ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

ysarh

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 10:58

mi hija tiene piojos

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 712

estoy desesperado mi hija tiene piojos y no se ya como quitarselos.

?Alguien sabe algun remedio que funcione de verdad?

No quiera cortarla en pelo y he probado de todo

ayuda !!!

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 25/06/2008 11:52:59

El otro dia justamente hablaban de esto en onda cero radio.

La gente daba consejos, habia a quien le habia ido bien un producto que se llama ZZ, y otros usaban metodos mas caseros.

Yo me acuerdo que siendo una peque los cogi y me hecharon vinagre en el pelo, me lo cubrieron con una bolsa de plastico y al ratito me lo quitaron y me lavaron el pelo. Creo que asi se mueren, y luego paciencia con la peinilla para sacarlos.

Tambien alguien comento que poner aceite de oliva en el pelo y pasar la peinilla ya que al parecer se suelta.

anikita

» Karma: 8.052

» Fecha: 25/06/2008 12:03:12
los piojos se quitan, con santa paciencia,,,,, el vinagre los repele, a los adultos, pero no a las liendres, yo con los productos de la farmacia, repitiendo a los 7 dias el tratamiento, y lo dicho!!!!!!!! santa paciencia!!!!!!!

ysarh

» Fecha: 25/06/2008 12:24:02

muchas gracias por las recomendaciones, pero ya he probado estos métodos.he llegado hasta ponerle insecticida en toda la cabeza y tapárselo con una bolsa, ¡pero nada!

Además en que tiene mucha cantidad de pelo y cuando estoy en la capa de arriba los muy capullos ya estan abajo,¡En fin!

Lo malo es que la paciencia se me ha acabado y me da pena cortarla el pelo, pues tiene una melena muy bonita.

muchas gracias

Anasan

» Fecha: 25/06/2008 12:59:38

He mirado en las paginas web inglesas y americanas, y daban varios consejos.

Recomiendan que hay que cambiar las almohadas cada dos dias cuando tienen piojos y se estan tratando, lo mismo con los gorros, toallas, ect... Hay que aspirar la habitacion para recoger el pelo que se haya podido caer.

En el tratamiento, todo lo que aconsejan es tratamiento farmaceutico. Dicen que si no consigues eliminarlos con los productos que encuentras en el supermercado, lo mejor es acercarse al medico a que te mande otros productos mas fuertes que suelen ser mas efectivos.

Pobrecita no le cortes el pelo. A ver si en un ratito me miro otras paginas. Tu entiendes ingles, por que si es asi, te paso las paginas y asi no te las resumo tantitisimo.

noanoa

» Karma: 16.524

» Fecha: 25/06/2008 13:53:06
Aqui una con experiencia...sobre todo lo de la paciencia que ya te ha dicho Anikita!! Luego yo les puse GOIBI, que viene el champu yla locion. La locion se pone bien impregnado el cabello, y despues le puse un gorro de natacion...Los tiempos no me acuerdo, el champu hay que dejarselo como un cuarto de hora...y al semana otra vez!! Y lavar almohadas, sabanas, toallas, gorras, , hervir los peines, pasadores...vamos es bastante rollo!! pero se van, se van.... Ah, y las liendras, yo solo las se quitar con las unas, con un cuenco con alcohol al lado .....No le cortes el pelo, si de todas formas estan arriba en la cabeza...Animo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Anasan

» Fecha: 26/06/2008 23:42:04

Como te comente hoy en onda cero hablar de esto y cada uno contaba que habian hecho, y pense que pena que no lo puedas oir, asi te puedes enterar de un monton de cosas que ha hecho la gente. Ayer le quise buscar algo que me habia hecho mucha gracia a ver si lo encontraba en la web, y resulta que puedes oir todos los programas. Asi que te he buscado el de los piojos para que lo escuches si quieres. Ademas de ver que ha hecho la gente, te reiras a ratitos.

pulsa_aquí

cuando tengas esta pagina, veras que pone herrera en la onda, tienes que pulsar el dia 16.06.08 luego mover la barrita chiquita azul hacia la derecha, hasta que en el contador veas 04.09.21/06.31.09.

Espero que te ayude.

ysarh

» Fecha: 27/06/2008 09:28:54

Muchisimas gracias de verdad!

Ayer por la tarde me cogi un rebote gordisimo y me lleve a mi hija a la pelu.La han dejado la nuca al aire y de alante mas largo, está guapisima y ahora me sera mas facil eliminar a esos indeseables!

yoyoro

» Karma: 9

» Fecha: 02/07/2008 10:53:58

Hola, se lo que estás pasando ,desesperanteeee,estas navidades mi hija estuvo tres meses con habitantes non gratos,como la tuya tiene una preciosa melena prové lo habido y por haber y finalmente gané.

Me fuí un domingo a la farmacia de guardia desesperada ví en internet un peine llamado ASSY ( puas acanaladas) y me hice con él, la liendre deja una especie de cemento para mantenerse arraigada al pelo y NO HAY QUIEN LA DESPRENDA!!!!,compré tambien de la casa Ducray una especie de aceite ITAX que siguiendo las instrucciones hace que despúes de actuar consigas desprender las liendres con el peine ASSY (que no te den OTRO),compre en los chinos como 1o pinzas y me puse a subdividir toda la cabeza para no dejarme ni un hueco por explorar, te tengo que decir que es faena de chinos, estuvimos desde las 22h de la noche hasta la 1 madrugada,finalmente GANAMOS y los huéspedes desaparecieron, durante la semana algún repaso con el peine y una vez más producto para asegurarte,que tengas suerte ya me contarás.un saludo Yolanda.

ysarh

» Fecha: 03/07/2008 09:36:40

Muchas gracias yoyoro

Tambien le he comprado una lendrera que va con pilas que se supone que tambien elimina las liedres pero nada! aun habiendole cortado el pelo sigue teniendo, ayer mismo le quite un monton esta mañana tambien y la verdad ya no se que hacer. Probare con lo que me has dicho.Vale muy caro?.Es que estoy harta de gastarme el dinero para nada!

Un saludo

melanyyy

» Karma: 3.932

» Fecha: 05/07/2008 02:23:46
ufff yo se lo k es eso yo d pekeña los cojii!! y se pasa muy mal la verdad mi madre me lavaba el pelo cn zz y luego m pasaba el peine ese k tiene las puas muy juntitas
a mi m pasaba lo mismo k a tu niña k tenia muxa cantidad d pelo y cuando abia terminao cn una parte estaban en la otra y era un rollo.Yo me pasaba el peine ese cada 2 x 3 xq llege a obsesionarmee jeje y el zz era mi colonia vaya jaja m la exaba tmb cada ratooo!!
espero k soluciones el problema si no vas a tener k cortarle el pelo a tu niña aunk se k no gusta nada a mi m lo cortaron una vez x eso pero preferi 1000 veces tener el pelo mas corto a tener piojos en serio k el pelo crece Guiño

maydo

» Karma: 325

» Fecha: 07/07/2008 19:13:11
No os gasteis dinero,vinagre el el pelo lo envolveis con un gorro de plastico una media hora y luego se enjuaga y se pasa la liendrera y asi hasta que se vayan.

elferralla

» Karma: 90

» Fecha: 07/07/2008 22:19:55
lavale el pelo y con una peineta muy fina peinaselo des de la raiz ala punta y saldran los piojos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 32 votos)
 No (30 % - 14 votos)
Ver opiniones