ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

abcdefg

» Karma: 2.045

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 22/06/2008 17:08

niños que se marean en el coche ¡¡¡¡ urgente ¡¡¡¡¡

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 769

ayuda ¡¡¡¡ alguien me puede decir que trucos emplea y si son efectivos? urgente ¡¡¡¡¡
Cambiar orden de respuestas

kika**

» Karma: 21.746

» Fecha: 30/06/2008 17:38:15
Hola mi peke tambien se marea en el coche, pero ademas en trayectos cortos es impresionante.. yo le doy biodramina en am po llas se llaman cinfamar y le van bien.

beiji

» Karma: 5.228

» Fecha: 29/06/2008 23:30:31
Hola a tod(@)s ! mi pequeña se marea tambien en el coche, desde que era un bebe. Hasta en las excursiones con el cole en el autobus tambien he tenido que ir preparada con bolsas porque vomitaba. El pediatra me ha dicho que tome biodramina en solucion (jarabe). es de fresa, tiene buen sabor, y un viaje que hemos hecho largo lo paso todo durmiendo. en trayectos cortos lo he usado en menor cantidad y tambien funciona. Este verano que haremos varias escapaditas tambien lo usare.

garain

» Karma: 113

» Fecha: 23/06/2008 13:46:40

Hola. Mi hija mayor era de las que se mareaba haciendo un trayecto recto de 2 kms, con eso te digo todo. Probé de todo, y lo único que me funcionan son las pulseras antimareo, te puedo asegurar que funcionan. Cuestas unos 10 euros y mi hija ya no se marea, nos ha dado una libertad... antes nos pensábamos mil veces si coger el coche o no, ahora es otra cosa... nos ha cambiado la vida. Se basa en la digitopresión y en mi caso te puede decir que ha funcionado en un 97% d los viajes. Te pongo información de las pulseras que usamos:

pulsa_aquí

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 23/06/2008 13:16:15

Yo fui a una escursion a ayudar en el cole, y tenia que estar pendiente de mi hijo y de una peque. La pobre se mareaba nada mas subir asi que su madre la trajo con una pulserita anti mareos, y la profe con su truquito favorito, no os riais, pero parece que si pones papel de periodico encima del asiento y te siente encima, no te mareas. No se pero funciono. No se mareo.

Asi que por probar no pierdes nada.

jumam

» Karma: 35.508

» Fecha: 23/06/2008 11:01:49
hola. pues yo ya soy mayorcita pero cuando era pequeña me mareaba nada mas en pensar k tenia k ir en coche, probe de todo, cuando era mas grandecita me daba biodramina menzclada en la comida y me comia todo y sacaba la pastillita pk no me la podia tragar jajajaj, ningun remedio me funciono, es psicologico lo mejor es la distraccion, cantar,hablar etc.... ahora por suerte no me mareo tanto pero segun el viaje me tomo una biodramina

mochuela

» Karma: 680

» Fecha: 23/06/2008 10:34:01

Recuerdo de pequeña que mi hermana también se mareaba en el coche y mi madre la hacia el remedio de floresa, asíque no me resulta raro GuiñoSonrisa

En cambio a su hija no le funcionaba, pero le iba de maravilla unos chicles de la fármacia, y por supuesto nada de ir lavantada, tumbasa en el asiento, Cuando mi sobrina era pequeña no estaban tán de moda la sillas de los peques.

yoluca

» Karma: 5.528

» Fecha: 23/06/2008 06:31:23

uffffffffffff, que me vas a contar, la de veces que hemos tenido que parar por la peque y la de veces que ha vomitado la pobre en algunos viajes. Cuando era más pequeñita laponía biodramina en supositorios, ya que los chicles no eran aptos para su edad, pero lo pasan mal con los supositorios. Desde que sacaron la biodramina en jarabes, problema solucionado.

Y el truco de floresa, pues si me he reido mucho, pero me ha encantado, será cuestión de probar....

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2008 19:58:48
Hola,sé que te vas a reir(todo el mundo lo hace,jaja)cuando me leas,pero yo soluciono el problema poniendome una aspirina en el ombligo,sujetandola con dos tiritas,este truco me lo dio la madre de un marinero y te aseguro que funciona,yo me mareo solo con el olor del coche,asi que era un martirio en los viajes,lo utilizo,incluso en el avion,ojala te sirvaSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones