ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yesika

» Karma: 3.071

» Vivo en Coruña (A) y tengo 24 años

» Fecha: 01/06/2008 12:05

Mi primer cumplemes!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 509

HOLA A TODAS!!!!
bueno quiero conpartir con todas el primer cumple mes de mi niño jaja
me hace mucha ilusion David ya tiene un mes parece que fue ayer cuando estaba con mis paranoyas de embarazada como pasa el tiempo,fui a pesarlo el otro dia y ya pesa 4,700 con ropita esta hecho un hombrecito ya y se tira mucho tiempo del dia riendose ahora no me imagino una vida sin el es la alegria de la casa jaja

ya que estoy os pongo una duda ahora el niño no me aguanta las 3 horas con un bibi de 90 y ayer empece a darle 120 pero no se si seguir dandoselo cada 3 horas o aumentarle una hora mas ayer lo hice asi cada 4 horas y el niño no protesto y por la noche desde la 1 y pico que se durmio hasta las 7 no se desperto no se que hacer me estoy descontrolando

aqui os dejo al cumplemesino jaja que gusto verlo dormir con que felicidad
Cambiar orden de respuestas

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 03/06/2008 16:03:08
hola matylore a mi el pediatra me dijo que si no llegaba a las 3 horas que le diera 120 y que no pasara mas de 5 horas sin comer,ahora el niño me esta pidiendo cada 4 horas el solo y lo de dormir por la noche duerme desde la 1 o asi hasta las 6 mas o menos pero ya dormia asi en el hospital a no ser que le duela algo claro que se despierta mas amenudo pero no se, no veo que sea nada malo que duerma casi toa la noche del tiron y lo de que tengo que sacrificarme un tiempo ya lo se y ya tengo despertao porque le dolia la barriga y no me importa no me ganan las ganas de dormir,pero no se si duerme toda la noche y no despierta sera porque esta bien no? no voy a poner el despertador a las 4 de la mañana no se creo que por dejarlo dormir sea malo, no?
un beso

matylore

» Karma: 2.439

» Fecha: 03/06/2008 01:34:49

Hola Yesika!
El pediatra te pidió que le aumentaras la dósis de biberón? porque 120 para un bebito de un mes está bien, lo que sí me llama la atención es que no despierte durante la noche! para ti está super bien porque puedes dormir más, pero debe comer cada cuatro horas como mínimo, según me indicó mi pediatra, a mi me pasó lo mismo con mi Matías, y el doc me dijo que tenía que despertarlo si era necesario, porque o sinó pasan de largo en las horas y lo que logras es que no se alimente debidamente; basta con que le pongas el pecho y lo despiertes un poquito, aunque tome poco, peor es nada, lo que pasa es que al principio son buenos para dormir. después solito se irá despertando.
Ahora Matías que ya tiene cuatro meses (parece mentira Tristeza) a los 3 meses y medio dejó de despertarse en la noche y desde las 11:30 pasa de largo hasta las 6 de la mañana sin problemas, pero a esta edad ya es normal.
Ordénale los horarios, y que no te gane las ganitas de seguir durmiendo un poquito más en la noche, tienes que sacrificarte por un tiempito hasta que tu bebé se acostumbre. Y recuerda que los bebés, tienen libre demanda para comer cada vez que ellos quieran, pero mínimo cada cuatro horas, o sinó tienes que ayudarlo un poquito.

Un abrazo, Loretto

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 02/06/2008 23:57:41
felicidades a ese chiquitin esta para comerselo.

ciello

» Karma: 12.163

» Fecha: 01/06/2008 18:06:17
COSITA MAS LINDA!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!SonrisaSonrisa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 12:24:43
¡¡Muchas felicidades David!! Estás que dan ganas de darte un mordisquete en los mofletes...

Hola Yesika, enhorabuena por este primer mes junto a tu bebito, la verdad es que una vez que los tienes pasas a entender perfectamente los tópicos que siempre escuchabas de que tu hijo es "lo mejor que te ha pasado en la vida" ¿verdad?

Lo del biberón, te diré que el biberón se da a demanda igual que el pecho. Tú conoces a David mejor que nadie y no tienes por qué esperar tres horas o darle 90 ó 120 porque lo ponga en el bote de leche, es cuestión de ir probando cuando él tiene apetito y le apetece comer, hay niños más comilones y niños más inapetentes. Hazle caso y si duerme pues disfrútalo y si come cada dos horas, pues también.
Te recomiendo el libro de Carlos González de "Mi niño no me come" te va a sacar muchas de muchas dudas desde que toman biberón hasta que ya comen comida de "mayores"...

Un beso guapa y gracias por compartir esta preciosa foto de David.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones