ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lucy85

» Karma: 1.143

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 07/09/2008 23:15

mi hija esta nerviosima por la vuelta al cole

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 188

hola a todos tengo 2 niños una nena que en noviembre cumplira 4 años y un nene de 2 añitos bueno pues mañana vuelve lucia al cole y no puede dormir me dice mama esque quiero que sea ya mañana esta deseando volver ella se suele acostar a las 21h y aki la tengo dando vueltas por el salon con un cojin jajaja vuestros nenes tambien estan nerviosos?
Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.915

» Fecha: 08/09/2008 22:02:25
Pues fíjate la diferencia Lucy, mi hijo también está atacadito, pero por todo lo contrario jajaja, que no quiere volver al cole, dice que está muy agustito en casita con mamá y su hermano y que se lo ha pasado muy bien en verano y no quiere ni escuchar la palabra colegio, fuí a recoger sus libros e intenté enseñarle lo bonitos que son para animarle y ni por esas, bueno todavía me queda una semanilla porque hasta el lunes 15 no empieza. Ya nos iremos contando ktal.

anikita

» Karma: 27.753

» Fecha: 08/09/2008 23:08:11
pues la mia, no hay forma de que se duerma hoy, esta muy nerviosa, y rezando para que llueva, mañana , porque tienen que ir al monte andando, por la mañana, a ver la virgen patrona del pueblo, y son tres kms por monte ,todo cuesta arriba, antes de comenzar el curso, y si llueve van en autobus. bueno, que me esta llamando, me voy a ver que le pasa ahora,son las11, y sigue despierta.

lucy85

» Fecha: 09/09/2008 11:11:19
jajaja pero k listos k son estos nenes jajaj uno k en en casa se esta muy bien claro con la mama y el hermanito pues que disfrute de la semana k le keda y valla tela anikita 3 kmts andando pobrecillos yo tb desearia que lloviera hoy a sido el segundo dia y ya hemos llegado tarde mi hija se a dedicado a abrir el armario y decidir ella k se ponia keria ponerse un vestido de lunares tipo faralaes k le regalo mi cuñada y los zapatos a juego le e dicho k eso para carnaval ,ahora tengo que arreglar el desastre de ropas de su cuarto ha liado una bueno un beso chicas y ya me contareis

lucy85

» Fecha: 09/09/2008 11:11:20
jajaja pero k listos k son estos nenes jajaj uno k en en casa se esta muy bien claro con la mama y el hermanito pues que disfrute de la semana k le keda y valla tela anikita 3 kmts andando pobrecillos yo tb desearia que lloviera hoy a sido el segundo dia y ya hemos llegado tarde mi hija se a dedicado a abrir el armario y decidir ella k se ponia keria ponerse un vestido de lunares tipo faralaes k le regalo mi cuñada y los zapatos a juego le e dicho k eso para carnaval ,ahora tengo que arreglar el desastre de ropas de su cuarto ha liado una bueno un beso chicas y ya me contareis

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones