En el cumple de mi hijo tuve un animador, y el puso musica y les enseño algunos bailes, les encanto, podrias preparte algunas canciones infantiles, y hacerles bailes.
Lo que aqui hacen es lo que se llama pass the parcel, que es poner un regalito, envuelto muchas veces, al final del paquete el regalo, lo envuelves, y cuando vayas a poner el segundo envoltorio, pones un chocolate o un chupa chups, y asi tantas envolturasuno mas deniños vengan a la fiesta. Luego pones la musica y quien tenga el paquete en el momento que apagas la musica tiene que quitar una envoltura, y se queda con el caramelo, ahi miras para parar en el niño que aun no tenga caramelo, el ultimo que sera el regalo pones la musica te das la vuelta y sin ver apagas la musica, a quien le toque le toco, les encanta.
Otro juego, es dibujar un burrito y pegarlo en una pared, luego haces una colita que se pegue y le tapas los ojos de uno en uno tienen que tratar de ponerle la colita al burro en el sitio que es, se parten de la risa.
De momento no me acuerdo de mas, pero si me acuerdo ya te lo pongo.