Mi peque ya no lleva pañales!!!!
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 366
Uy que alegría tengo hoy, hemos salido a la calle por primera vez sin pañales y ha ido fenomenal, ha aguantado 2 horas sin hacer pis eso si yo lo he puesto unas 20 veces jajaja y el me decía "mamá no hay pipi" jajaja hasta que por fin lo hizo.
Pues os cuento por encima, llevamos desde principio de mes dejándolo a ratillos en casa sin pañal y poniéndolo cada pocoa hacer pis, y él ya cuando se nota las ganas se tocaba con su manita y se quedaba mirándome, como avisándome jajaja (es pa comérselo) y parece que ya retiene bastante y controla, además lleva ya unos días que la hora y media de siesta se levanta con el pañal sequito, lo mismo me lanzo y se lo quito también aunque el de la nocho se lo dejaré todavía.
Mi peque tiene 21 meses y queríamos quitárselos este verano para que empieze en septiembre en la guarde ya sin ellos.
Os pido consejo en una cosilla ¿cómo lo ponéis a hacer pis por ahí?? a mí me da la sensación de que si lo pongo de pies en el suelo se mojará todo (cuando tenga que ponerlo en la calle) y en los servicos públicos lo pongo de pie en la taza y apunta muy bien jajaja.
Pues eso que otro más sin pañales a ver que tal se nos da a partir de hoy.
Un besote y ánimos a todas las que estais intentándolo también