ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

MINIWINI32

» Karma: 198

» Vivo en Alicante y tengo 32 aýos

» Fecha: 24/06/2008 18:56

MI HIJA SE ABURRE..........

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 463

HOLA............ TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS DE SIEMPRE HA SIDO UNA NIÑA MUY INDEPENDIENTE, AUTORITARIA Y CABEZONA....................... NO LE GUSTA QUE LE HAGA NADA O QUE LE ENSEÑE ALGO QUIERE HACERSELO ELLA....................Y SI NO LO CONSIGUE SE ENFADA........................ APARTE ES MUY LISTA, DESPIERTA Y ALGO TIMIDA............................. PUES NO SE YA CON QUE OCUPARLE EL TIEMPO PORQUE SE ABURRE................ LE SACO UN JUEGO Y AL MOMENTO YA LO SABE HACER.................... PINTA UN DIBUJO Y AL MITAD PARA PORQUE YA NO TIENE GANAS............................... VE UNA PELI DE DIBUJOS Y A VECES HACE GRAN ESFUERZO PARA ACABARLA PERO SI LE GUSTA SE LA VUELVO A PONER UNA SEGUNDA VEZ Y MIENTRAS LA VE SE HA MEMORIZADO LOS DIALOGOS.........................ME COMENTARON QUE LE HICIERA UN TEST DE INTELIGENCIA................................. QUE LE DOY PARA QUE SE ENTRETENGA ......................QUE OPINAIS...........................
Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 24/06/2008 21:07:04

Pues que se parece a mi hijo Eduardo, lo unico es que el si que es muy abierto.

Como tu dices no dura nada, rapido se aburre, lo unico es cuando esta con amiguitos, pero como es muy mandon pues hay veces que se enfadan con el.

De momento el mio no tiene vacaciones, pero cuando las empiece voy a ver con que le entretengo.

Mi idea es mirar en el foro de manualidades y ver si cojo alguna idea para que haga.

Yo habia pensado en ver si un cuadrito de punto de cruz, ponerle un bol con agua y jabon y que haga burbujas, por que a mi me encantaba, ratitos al parque, ordenador un ratito, le gusta un juego que es como el solitario, salir un ratito a pasear. La verdad es que compre un libro pero no he tenido tiempo ni siquiera de mirar las actividades.

A mi tambien me comentaron en el foro que le hiciese el test una vez que puse un post. Lo comente con una amiga que es profesora de educacion especial, y me dijo que ella no creia que el mio lo fuese, pero no pierdes nada haciendo el test.

Candyrose

» Karma: 16.502

» Fecha: 27/06/2008 14:52:51

Hola Miniwini, parece que hables de mi hijo de 6 años cuando describes a tu hija, el mío tampoco se entretiene con nada, no le gusta pintar y ya muchos de los juegos que utilizo con él me dice son de pequeños, lo único que le distrae es la consola, la cual le deje utilizar pero un tiempo limitado y ya hay algunos días que ni la coge, pues dice que se sabe los juegos.

Ahora está de vacas e intento ponerle una rutina de tareas y juego pero reconozco me cuesta un poco porque no suele estar nada dispuesto.

amparo74

» Karma: 60.044

» Fecha: 27/06/2008 18:46:05

uiiissss, estos niños, jajajaja, son la bomba.

Una de las cosas que entretiene mucho a niños de esa edad, es aprender a memorizar, además de que para el próximo año le vendrá muy bien. Empieza con poesías y canciones cortas, las podéis cantar y recitar entre las dos.

La poesía preferida de Marcos:

Me gustan los cuentos, me gusta soñar

y por un momento, todo es de verdad..

vino Cenicienta montada en su yeep

y detrás corría su amigo Tintín

de pronto llamaron y yo me asusté,

son los tres cerditos que quieren el té

El lobo hacía un rico pastel y Caperucita se quedó a comer.

Ricitos de oro llama a su mamá

y siete enanitos a la mina van..

Cuando me lo estaba pasando tan bien,

dijo mi papá.. a desayuunaaar

Me voy al colegio y empiezo a jugar con mis amiguitos

y con Peter Pan,

Me gustan los cuentos, me gusta soñar.. y por un momento..

todo es de verdad...!!!!!

(es un lumbreras)

Compra (si no lo tienes) el juego del memory, de toda la vida, el de poner fichas boca abajo y que ha de encontrar la pareja. Juega con ella, lo mas probable es que los encuentre antes que tú, jajajaja, a mí me pasa.

¿una cuerda de saltar? también les encanta, pero después de terminar el juego, guárdala tú siempre. Canta canciones con ella que recuerdes de tu infancia. Afortunadamente, les gusta mucho.

Yo estoy esperando a la próxima fiesta, para enseñarlesa jugar a la goma. Si me lesiono, os enteraréis XD

bsssssssssssssss

cielos

» Karma: 7.745

» Fecha: 27/06/2008 21:47:25

AMPARO VAYA pedazo de poesia mas curiosa me la he leido 3 veces y cuando tenga un momento me la escribo para leersela y que se la acabe aprendiendojajaja

de todas formas los niños de ahora con cualquier cosa se aburren y encima tienen de todo

yo me suelo ir a casa de mim madre que tiene piscina y alli pasamos parte de la tarde asi por la noche por lo menos acaban cansados y yo desacansada,

amparo74

» Karma: 60.044

» Fecha: 28/06/2008 10:03:35

gracias cielos!!! en realidad, por muchas vueltas que demos, y por mucho que gastemos en juguetes, como lo didáctico compartido con los padres no hay nada. bsssssssssssssssssssssssss

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones