ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

sagi1976

» Karma: 51.967

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 01/07/2008 13:44

operacion pañal ,un exitoooooooooo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 513

hola tod(@)s hace poco abri un post preguntando porke iba a kitarle el pañal a mi niño de 2 años y medio .

bueno pues deciros ke se lo kite del tiron por la noche y todo........

fuera pañalllllllllllllll.

3 semanitas y...........bualaaaaaaa.

estamos muy muy contentos y el mas porke ya no keria mas pañal.

por la noche no lo levanto solo se ha echo pipi en la cama 3 veces y.......se levanta el solito si tiene ganas aunke lleva 2 dias ke echa la noche del tiron sin hacer pipi .

no lo levanto para hacer pipi pues provamos el primer dia a levantarlo de madrugada y lloraba porke keria dormir asi ke lo dejamos a su antojo .

la primera noche ke se levanto me dio un susto tremendo ya ke estaba profundamente dormida y lo siento ke lo tengo a mi vera y me dice.......mama pipi....angelicoooooo.

y ahora si kierre hacerlo va el solito a water ,jejjejejjeje ,lo escucho como se levanta ,levanta la tapa y escucho el chorrito y vuelta a su cama es un cieloooooooo.

la caca nos costo 2 semanitas ya ke se le escapaba algo antes de llegar pero lo ke hice fue darle un libro para ke viera dibujos y el mismo lo coje y se sienta en el water y se pone a mirarlo y asi se entretiene y hace caca.

ahhhhhhh no kiere orinal lo hace todo e el water grande .

pos nada ke keria compartirlo con vosotr(@)s .

Guiño

Cambiar orden de respuestas

Artemisa._.

» Karma: 9.328

» Fecha: 03/07/2008 15:26:37
Sagiiii! Q me tienes llorando de la risa con las ocurrencias de tu hijo! Pero que cosa más graciosa de niño! Te ha salido con todo el arte p'a él!!!

sagi1976

» Fecha: 02/07/2008 15:50:39

candy no es pa menosssssssss,es normal ke estes desesperadaaaaaaa

madre mia estos niños............Enfadado

Candyrose

» Karma: 17.240

» Fecha: 02/07/2008 15:16:22
Esto de hacerles una fiestecita está muy bien, pero tened cuidado no os pase como amí, que tanto me emocioné haciendole fiestas que ahora en mitad de la noche se despierta me pide pipí (sin tener ganas de hacerlo) con el mero objetivo que le lleve al baño y le haga una fiesta jajaja, suena gracioso pero yo estoy desesperadita.

sagi1976

» Fecha: 02/07/2008 14:59:36

yo tambien le hago fiestaaaaaaaaa jejejjeje cuando va al water ,jejjejjejeje.

los vecinos se deben creer ke estoy to loca jajjajjaja.

pero el se lo pasa bombaaaaa

lo ke me ha dejado muerta es ke no kiera ke yo lo ponga en el water solo se kiere poner el y........no me avisa cuando se esta haciendo caca o pipi......Llorando

yo cuando escucho la sisterna voy toa aceleraaaaaaa pa el baño y le pregunto ke has echo y dice........pipi,mama pipi.........

le digo llamameeeeee y me dice pa ke ke yo ya soy un hombie jajjajajjajjajja si si con esas palabras ,jajjajjaa.

desde ke no tiene pañal tiene un culillo mu mono jejjejeje es ke es un canijo pesa 12 ,300 y tiene 2 años y medio pero le estoy poniendo ropa de 4 años por lo altiisimo ke es.......total ke le digo ese culillo y el saca culillo pa fuera y se contonea ,le digo ese culillo ke no pase hambre..........jajjajajjajaja.

bueno pues ayer estuvo el con el padre en el mercadona y estando en la cola habia una muchacha esperando en la cola delante de ellos de unos 25 años y tenia buen cuerpo......y el niño va y le dice :ese culillo ke no pase hambreeeeee.

jajjajjajaa,mi marido dice ke el no sabia donde se iba a meter porke la muchacha lo miro a el con una cara ke pa ke ,nada ke no le hizo gracia lo ke le dijo el niño ........jejjejjeje mas dice ke ella susurro :valiente padre decirle al niño ke diga eso........jajjajajjaja.

llego mi marido to moskeado a casa y me dice sabe lo ke me ha pasado con :

TU HIJOOOOOOOO

jajjajjajaa y me lo conto........

ainssssss ke ver en los fregaos ke nos meten estos sinverguenzas ........jajjajjajaa

ainegue

» Karma: 12.335

» Fecha: 02/07/2008 00:21:45

Me alegro mucho sagi, la verdad es que yo creo que lo vemos más complicado los padres de lo que después les parece a ellos estar sin sus pañales y empezar a controlar.

Yo estoy empezando ya con el mío, hoy lo he puesto 2 veces en el water y ha hecho pipi, porque hasta aora no consentía, decía que no que no y hoy a empezado aunque después le pongo su pañal, pero creo que es cuestión de días que se los quite y empieze a probar también...

Eso sí cada vez que ha hecho pipí en el water le hemos hecho "La fiesta del pipí" jajaja que risa, él super contento y nosotros saltando e inflándole globos, vamos que si los vecinos nos han escuchado pensarán que estamos locos "!!!La fiesta del pipí!!!" jajajaja

Lo que no sé es que haremos con la "Fiesta de la caca" jajaja se me tendrá que ocurrir algo Guiño

Artemisa._.

» Karma: 9.328

» Fecha: 01/07/2008 23:03:22
Hola Sagi! Pues me alegro mucho de que te vaya tan bien!

Mi niña lo lleva muy bien también, por ahora. Lleva dos días que hace pis ella sola en el orinal y me parto de risa cada vez que la veo sentarse toda concentrada en el orinal. En mi caso es orinal pq cuando la intenté poner en el wc se ponía muy enfadada, así que tendré que dar un paso más cuando toque wáter. Pero bueno, no me quejo pq la verdad es que lo lleva super bien y no llevo ni una semana!

Un beso!

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 01/07/2008 16:08:13

Enhorabuena que bien, por que mi con mi hijo me fue fatal. Lo intente varias veces y no habia manera y hasta el medico me dijo que a lo mejor no estaba preparado.

Tenia 3 años cuando consegui que hiciese pis, eso si por el dia solo, y cuando queria hacer caca le tenia que poner el pañal por que la medico me dijo que no era bueno que se aguantase mucho.

Casi tenia 4 años cuando conseguimos la caca, y eso por que ya me harte y dije que no mas, asi que se iba y se sujetaba el el pañal entre la piernas y lo hacia, pero un dia estando donde la señora que lo cuida estaba que se lo hacia y ella le sento en le water y lo conseguimos.

Creo que en su caso era miedo a sentarse en el water, pero es que tampoco queria en el orinal.

Por eso tengo personalmente muy mala experiencia de cuando le quite el pañal.

Candyrose

» Karma: 17.240

» Fecha: 01/07/2008 15:31:50
Enhorabuena por ese gran logro, ya has dado otro paso adelante con tu peque, yo estoy en ello y en muy poquito creo voy a poder contaros algo similar, no quiero lanzar las campanas al vuelo pero vamos muy muy bien, ya os contaré.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (23 % - 10 votos)
 No (77 % - 34 votos)
Ver opiniones