje"... respecto a la fotoooo... DIME DE QUE PRESUMES....

Guiño

klyto

» Fecha: 18/06/2008 13:10:19

vaya con diana... que lista... todo lo tiene que decir... vaya piquito que tienes... ahora la chica no va a querer conocerme con lo majo que yo soy Llorando

por cierto ya te agradezco por adelantado la cervecita. y por otro lado la que me busca las fotos es Tamara, aunque esta la he buscado yo.

bueno ya pondre otra real

blackpearl

» Karma: 8.952

» Fecha: 18/06/2008 13:03:29
Jajajajjaja!!!! me parto. A ver si va a ser tu mujer la que no te deje entrar más y nos quedamos sin papá en el foro!!!!

Diana, por supuesto que te avisaría!! a ti y a tod(@)s los madrileñ(@)s de este foro!!!
De momento no va a ser posible, ya que mi hermano viene este viernes para unas obras de teatro que tiene por aquí. Pero tengo ganas de ver dónde vive y qué hace por Madrid. De momento famoso no es, hace castings y todo eso.

Diana L.

» Fecha: 18/06/2008 12:59:50
Tú mismo estás demostrando lo "personaje" que eres jajajaja Qué gracia la foto de tu avatar... es que me estoy partiendo de risa jajajaja Verás cuando lo vea Tamara jajajaja

BlackPearl, por favor, si vienes algún día por Madrid avísame, me encantaría conocerte...

Por cierto, acabo de venir del Mercadona y ya tiene el señor una cervecita para por la tarde...

Bss.

blackpearl

» Karma: 8.952

» Fecha: 18/06/2008 12:51:55
Bienvenido Klyto!!! pues yo te veo muy guapo en la foto, vaya que como se entere mi marido me prohibe entrar!!!jajajaja
A las cervecitas me apuntaba y ya de paso hacíamos una fiestecita para celebrar un papá más en este foro, pero me pilla un pelín lejos. A ver si un día de estos visito a mi hermano que se fue para allá a probar suerte y os conozco a tod(@)s. Un beso

klyto

» Fecha: 18/06/2008 12:30:13

diana por que no me sale la foto mia donde esta el muñequito rosa ese¿?

Llorando

klyto

» Fecha: 18/06/2008 12:24:21

bueno por fin he podido hacerme una foto reciente pa que me conozcais un poco mejor.... perdonadme pero esque me la ha tirado tamara ahoramismo y no me ha dado tiempo a peinarme ni nà.

las que tenia no valianGuiño

klyto

» Fecha: 18/06/2008 12:17:31
por cierto por que dices lo de haloween? la foto es de esta mañana, es como ha salido hoy "un dia normal" para ir a la guarde...

Diana L.

» Fecha: 18/06/2008 12:13:54
Venga va, que la bajo pero sin alcohol ¿no? jajjaja
Si es que eres un personaje y sino ya me irán dando la razón todos los forer(@)s... ¡Esto es cuestión de tiempo!!!!

Bss.

klyto

» Fecha: 18/06/2008 12:07:54
por mu liada que estes seguro que tienes tiempo de llevar a los peques a la pisci... vaya con la vecina que se quiere ahorrar la cervecita Llorando

Diana L.

» Fecha: 18/06/2008 12:05:17
Hola Antonio!! ¡¡Ahora sí que sí bienvenido al foro!! Así me gusta... Qué guapo está Jon Ander en esa foto!! ¿Es de Halloween???
Para que todo el mundo entienda lo del "personaje" debo aclarar que tanto el padre como el hijo son dos seres muy peculiares, son estupendos y muy pero que muy originales, nunca había conocido a nadie como ellos... ¡en buen plan! ¿eh?

Lo de la foto supongo que la que estás intentando poner es demasiado pequeña, a ver si es que quieres que sólo te veamos chiquitito y de lejos jajajaja

Sí que hay poquitos hombres por aquí así que tus experiencias como padre nos vendrán de maravilla.

Lo de las cervecitas..., bueno, bueno, ya veremos que hoy estoy muy liada...

Un besote para Tamara, para Jon Ander y para tí.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones