ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

huguinho

» Karma: 520

» Vivo en Granada y tengo 28 años

» Fecha: 10/06/2008 20:05

no es justo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 524

Llorandohoy es un dia triste, me ha llamdo una amiga que se ha ido a sevilla por que tienen que practicarle un aborto por que la niña que espera viene con muchosn problemas.

Ella esta destrozada por que le hacia muchisima ilusion esta niña y luego ves en el telediario a los niños abandonados en los contenedores, o a estas mujeres que utilizan el aborto como metodo anticonceptivo, y que conste que no esoy en contra del aborto por que creo q todo el mundo podemos cometer un error, con lo que no estoy de acuerdo es tener de 14 a 15 errores y hablo por que trabajo en una clinica que se dedica a ello.

Lo dicho esta vida no es justa

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 63.141

» Fecha: 10/06/2008 21:12:15

Lo siento de veras... tienes razón, esta vida no es justa..

aunque ya verás como por el tiempo, tu amiga recupera la ilusión y tiene una niña preciosa.. o un niño..

En la boda del sábado, de mi hermano.. había una niña que me dejó flipada, brillaba!!, era un encanto, bailaba con los mayores y como los mayores, una gracia que no se podía aguantar.. con dos años!!!!!!!

simpática, viva, guapa.. ¡¡ lo tenía todo !! todos los invitados nos quedamos alucinados con ella. Y no exagero, mas bien me quedo corta.

Pues sus papás también tuvieron que pasar por una desgracia que ni cuento, porque es verdaderamente desagradable, triste.. y no es por mi parte ético contar algo que no me incumbe...

ya verás como le llegará la suerte. Y tendrá su bendición.

Animala y dale un abrazo muy fuerte.

otro para tí!! bssssssss

JUDITH77

» Karma: 138

» Fecha: 10/06/2008 22:04:35
Hola, es verdad lo que dices de la cantidad de niños que son abandonados en cualquier parte, y esas mujeres que no tienen corazon para hacerlo..... pero eso solo el de arriba lo podra juzgar... Siento mucho lo de tu amiga, pero tal vez fue lo mejor, para ella y la bebe, seguramente, algo mejor vendra para ella, todo pasa por algo, y esto no es la exepcion, se que no hay palabras para remediar ese tipo de dolor, solo con el tiempo y la fe lo podra lograr.Sonrisa

noanoa

» Karma: 16.637

» Fecha: 10/06/2008 22:06:15

Si es injusto. Sé lo que sientes, hace unos meses una amiga mia pasó por lo mismo, y ella lo pasó muy mal, y nosotros las amigas, también...a todos nos hacia tanto ilusión ese niño!! Ella, mi amiga tiene ya43años....pero el tiempo cura las cosas, ella ahora esta muy ilusionada con sus trámites de adopción, y tu amiga se volverá a quedar embarazada y tendrá un niño sano, ya verás...

Un beso para las dos, apoyala mucho, consuelala, es muy duro, pero ya veras que con el tiempo......Un abrazo!

huguinho

» Fecha: 10/06/2008 23:04:45

La verdades que ahora no voy a saber como reaccionar, mas por que se que cuando ella vea a mi Hugo lo va apasar mal por que cuando se entero de que iba a ser niña bromeabamos de que ya teniamos novia para Hugo y ahora cuando lo vea seguro que pensara en la niña.

¿Y que hago yo ahora, por no recordarle a la niña dejo pasar un tiempo para verla, o intento que se le pase lo antes posible y estoy con ella aunque eso implique que vea a mi niño?

huguinho

» Fecha: 16/06/2008 21:39:20
hoy he ido a verla y em he sentido fatal no paraba de llorar y yo no sabia q decirle, luego no he querido llevar al niño para q lo viera y no hacia nada mas q preguntar por el, total q lo he hecho por que no se sintiera peor y parece ser q no he acertado, ya no se como acertar para ayudarlaLlorando

Anasan

» Karma: 29.770

» Fecha: 16/06/2008 21:44:15

Me imagino que habras pasado muy mal rato. El tiempo la ayudara, y cuando se vuelva a quedar embarazada, aunque no olvide a la niña que no ha tenido, el dolor sera menor.

Tu no has llevado a tu niño para no hacerla daño, si te digo la verdad yo hubiese hecho lo mismo.

Lo que mas la puede ayudar es tener a su familia y sus amigos a su lado, y darle un poquito de tiempo.

huguinho

» Fecha: 16/06/2008 21:53:28
muchas gracias anasan, pero llevo todo el dia con el estomago cerrado y aunque mi familia me ha dixo lo mismo no dejo de pensar q lo he hecho mal.

tábata

» Karma: 1.417

» Fecha: 17/06/2008 19:54:43

No has hecho nada mal!!!

Mira, yo aún no tengo hijos, pero sí tengo amigas. Si a una amiga mía le pasara esto yo estaría a su lado para apoyarla. Aunque ella se haya pasado el rato llorando, ha tenido un hombro sobre el que llorar. La vida es muy injusta, pero todo pasa. Ella está pasando su duelo, que lo tiene que pasar, eso no se lo puedes evitar, pero al menos está acompañada en su dolor. A mí también me gustaría tener una varita mágica de vez en cuando para borrar todos los problemas de un plumazo, pero lamentablemente no la tengo... Yo creo que lo has hecho muy bien.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (80 % - 51 votos)
 No (20 % - 13 votos)
Ver opiniones