Mi segundo curso de voluntaria en el cole y tengo un trabajo especial
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 426
Hola,
Hoy he hablado con la profe con mas tranquilidad, y le he ofrecido ayudarla como hice el curso pasado. No os podeis imaginar la alegria que la ha entrado, me ha dado un abrazo. Y es que resulta que han llegado nuevas a este curso dos peques espanolas, y no hablan nada de ingles, y no se puede comunicar con ellas.
Una de ellas lo entiende, pero Marta la pobre no entiende nada de nada.
Asi que me he quedado hoy hasta las 9.25, (he llegado 5 minutos tarde al trabajo), y hemos hecho un trabajo que nos ha dado la profe.
Son encantadoras, y muy habladoras, vamos como yo. Cuando las he dicho que me tenia que ir, me han dicho que no me fuese, que alli no las entiende nadie, las he prometido ir todos los dias media hora.
La profe le va a pedir ayuda a mi hijo para traducirle y a ver si entre todos las peques consiguen acoplarse bien al grupo.
El director ha venido a darme las gracias, y me ha comentado que en total en todo el cole hay 6 peques en la misma situacion, solo hablan espanol, asi que me he ofrecido a ayudarles en lo que necesiten.
Os parecera una tonteria, pero despues de los dias tan malos que he pasado con Eduardo y su asma, el poder ayudar a estas peques me ha hecho sentirme mucho mejor/
Estoy pensando en enviar una notita a las mamas, por si quieren contactar conmigo, por que me imagino que se sentiran un poco solas en este pais. Que os parece?
•