ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

NENACISNE

» Karma: 149

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 21/07/2008 22:38

NO SE COMO HACER

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 602

Hola, me acabo de unir a esta pagina, la razon es porque veo que ustedes tienen muchas ideas. Tengo una nena que el 30 cumplira 4 años y el tema de su fiesta de cumpleaños es el de la princesas, pero a su fiesta vienen solo niños de su edad y un poco mas grandes. ¿que juegos puedo hacer? Y otra jejejejeje, tambien el 30 es el desfile de su colegio y el tema de su grado es de animales, ¿como puedo hacer un disfras? de donde yo soy no hay venta o alquiler de disfraces cercanos y necesito algo practico pero bonito para ella. ¿Me podrian ayudar?
Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 24/07/2008 21:44:06

Pues aqui mi hijo ha ido a una fiesta de princesas, y la mama contrato a una señora que les pinto la cara con dibujos de mariposas, les pinto las uñas y mi vecina compro coronitas de princesa. Solo tendrias que comprar las pinturas para la cara y practicar un poco, y eso le encanta.

No se si sera tarde o lo habras hecho ya, pero las niñas fueron vestidas con sus trajecitos de princesas y mi hijo que era el unico niño fue de principe, luego a el le pintaron la cara de tigre.

NENACISNE

» Fecha: 24/07/2008 17:23:25
Te lo agradezco mucho, ya habia pensado en ello, pero el problema es que el patio de mi casa no es tan grande como para tener el castillo y a los invitados, en guatemala, no vienen solo los niños, sino los padres, tios y hermanos de los invitados, por mas que uno especifique en las invitaciones (el niño y un acompañante) jajajajajajajaja...

Gracias por tu consejo de igual manera Sonrisa

nayaree

» Karma: 62.295

» Fecha: 23/07/2008 01:36:14
Si alquilas el castillo hinchable típico de los cumpleaños, no prepares juegos. No se bajarán de ahí para nada, para ningún juego y casi que ni para la tarta, es como un hechizo para ellos...

NENACISNE

» Fecha: 22/07/2008 21:38:17
Gracias por los concejos, ya tome la idea del regalo como uno de los juegos y el de el burro lo modifique para que sea un unicornio al que ponerle un cuerno, ya que el tema de la fiesta de mi bb es de princesa y todo esas cosas.

Muchisimas gracias por tus consejos, siempre ayuda....
Bendiciones

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 22/07/2008 21:34:00

En el cumple de mi hijo tuve un animador, y el puso musica y les enseño algunos bailes, les encanto, podrias preparte algunas canciones infantiles, y hacerles bailes.

Lo que aqui hacen es lo que se llama pass the parcel, que es poner un regalito, envuelto muchas veces, al final del paquete el regalo, lo envuelves, y cuando vayas a poner el segundo envoltorio, pones un chocolate o un chupa chups, y asi tantas envolturasuno mas deniños vengan a la fiesta. Luego pones la musica y quien tenga el paquete en el momento que apagas la musica tiene que quitar una envoltura, y se queda con el caramelo, ahi miras para parar en el niño que aun no tenga caramelo, el ultimo que sera el regalo pones la musica te das la vuelta y sin ver apagas la musica, a quien le toque le toco, les encanta.

Otro juego, es dibujar un burrito y pegarlo en una pared, luego haces una colita que se pegue y le tapas los ojos de uno en uno tienen que tratar de ponerle la colita al burro en el sitio que es, se parten de la risa.

De momento no me acuerdo de mas, pero si me acuerdo ya te lo pongo.

charming

» Karma: 14.359

» Fecha: 21/07/2008 22:53:39
¡ Pues fantástico! Adelante y pon fotitos.

NENACISNE

» Fecha: 21/07/2008 22:48:51
Gracias charming, eso es tener la mente despejada, jejeje. A mi nena le gustara mucho lo de la gatita, y ese juego del regalo justamente mi bb me lo habia propuesto, quiere buscar el tesoro que le ayude a rescatar a la princesa, jejejeje. Mi hija tiene una buena imaginacion

charming

» Karma: 14.359

» Fecha: 21/07/2008 22:43:22

Hola, y bienvenida. Respecto a los juegos, ufff, hay miles de cosas para entretener a niños, dependerá de sus gustos, que debes conocer. Puedes organizarle una gimkana, donde a través de pistas les guiarás hacia un gran regalo, que puede ser una caja de cartón decorada, con chuches dentro.

En cuanto al disfraz, algo fácil es una gatita. Simplemente un maillot, unas medias negras y zapatillas,rabo y orejitas.Le pintas unos bigotitos y la naricilla, y ¡ YA ESTÁ!.

Suerte y cuéntanos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones