Nos sentamos y nos caemos :-(
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 408
Hola!
Pues ya estamos sentaditas... y ya nos caemos... Me lo intentaré tomar con "deportividad", pero es que me he pegado dos sustos esta tarde (dos en la misma tarde y para empezar... demasiado...).
Veréis, estaba mi nena (6 meses y medio) sentadita en su cuna, y yo con ella, por supuesto, y en esto que se empieza a echar para todos lados, yo que tanteo para donde, larodeo, y va la nena y se da un cosqui con los barrotes de la cuna. Ella se ríe, mamá se ríe, pero por dentro mamá está un poco-bastante asustadilla... Total, que no era bastante... Estamos merendando, la nena no tiene ganas de tomar fruta, y la cojo en brazos en la silla, para dársela mejor; la nena se echa para atrás y se da con el respaldo de la silla. Ahí protesta un poco, pero luego parece que se le pasa. Ahora está aquí reclamando juerga...
Pero yo, que es que no lo puedo remediar, me siento mal o preocupada, o no sé bien... ¿Me entendéis? Es que ella está bien, y supongo que eso es que no pasa nada... Pero me da miedecillo...
¿Os ha pasado a vosotr(@)s ? Digo yo que lo normal cuando empiezan a estar sentados es caerse, no? Pero si ella no protesta... Ay! Ay!
Decidme que no pasa nada...![]()
Gracias por leerme... aunque os parezca una tonteriílla...
•