Hola Alim, yo te comprendo porque estoy pasando casi lo mismo que tu con la diferencia que no tengo a un adulto que atender (bueno a mi esposo) pero no como tu lo haces con tu tio. Creeme que te comprendo mucho porque nosotras las madres llevamos en gran medida la carga de los hijos aunque nuestras parejas nos apoyen.
Mira, en mi caso tengo a un bebè de 18 meses que a esta edad demandan muuuuchisimo tiempo, darles de comer en la boca, cambiarlos, bañarlos, jugar, enseñarles. Ademas trabajo desde mi casa yatiendo la casa, tu sabes.......limpiar, planchar, preparar la comida, lavar, en fin...... los quehaceres nunca terminan.....
Han habido ocasiones en que si me siento agotaday lo comentocon mi esposo que nosotras las madres, no tenemos vacaciones, ni fines de semana de descanso como ellos .........por eso es importante contar con el apoyo de nuestros esposos. Gracias a Dios el me ayuda cuando puede pero no puedo pedirle que me ayude con los quehaceres de la casa porque el tambien esta trabajando y estudiando y serìa un poco injusto recargarlo màs.
Pero mira, yo trato de tomarmelo todo con calma, antes me angustiaba demasiado, que si la casa no estaba limpia, la comida a tiempo, etc pero ahora le doy prioridad a lo que es importante como el bebè y mi esposo, lo demas lo voy sacando como puedo, sin angustiarme. Los fines de semana trato de tener un poco de tiempo para mi y en eso me a*** mi marido porque el se lleva al parque al bebè para que yo tome una siesta tranquila, vea TV o lo que quiera hacer.
Te mando un abrazo y animo, no te desesperes