ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

odissea

» Karma: 1.504

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 01/06/2008 16:28

necesito ideas para comidas de una nena de 20 meses?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 286

pues eso ya me tiene aburridita con las comidas y no es de buen comer, come solidos pero no cualquier cosa jeje,asi que queria que si me podriais dar ideas para a comida,merienda y cenas.gracias un saludo soy nueva en este foro.Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 10.454

» Fecha: 01/06/2008 20:33:30

Una amiga mía como su nene no le gusta la verdura, lo que hace es que le pone una bechamel por encima y se la gratina un poco y así se la come. Tambien como le gustan mucho los espaguetis, cuando hace fideua le dice que es paella de espaguetis y así tambien se la come. Madre mía!!! lo que hay que inventar, jeje.

Cuando le hagas el pescado, como dices que se lo toma llorando, ponle un quesito, así le mata el sabor al pescado y lo mismo lo toma mejor. No se por intentar algo distinto.

odissea

» Karma: 1.504

» Fecha: 01/06/2008 17:15:48
pues mira mi niña le gusta mucho los macarrones con tomate,salchichas franfurt,pollo asado (cuando le apetece)sopa de estrellitas,empanadillas de atun,lomo adobado,sanwichs,judias con revuelto de jamon y huevo...auff ahora no se mas eso es lo que mas le gusta el pre con legumbres y el pescado se lo doy triturado por que no le gussta asi no lo ve y se lo come pero llorando jeje es que a digo es mala comedora antes comia muy bien pero ahora. la fruta ni verla solo come entero el platano,asi que lo trituro y se lo come algo mejor.lo que queria es alguna idea para ver que le hago nevo que estoy cansada de hacerle lo mismo.

dumas

» Karma: 10.454

» Fecha: 01/06/2008 16:52:14

Hola lo primero bienvenida al foro.

Respecto a las comidas pues no se muy bien por que el mio es más pequeño y todavía lo come todo triturado y por ahora (toco madera) se lo come todo, ya veremos cuando lo vea a trozos si le gusta todo o no. Por mis sobrinos que son mayores te puedo decir que lo que se comen muy bien son las albondigas con unas patatas, la pasta con tomate mezclada con atun, jamon york, carne picada. Paella, la tortilla, caldo de cocido, con fideos o con arroz, puré de calabacín con un quesito, en fin no se me ocurre mucho más ya que tampoco conozco las preferencias de tu hija. Cuentanos algo más y sacaremos ideas

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones