ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

geles38

» Karma: 1.510

» Vivo en Cantabria y tengo 40 años

» Fecha: 27/08/2007 14:16

niño hiperactivo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 457

hola os quiero contar para el que el sirva que soy madre de un niño hiperactivo que hoy ya tiene 18 años y hoy en dia se save mucho pero cuando mi hijo tenia 2o 3 años no se savia nada mi experiencia me a servido mucho para dar consejos de muchas amdres que no saven distiguir de un niño nervioso a un niño hiperactivo tb os dire que mi hijo estuvo muy bien controlado por medicos y sicologa muy bueno de pago claro esta porque cuando hace años no se savia o no se trataba o la menos ami nadie me decia nada bueno para loq ue querais aki estoy por lo menos para orientaros que luego estan los profesionales que ellos saven pero como madre dia al dia somos nosotros los padre que tenemos que estar aki con ellos besos me llamo maria q no se poruq eno sale besos
Cambiar orden de respuestas

mofly

» Karma: 287

» Fecha: 27/08/2007 15:44:14
Tengo el problema que tu planteas con mi hijo de 3 años. El pediatra me comenta que es pronto para saber si es hiperactivo. Es un niño que no para quieto, y no aguanta con la misma actividad mucho rato. ¿podrías darme ayudarme con algunas características que pueda ver en esta edad?. Esto muy liada y necesito ayuda. Gracias

geles38

» Fecha: 27/08/2007 20:17:21
hola guapa soy maria , es verdad lo que te dice el medico que es muy pequeño todavia ,pero ellos te pueden dar unas hojas que tienen que te ponen unas preguntas y tu depende loq ue contestes te dicen los grados que tiene o no me tienes que decir mas cosas de las que hace tu hijo es muy pequeño pero puedes darle unas pautas a seguir , por ejemplo mi hijo no paraba de hablar muy seguido y deprisa cuando dormia no paraba quieto y tb son niños muy listos demasiado cuando comen no paran en su sitio les cuesta mucho tener atencion alas cosas porque mi hijo era hiperactivo con deficit de atencion, q es peor , es muy pequeño pero se puede mejorar bueno espero q me des mas cosas para aver si te puedo ayudar no hay que comfundir alos niños nerviosos con los hiperactivos y no te preocupes vale chao un beso.

geles38

» Fecha: 28/08/2007 15:01:48
hola mofli no se si me as leido pero siq uieres saver algo mas no dudes en preguntarme dime cosas de tu niño yno te preocupes esto ya saves que es paciencia besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones