ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Candyrose

» Karma: 17.915

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 04/06/2008 15:53

Necesito una ayudita por favor.....

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 693

A ver si podeis ayudarme, es que yo para estas cosas soy nula, me han dicho en el cole de mi hijo que para su graduación de infantil el próximo día 20 de Junio tenemos que preparar un verso para que el niño lea en el momento de la entrega de su diploma jajajaja, bueno sí me parece gracioso pero es que no tengo ni idea qué poner, si alguien ha tenido que hacerlo antes por favor contarme.

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 16:04:03
¡¡Hola!! La verdad es que es un pequeño "marroncillo" jejejeje Porque si encima lo tiene que leer en público te sientes más obligada a esforzarse y al final no nos sale nada. A ver, vamos a tomárnoslo con calma y pensar que es algo sencillo. Creo que primero deberíais de poner Santi y tú en común palabras que a él le inspiren el final de curso, el fin de la etapa de infantil, la ilusión por entrar ya en primaria, todo lo aprendido, los nuevos amigos por conocer... Y a partir de ahí podéis ir buscándole palabras que rimen..., no sé, creo que me explico como un libro cerrado.
Voy a hacer una prueba:

¡¡¡ahhhh!!!! no me sale nada... Voy a pensarlo a ver si se me va ocurriendo algo.

Un bsete.

ainegue

» Karma: 12.353

» Fecha: 04/06/2008 16:50:41

Uy candy que díficil....

Podrías empezar con algo del estilo de ......

"Mis papás me dicen que ya me hago mayor

que cambio de ciclo y de profesor,

yo se que mis primeros años de educación

mi vidamarcarán un montón,

Ymis compis y yo nunca podremos olvidar,

vuestra entrega a la hora de enseñar".

Jajajaja no se si es muy cutre ¿que te parece algo así???

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 16:58:54
Estaba preparando la merienda de los peques y sólo se me ocurrían cosas super horteras... Y vengo y miro el post y veo ¡¡¡¡que eres una artista Ainegue!!!!
Me ha encantado, supongo que a Candy cuando lo vea le va a pasar lo mismo... Así en un plis-plás menuda composición has hecho.

¡Enhorabuena!!!!!

ainegue

» Fecha: 04/06/2008 17:05:51

Jajajaja Diana pues mira que me he inspirado jajaja me he puesto en el lugar de mi hijo si le llegara el momento aunque el mío todavía ni ha empezado....

Me ha dado un pocode vergüenza subirlo, porque digo "mira yo que pava" jajaja

Pues me alegro que te guste a ver que dice Candy si mas o menos se adapta a lo que ella quiere o si no seguimos pensando entre todas...

Candyrose

» Fecha: 04/06/2008 17:50:24

Pero bueno, bueno, bueno, ¿qué tenemos entre nosotras? una compositora en potencia jajaja, me ha encantado, llevo toda la tarde dándole vueltas al coco y si he juntado dos palabras ha sido de casualidad, y veo esto ¿lo habías escrito anteriormente?, está claro que soy una garrulilla, es que me ha encantado.

Mil gracias, mil gracias, mil gracias, lo voy a leer con el enano a ver que le parece y le damos nuestro toque personal. Un besazo inmenso.

Diana, que bueno, he intentado lo de la puesta en común con Santi y sabes lo que me dice "guay que se acaba el cole" "ya no quiero volver mas" "pues yo quiero seguir con mi profe" y cosas de ese estilo, creo que de estos comentarios poco puedo sacar jajaja.

Besos y gracias mil, esto del foro es todo un invento, siempre hay alguien con una buena idea.

ainegue

» Fecha: 04/06/2008 19:11:15

Hola Candy jajaja me alegro que te guste, pues mira lo he escrito al leer tu post y la verdad es que antes no había escrito nada de nada, bueno no es verdad, cuando me quedé embarazada escribí unas palabritas a mi bebé, pero nada más.

Pues eso le dais vuestro toque si te gusta y nada para eso estamos por aquí...

Ya nos dirás que tal lo lee y si le gusta a él o no.

Un besillo

Candyrose

» Fecha: 04/06/2008 22:10:56

Ainegue a mi hijo le ha encantado, ya se lo tiene casi aprendido, es una máquina para aprender versos de memoria, lo malo es que dice que mañana se lo dice a sus amigos, ¡a que me lo copian!!! jajaja

Nuevamente muchas gracias y enhorabuena por esa mente creativa. Besos.

ixax

» Karma: 1.311

» Fecha: 15/06/2008 23:05:10

Menos mal que tenemos una artista entre nosotras porque la verdad conmigo un poco crudo te queda, entra en mi espacio que alli tienes otro verso

Candyrose

» Fecha: 27/06/2008 16:25:02

Bueno, la graduación ya pasó, fue genial y mi hijo quedó como un Rey con su verso, fue de lo mejorcito que se leyó, bueno leer no mi hijo lo dijo de memoria pues como le gustó tanto se lo aprendió, recibió un gran aplauso cuando terminó y su carita de orgullo lo decía todo. Ahora estoy un poco liadilla pero en cuanto tenga tiempo os pongo las fotos de la graduación.

Gracias Ainegue de nuevo por ese versito tan exitoso, en caso de surgirme de nuevo un marroncillo como este no dudaré preguntarte.

Besos.

ainegue

» Fecha: 01/07/2008 01:49:05

Hola candyrose pues me alegro un montón de que saliera todo bien, jajaja me acordé de vosotros el día 20 y pensé que tal habría ido todo, y hoy precisamente he entrado para preguntarte que tal fue porque llevo días sin entrar...

Pues nada, lo que quieras, para eso estamos por aquí y de verdad que me alegra mucho que os gustase y a ti y a tu peque, estaré pendiente para ver las fotitos, que gracioso de memoria se lo aprendió y todo, es que son para comérselos....

Un besilloGuiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones