ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

aurora.m.c

» Karma: 4.245

» Vivo en Ciudad Real y tengo 32 años

» Fecha: 22/05/2008 10:50

me presento, que soy nueva!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 253

Hola a tod(@)s !

Vengo del foro de perros, pero creo que ha llegado el momento de meter el moco en este otro.

Estoy ya de dieci... (¿cuántas?) siete (eso, diecisiete) semanas, pero acabo de descubrir el foro hace unos pocos días (lo veía mucho anunciado en los banner en el foro de perros, pero cuando entraba en padres no lo veía, que torpe estoy porras). Mi marido y yo llevábamos buscando un embarazo algo más de 2 años y, cuando ya nos habíamos puesto en manos de los médicos para que nos hiciera las pruebas necesarias, me encontré con que al ir al ginécologo para que nos las mandara ya iba embarazada. Imaginaos la sorpresa! Yo me tiré todo el día con una cara de *** que para qué y mi marido tuvo una sonrisa de las de anuncio profidén.

Bueno, espero que ya nos iremos contando qué tal vamos (con náuseas matutinas, con alergias y demás).

Muchos besos a todas.

Cambiar orden de respuestas

chuli

» Karma: 8.214

» Fecha: 22/05/2008 17:46:02
enhorabuena aurora por tu embarazo y que suertuna tuvisteis con ello,espero que disfrutes de este foro,saludos.

Candyrose

» Karma: 16.558

» Fecha: 22/05/2008 14:37:47

Bienvenida Arora y lo más importante enhorabuena por tu embarazo, disfrutalo muchísimo porque es una experiencia maravillosa por muchas nauseas, manías y cambios que experimentes. Ya nos irás contando.

Saludos.

Anasan

» Karma: 29.770

» Fecha: 22/05/2008 14:18:57

Enhorabuena Aurora, que todo siga tan bien, y ya nos iras contando.

A lo mejor te quieres apuntar a la lista de embarazadas que tienen en el foro de embarazos. En esa 'zona' del foro seguro que encuentras un monton de consejos y de historias que siempre ayudan.

Un abrazoGuiño

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 11:29:46
Hola Aurora!! Bienvenida al foro y enhorabuena por el embarazo!! que alegria, ya nos irás contando.
Un abrazo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones