ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

soniamaribel

» Karma: 885

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 26/05/2008 20:25

MI PEQUEÑITO NO QUIERE VERDURAS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 450

Hola a todas.....¡ ¡ me da mucho gusto saludarla y pertenecer a este foro tan bonito (SOY NUEVA JEJEJE)

Pues les cuento que tengo un bebito de 18 meses y quiero que en su alimentacion hayan muchas frutas y verduras pero que creen?? no le gustan, se las preparo cocidas, licuadas, cremas, pedacitos, crudas y nada......un dia le prepare 3 platillos diferentes de verduras y no lo hago comer..........Llorandoquisiera que mi pollito coma muchas frutas y verduras para que crezca saludable. Este es mi bebito se los presento.........

Les mando muchos saludos y espero me puedan ayudar

Cambiar orden de respuestas

PAYOTA

» Karma: 1.965

» Fecha: 26/05/2008 20:55:09

hola soniamaribel!!!Bienvenida!!!

yo te puedo aconsejar que pruebes a darle la fruta con galletas trituradas o con cereales,...es que a mi bebé le pasaba eso;al principio muy bien pero ahora sin cereales no quiere fruta.Lo de las verduras,intenta no mezclar sabores para ver que verduras no le gustan...a ver si hay algun sabor que detesta:Por ejemplo,pollito solo con judias verdes,,despues solo con zanahoria...

Besos

Candyrose

» Karma: 17.915

» Fecha: 26/05/2008 22:02:18

Hola Sonia, bienvenida y enhorabuena por esa nena tan bonita. En cuanto a tu pregunta ¿te rechaza todas las verduras? Lo mejor es ir introduciendo las verduras de una en una cuando empiezan con los purés para saber cual es la que rechaza en el caso de mi hijo eran las judias verdes y las acelgas pero si el puré no lo llevaba no había problema.

Qué difícil es esto de la alimentación ¿verdad?

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 22:35:48
Hola Sonia, bienvenida al foro. Tienes un bebé muy lindo. Como te han dicho Payota y Candyrose prueba a dárselas poco a poco para ver qué es lo que no le gusta en realidad. También prueba, que no sé si ya lo haces a antes de pasarlas con la batidora echarles un chorro de aceite de oliva en crudo, eso le suele dar muy buen sabor y es buenísimo para ellos.
Las frutas ¿has probado a dárselas sin triturar? A lo mejor si le dejas trocitos pequeños le apetece más comerlo.

Bueno, cuéntanos cómo van las pruebas.
Un abrazo.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 22:39:05
Bienvenida Sonia, tu peque es muy lindo!! En esto no puedo ayudarte, ya que mi peque de 5 meses y medio solo come de momento frutas. Suerte!! YA NOS CONTARÁS!

soniamaribel

» Karma: 885

» Fecha: 26/05/2008 23:19:54

PAYOTA, CANDYROSE, DIANA L. PIPI

Muchas gracias por sus consejos y es que no les dije que Dieguito es mi primer bebe, asi que no tengo mucha experiencia..........Tristezapero si tengo bien en mente que quiero que el crezca sano y fuerte,creo que ustedes como madres tambien desean eso para sus hijos y es que hoy en dia con toda la comida rapida que hay es facil que los niños tengan malos habitos alimenticios pero mi meta como madre es darle el regalo a mi bebe de una alimentacion sana y que mejor que empezar desde ya.......pero elme hace la guerra.....¡ ¡ ¡ Bostezando

muchas gracias a todas y les hirè contando como voy a ir evolucionando, hoy empezarèpreparadole un batido de banana con leche para la cena (la leche que el toma), estarà bien??

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones