ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

jessicagm

» Karma: 5.572

» Vivo en Álava y tengo 24 años

» Fecha: 28/07/2008 11:11

Me presento!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 246

Hola a todos, llevo uno par de mesesen el foro de decoracion, Y de vez en cuando os leo. Tengo un bebito de 16 meses, precioso (que voy a decir yo...). Se llama Ekaitz. Antes participaba mucho en foros y en blogs de papas y embarazos, para hablar de estos mismos temas y para reivindicar que los partos no tienen porque ser tan malos como me lo pintaron a mi, es decira midurante el embarazo me metieron mucho miedo, y despues me di cuenta que las cosas eran muy diferentes...

Espero conoceros un poco mas, saludetes!!!

Cambiar orden de respuestas

Pipi

» Karma: 505.455

» Fecha: 28/07/2008 11:52:33
Hola, bienvenida al foro y enhorabuena por tu peque. Yo tengo un bebé de 7 meses y medio que me tiene enamorada, jejejejeje!! Para mi el parto fué doloroso, fué sin epidural, pero te aseguro que lo tengo totalmente olvidado. Hay que mentalizarse que son unas horas con dolores pero que la recompensa es algo increíble.
¿Cómo fué tu parto?
Un abrazo

lebyramm

» Karma: 10.465

» Fecha: 28/07/2008 12:37:48

Hola Jessicagm, bienvenida!!! A mí también me asustaron mucho, y luego tuve un parto genial. Estuvimos riendo, escuchando música y contando chistes todo el rato. Claro, con epidural, si no los chistes los iba a contar su padre, jejeje. Pero bueno, que también hay que reconocer que es cuestión de suerte, y que te toque personal competente en el hospital.

jessicagm

» Fecha: 28/07/2008 12:44:16

Hola Pipi, mi parto fue muy bueno, rapido y poco doloroso, con epidural, pero sin puntos ni rasurado ni edema, pude participar mucho porque apenas me pusieron anestesia, eso si estuve ingresada un monton de horas hasta que se me provoco el parto....Pero bueno yo encantada, los pocos dolores que tuve lo mismo que tu en cuanto tienes al peque se olvidan totalmente.

Vaya ojazos tiene tu nene, para no perderse nada eh!!!!

jessicagm

» Fecha: 28/07/2008 12:55:50
Lebyramm, gracias, si es cierto que tuve un personal muy competente, sobretodo la matrona que me atendio, todo un encanto!!!

Anasan

» Karma: 29.770

» Fecha: 28/07/2008 17:21:34

Hola jessicagm, bienvenida a este foro.

Yo tuve la gran suerte que una amiga mia tuvo un hijo 10 meses antes que yo y al contrario, me tranquilizo muchisimo y la verdad no iba con nada de miedo.

Yo digo que si educar fuese tan facil como dar a luz, hubiese tenido mas hijos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (80 % - 51 votos)
 No (20 % - 13 votos)
Ver opiniones